conusltas gratuitas con un abogado experto en multipropiedad para que sepas que puedes hacer o no

Consulta Gratuita

Consulta Gratuita con un abogado

Desde que empezamos a llevar los primeros casos teníamos muy claro la injusticia que se había producido con los clientes de multipropiedad. Entendemos que una consulta con un abogado experto es fundamental y necesaria con este problema. Por esa razón ofrecemos el servicio de consulta gratuita. No todos los casos son viables ni tienen la solución esperada por el cliente.

En el momento en que la semana se convierte en un problema para toda la vida es necesario tomar cartas en el asunto, no se pueden dejar los problemas para más adelante, hay que buscar soluciones.

Cuando empezamos en los años 2000 en muchos casos los clientes ni siquiera conocían la existencia de un préstamo con un banco, como el caso de los clientes de Reserva de Marbella. Además de este problema, hay quye sumar otros, como las empresas de reventa como Realsa, Etoo y otras muchas.

La estafa de vender semanas consistia en que cobraban para vender su multipropiedad a sabiendas que era invendible y por consiguiente sin ningún resultado. Otro engaño más.

Teníamos muy claro que el cliente iba a ser muy reacio por todos los engaños que las familias habían recibido por culpa de las estafas de multipropiedad.

Por este motivo y por otros muchos decidimos establecernos como despacho con consultas gratuitas para los clientes de semanas de multipropiedad. Un producto de vacaciones como la multipropiedad, en el que la mayoría ni siquiera conocían la obligación de pagar las cuotas de mantenimiento. Hemos llevado más de 17.000 consultas en España. En su mayoría relacionados con el desconocimiento de los propietarios de las obligaciones contraídas al comprar la multipropiedad. Quizás estos clientes si nos hubieran conocido con anterioridad nunca hubieran comprado una semana de multipropiedad.

Análisis de su Caso de Multipropiedad

Analizamos su caso completamente gratis, recuerde que si usted compró su semana después del 99, y es a perpetuidad o sistema flotante o puntos entonces, la compra es ilegal, su contrato es nulo y seguramente tendrá derecho a recuperar su dinero.

Para más información registrate o llama al 900525939

Soluciones a la multipropiedad Timeshare

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.