Consultas Gratuitas

Consultas Gratuitas
5 (100%) 1 voto

Consulta Gratuita con un abogado

Desde que empezamos a llevar los primeros casos teníamos muy claro que la injusticia que se había producido con los compradores de multipropiedad. La multipropiedad es problema para toda la vida que habían “comprado”. En muchos casos los clientes nos llegaban sin saber siquiera que tenían un préstamo con un banco. Además de este problema empresas de reventa como Realsa, Etoo y otras muchas les cobraban para vender su multipropiedad sin ningún resultado. Otro engaño más.

Teníamos muy claro que el cliente iba a ser muy reacio por todos los engaños que las familias habían recibido por culpa de las estafas de multipropiedad.

Por este motivo y por otros muchos decidimos establecernos como despacho con consultas gratuitas para los clientes de semanas de multipropiedad. Un producto de vacaciones como la multipropiedad, en el que la mayoría ni siquiera conocían la obligación de pagar las cuotas de mantenimiento. Hemos llevado más de 17.000 procedimientos en España. En su mayoría relacionados con el desconocimiento de los propietarios de las obligaciones contraídas al comprar la multipropiedad. Quizás estos clientes si nos hubieran conocido con anterioridad nunca hubieran comprado una semana de multipropiedad.