Tel. 900 525 939

El Bufete:

El equipo detrás de Asesores y Consultores Asociados

Abogados, letrados, asistentes jurídicos y asesores con la mas amplia formación.

Abogado de multipropiedad 1

Quiénes Somos y Qué Hacemos:

  • Desvinculamos a los propietarios de las semanas de multipropiedad
  • Los defendemos de las demandas por impago de las cuotas de mantenimiento
  • Anulamos la multipropiedad y recuperaremos las cantidades pagadas

Reseñas y opiniones

Conoce al equipo que te atenderá, según la consulta.

Sujeto 2 easy resize. Com

Abogado

Álvaro Caballero García.

Considerado el mejor abogado de multipropiedad de España para Salir De La Multipropiedad. Oficina en Valladolid. Tiene en su haber una experiencia de más de 20 años anulando contratos de multipropiedad, ha llevado casos también de alguna asociación de afectados.

Destacado abogado especializado en multipropiedad y un experto en el régimen de complejos de multipropiedad. Su carrera se ha centrado en proporcionar asesoría legal y representación en litigios a aquellos atrapados en contratos de multipropiedad desafiantes y complicados. Con una mezcla de profundo conocimiento legal y una apasionada defensa del consumidor, Álvaro ha sido un recurso invaluable para quienes buscan navegar por los intrincados caminos legales de la propiedad compartida.

CEO

Francisco Claros.

Considerado el mayor experto en multipropiedad en España. Especialista en marketing online lleva a cabo la tarea de que los afectados encuentren la ayuda que necesitan. Madrid, Huelva y Fuengirola

Conocido como el defensor del multipropietario
Catalina abogada multiproopiedad

Abogada

Catalina Arroyo Jaime

Universidad de Málaga. Abogada experta en casos de nulidad de contratos de multipropiedad . Miembro del equipo jurídico de Fuengirola. Col. 10857.

Catalina Arroyo, es una destacada defensora de los derechos de los consumidores, enfocada en la nulidad de contratos de multipropiedad y disputas de productos bancarios. En Reclamalia, Catalina ha guiado a numerosos clientes a través del laberinto legal, desentrañando contratos complicados y proporcionando resoluciones justas y tranquilidad a aquellos afectados por prácticas contractuales injustas.


626-53-43-35

Asesora Jurídico

Susana Pérez Arroyo

Universidad de Granada. Experta en defensa en procesos monitorios, nulidad de contratos y desvinculaciones de semanas de multipropiedad. Fuengirola
628-30-99-95.

Susana perez
Carmen paramio

Asistente Jurídico

Carmen Parámio.

Experta en casos de desvinculación de semanas anteriores al 5 de enero de 1999, demandas de nulidad y negociaciones. Miembro del equipo de Huelva
633-35-14-10

Asesora Jurídico

Gema Jaén

Universidad de Huelva. Experta en casos de nulidad de contratos de multipropiedad, negociaciones de deuda y defensa de monitorios y desvinculaciones de semanas. Miembro del equipo de Huelva.
622-52-56-89

Gema jaen email
Acto de conciliacion

Asistente Jurídico

Cristina Rosado.

Universidad de Málaga. Experta en negociaciones con complejos y administraciones, defensa en procesos monitorios, nulidad de contratos y desvinculaciones de semanas de multipropiedad. Fuengirola
628- 88- 58-14

Investigación y Contenidos.

Carmen Benítez

Oficina de Huelva y Fuengirola

Acto de conciliacion 1
Acto de conciliacion

Administración

Cinta Paramio

Universidad de Huelva. Administración. Huelva y Fuengirola

Ahora que nos conoces, haz tu consulta, te ayudaremos:

Datos de Interés


Asesores y consultores asociados 2014 SL
MA. TOMO: 5.290, FOLIO 44, HOJA: 123681 1ª
CIF: ESB93339182

Dossier de Prensa de Abogado De Multipropiedad

Notas de Prensa

  • Comunicae.es -> “La mayor parte de los contratos de multipropiedad son nulos, según Asesores y Consultores Asociados 2014
  • Europapress.es -> “La Justicia declara nulos la mayoría de créditos que financiaron las compras de multipropiedad tras 1999
  • Efe.com -> “La Justicia declara nulos la mayoría de créditos que financiaron las compras de multipropiedad tras 1999

La Industria de la multipropiedad

Un importante Aspecto del trabajo de un abogado es entender perfectamente el problema del cliente. A menudo la relación entre cliente y abogado empieza con una llamada, donde un asesor experto en multipropiedad debe tomar contacto y entender perfectamente el problema.
Somos un equipo de asesores y abogados expertos en multipropiedad que conocemos toda la industria y la problemática de este sistema de vacaciones.

Conocemos los complejos de tiempo compartido, como funcionan y cuáles son las soluciones a los diferentes problemas de los propietarios de semanas se enfrentan día a día.

No siempre es posible demandar, a veces hay otras soluciones no jurídicas. Cada caso es único por eso siempre solicitamos toda la documentación para analizar su caso.