Ogisaka costa blanca

Ogisaka Garden

Ogisaka Garden

Ogisaka Garden es un complejo de multipropiedad que está situado en Dénia, Alicante cerca de un parque Natural y de la playa.

Este complejo desde que lo adquirió ONAGRUP se ha convertido en el complejo con más socios descontentos de España. La causa es las continuas subidas de mantenimiento en forma de derramas que ha tenido constantemente desde que Onagrup se hiciera cargo.

Antes de la llegada de este grupo hotelero en este complejo las cuotas eran muy bajas, además si alguien no podía pagar la semana o hacer uso de ella, le condonaban la cuota de de mantenimiento. El problema era que todas estas cuotas aunque de palabra habían sido condonadas no se firmaba nada.

Este descontrol a la hora de llevar los impagos de mantenimiento fue aprovechado por los nuevos administradores para recaudar millones de euros en Impagos de mantenimiento via judicial.

Ogisaka Costa Blanca SL

La empresa administradora del complejo es Ogisaka Costa Blanca SL, y es la que reclama las cuotas de mantenimiento de la comunidad. Por desgracia muchos clientes pensaban que si no pagaban las cuotas el complejo haría uso de la semana y no tendrían que pagar nada.

Esta empresa tienen su propio despacho de abogados expertos en cobrar las cuotas de mantenimiento. NO TODAS SON LEGALES. Si no has pagado consulta con uno de nuestros abogados antes de FIRMAR o PAGAR NADA.

La Nulidad de Ogisaka Garden

La nulidad de Ogisaka Garden viene dada por la nueva lectura de la ley del 98. La sentencia del tribunal, que ha creado jurisprudencia, ha dejado nulos todos los contratos de compra venta de Ogisaka Garden. Concretamente los firmados con posterioridad al 5 de enero del 99.

La sentencia del tribunal supremo establece que todos los contratos no pueden ser de una duración mayor de 50 años. En este la venta de semanas de Ogisaka Garden son a perpetuidad.

Esta nueva situación permite defender las reclamaciones judiciales de las cuotas de mantenimiento.

El problema solo lo tienen aquellos propietarios que firmaron la compra con anterioridad al 5 de enero del 99.

La recuperación del dinero de Ogisaka Garden

Las comercializadoras que vendieron semanas del complejo Ogisaka Garden tenían acuerdos con entidades bancarias que ahora están siendo condenadas. Si tu caso es este, puedes contactar en el 900525939 para la recuperación del dinero de Ogisaka Garden.

La Desvinculación de Ogisaka Garden

Algunos propietarios de semanas en Ogisaka Garden se van a librar de pagar las cuotas y además van recuperar el dinero de la compra. Otros solo les queda perderlo todo.

La desvinculación de Ogisaka Garden es la forma más rápida de librarse de esta multipropiedad y no tener que pagar más cuotas de mantenimiento. Esta fórmula es sólo para aquellos propietarios que ya no quieren seguir con su semana y ya saben que es IMPOSIBLE venderla.

Los Cambios de Contrato en el Complejo

Ogisaka Costa Blanca SL, o Onagrup (son los mismos) conscientes que tienen una gran numero de clientes con contratos nulos esta realizando una nueva estrategia para que los clientes se queden.

Cuando los propietarios de semana hacen uso de su turno vacacional, les asaltan vendedores de multipropiedad con la intención de cambiarles lo que tienen por otra cosa.

Es muy importante no atender a estos vendedores, por que cualquier cambio de contrato impedirá poder demandar la nulidad de Ogisaka Garden. Además con este cambio de contrato también les daría legalidad para la demanda de Ogisaka Garden para las cuotas de mantenimiento. O sea, os dejan sin poder reclamar vuestro dinero y encima les firmas para que os puedan reclamar las cuotas, en caso que no pagueis.

Semanas en venta de Ogisaka Garden

Cuando un propietario ya no quiere la multipropiedad lo primero que hace es llamar al complejo. Desde el complejo le dice que ellos no se dedican a vender semanas. Además les animan a que busquen empresas para vender su semana. Hemos sido testigo incluso de asegurar que hay socios que las han vendido por una cantidad importante de dinero.

Todo lo relacionado con la venta de semana de Ogisaka Garden es mentira. Es otro engaño más de la multipropiedad el pensar que este tipo de problema se puede vender. La reventa de la multipropiedad la inventaron los propios complejos y comercializadoras para que los clientes siguieran pensando que tenían algo con valor. Es mentira obviamente. La semanas de multipropiedad no valen nada.

El registro de la multipropiedad.

Cuando te has desvinculado con todas las garantías de tu multipropiedad solo te queda por hacer el registro de la propiedad. El registro de una semana de multipropiedad no es obligatorio, es opcional. en este ENLACE os dejamos un artículo que habla exclusivamente del registro de la propiedad en multipropiedad y su obligación.

Opiniones de Ogisaka Garden

Nuestra opinión es que: Si te vendieron la semana después del 99 y además te hicieron firmar un crédito recupera tu dinero a través nuestra. Si por el contrario no tienes préstamo o la compra es anterior al 99, la desvinculación  de Ogisaka Garden es la mejor opción. En el caso que uses la semana y estes contento con ella suponemos que no estarías leyendo este artículo.

Consultas

Para cualquier consulta relacionada con este complejo un otro puede llamar al 900525939 o deja tus datos y contactaremos nosotros. Las consultas son gratis.

Por favor valora este artículo, es importante para nosotros y otros lectores. Gracias
Ogisaka Garden
5 (99.02%) 102 votos
Otros artículos interesantes:

Foro de multipropiedad Participa aquí – La ley del 98 de la multipropiedad Aqui – Embargos si no pagas las cuotas ENLACE

Abogado de Multipropiedad

Avenida Juan Gómez "juanito" 6 Edificio Beneco 3º Izda,
Fuengirola, Málaga 29640
España
Teléfono: 900525939
Teléfono secundario: 912901381
Fax: 951204283
Correo electrónico: info@abogadodemultipropiedad.com
NIF / CIF: B93339182
Identificador del Registro Mercantil: Asesores Y Consultores Asociados 2014 SL MA. TOMO: 5.290, FOLIO 44, HOJA: 123681 1ª
Otros Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.