Tel. 900 525 939

Aldea Bonsai

Aldea Bonsai

5/5 - (3 votos)

Aldea Bonsai Multipropiedad Y Cómo Salir

Este resort en régimen de tiempo compartido está situado en Siesta. Cada vez son más los socios que solicitan la desvinculación de Aldea Bonsai. Coinciden en que no viajan con este sistema y no desean seguir pagando las cuotas de mantenimiento.

Los apartahoteles se quedan sin socios que sostengan las instalaciones comunes, el número de comuneros que continúan pagando las cuotas anuales es cada vez menor, y esto acarrea más subidas para los que pagan. Aldea Bonsai es uno de los más afectados por este inconveniente.

Cancelar Aldea Bonsai

Para recuperar el dinero de una semana de Aldea Bonsai de Siesta intervienen varios factores:

  • Fecha de contrato.
  • La perpetuidad del derecho.
  • También hay que tener en cuenta si hubo Financiación.
  • Escritura pública
  • Inscripción en registro

Si firmó su multipropiedad antes del 5 de enero de 1999 y no hubiera nulidad de contrato, por consiguiente, sólo cabe la desvinculación por cambio de titularidad.

No tenemos constancia de ventas posteriores a la ley del 98 en este complejo, por consiguiente no sería posible la nulidad de contrato.

Consulta cómo puede desvincularse de una multipropiedad en apartamentos Aldea Bonsai y la posibilidad de recuperar parte de las cantidades pagada en la compra.

Abogado especialista en solucionar problemas de Aldea Bonsai con consulta gratuita

Vender Semana en Aldea Bonsai

Ya sabemos la estafa de la venta de la multipropiedad. Reciba asesoramiento sin coste sobre esta modalidad de timo. Consulta de manera gratuita cómo vender la semana inmediatamente.

Anular multipropiedad en Aldea Bonsai

Cuando la vía judicial no es posible para cancelar Aldea Bonsai en Siesta , vender la multipropiedad se convierte en la única salida.

Soluciones para este complejo:

Haremos un estudio gratuito para cada caso.

Cambio De Titularidad

La desvinculación de la multipropiedad vendiendo a una empresa es un último recurso para librarse definitivamente. Requiere supervisión legal especializada.

Más Información

Inscripción en el Registro

Garantizamos que su semana de multipropiedad esté correctamente registrada, proporcionando seguridad y claridad en el cambio de titular.

Más Información

Deudas de cuotas

Ofrecemos defensa legal en casos de deudas y monitorios de multipropiedad, negociando pagos y disputando reclamaciones para proteger sus derechos y evitar consecuencias judiciales.

Más Información

Deuda de Cuota anual

Las cuotas en Aldea Bonsai son de obligado cumplimiento, por tanto, si te reclaman es mejor solucionarlo antes que termine en juicio monitorio.

Intercambio De RCI Aldea Bonsai #2597

Este apartamento está afiliado a la red de intercambios RCI con el código Aldea Bonsai #2597, pero son pocos los propietarios que usan RCI.

El intercambio que la empresa da, no está adaptado para nada a los propietarios españoles. Una de las quejas de Aldea Bonsai, según opiniones de los titulares, es la imposibilidad de cambiar una semana de temporada de invierno a una en verano, y este es el mayor problema. En la compra no les informaron de esta dificultad.

La dirección de este complejo vacacional es:

Aldea Bonsai
Carrer els Ficus 14
07849 Siesta
Ibiza

Teléfono de contacto de Aldea Bonsai: 971339874

¿Dónde puedo cancelar mi semana de tiempo compartido en Aldea Bonsai

Para cancelar una titularidad en el complejo Aldea Bonsai puede dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas o puede llamar al 900 525 939

¿Es viable la nulidad de multipropiedad en Aldea Bonsai?

La nulidad de un contrato de multipropiedad depende de varios factores. Es necesario un estudio de su documentación para responder a esta cuestión.

¿Puedo dejar de pagar la cuota de mantenimiento en Aldea Bonsai?

No, si eres propietario de Aldea Bonsai deberá pagar las cuotas y derramas.u003cbru003e

¿Cuál es el teléfono de Aldea Bonsai en Siesta?

El número de teléfono es 971339874

Quienes somos

abogadodemultipropiedad.com es una iniciativa impulsada por el reconocido abogado Álvaro Caballero García y el empresario Francisco Claros, ampliamente conocido como el defensor del multipropietario. Su trayectoria en asuntos de multipropiedad se remonta a 1998, con la introducción de la nueva legislación en este ámbito. Sin embargo, fue en 2015 cuando el Tribunal Supremo emitió un fallo que cambió el panorama legal de la multipropiedad, permitiendo la anulación de contratos a perpetuidad firmados después del 5 de enero de 1999. Desde entonces, este proyecto ha proporcionado una valiosa asesoría y representación legal a miles de propietarios a través de esta plataforma.