Demanda por nulidad de contrato

Parque Denia

Parque Denia
5 (99.32%) 235 votos

Parque Denia

Este complejo inscrito en la red de intercambio de RCI se encuentra en una situación extrema.

La noticia de que todos estos contratos de Parque Denia (conjunto residencial Parque Denia) ha llegado a una gran parte de los propietarios de semanas y estamos demandando y RECUPERANDO EL DINERO A CIENTOS DE SOCIOS.

La compra nula se remonta a los años 06 y 07, donde se vendieron cientos de semanas de Parque Denia, con técnicas de ventas que hoy por suerte están tipificadas cómo estafa. Las empresas eran Europlayas y Turihoteles.

Compras cómo la de los señores Rodriguez Castillo, que le hemos llevado el caso por la compra de una semana por un total de 16.705,05 € con los intereses un total de 22.296,96 € y que ya tienen sentencia favorable.

Estos señores fueron captados mediante un marketing donde con una serie de preguntas cómo la profesión y lugar de residencia ya podían presuponer su estatus económico.

Una vez “cualificados” se les invitaba una presentación por que les había tocado un regalo, una semana de vacaciones, un coche o una televisión. La chica les insistía que uno de esos regalos era seguro.

La presentación duraba hasta 8 horas, de tortura psicológica hasta que la familia firmaba.

La lista de documentos firmados eran los siguientes:

  • Contrato de Compraventa.
  • Letra de Cambio.
  • Anexo de la letra de cambio, con los datos de la misma.
  • Anexo para la firma de la escritura.
  • Orden de domiciliación bancaria de mantenimiento.
  • Solicitud de Inscripción en la empresa de intercambio RCI
  • Otros anexos según regalo. (al final no lo entregaban, lo descontaban del precio)

La letra de cambio era la clave para la trama.

Una vez firmados todos los documentos, ya podían marcharse a su casa, no sin antes una aplauso y a un brindis con champan.

La día siguiente o máximo dos días terminaban la estafa. La letra de cambio era la clave para la trama, ya que permitía chantajear a los clientes con ejecutarla. Literalmente le decían al cliente que o firmaba en el banco o le quitaban la casa. Sin salida y sin conocimientos legales, firmaban.

Este relato es un estándar en el fraude de multipropiedad.

Si este es tu caso o parecido, ahora puedes recuperar tu dinero. Déjanos tus datos y te llamamos o si lo prefieres llama al 900525939

 

 

Esto te interesará Desvincularse de una multipropiedad

Demanda Nulidad Multipropiedad

“MUNDIVAC SA” O LA HABILIDAD DE EVITAR DEMANDAS DE LOS SOCIOS  

Parque Denia – Afectados Parque Denia – Letra de cambio Parque Denia – Foro parque Denia – Apartamentos Multipropiedad Parque Denia
Related Posts

Comentarios

  1. Todos los contratos de la empresa Europlayas son nulos de pleno derecho. Esta empresa vendían semanas de Parque Denia y de Ogisaka Garden. Recuperación de cantidades 100% asegurado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.