Tel. 900 525 939

Playa Romana

56 comentarios

Playa Romana Multipropiedad

El complejo de Multipropiedad Habitat Playa Romana afiliado a RCI está en una situación muy complicada. Nos está llegando propietarios con embargos en las cuentas bancarias por culpa de la multipropiedad en Habitat Playa Romana. Los embargos son por las cuotas de mantenimiento en Playa Romana.

Hacienda está haciendo saber a los propietarios de las semanas que si tienen alguna relación comercial con ellos, que lo notifiquen a la Agencia Tributaria.

El propio complejo recomienda a los clientes mentir a Hacienda. NO HACER ESTO BAJO NINGÚN CONCEPTO. Podrán incurrir en un delito. Estos señores deben más de 2 millones a hacienda y les da igual lo que les pase a los propietarios de semanas. Mucho cuidado.

Puede interesarte:Donar una multipropiedadCómo Cancelar Una Multipropiedad

Si no cumples con hacienda puedes acabar siendo responsable del pago solidario de la deuda de 2.055.772,26€ que habitat debe a hacienda en la actualidad. Si tienes conocimiento del embargo, según hacienda, estás colaborando en un delito de levantamiento de bienes.

Según la oficina del Defensor Del Multipropietario, es más que recomendable salir de este complejo, va a resultar más económico ir de vacaciones por medios tradicionales que lo que este complejo te da siendo propietario de una semana.

Disponemos de sentencias de multipropiedad que devuelve el dinero de la compra de Playa Romana, solicita un estudio gratuito de cuanto puedes recuperar:

Playa Romana Park Mantenimientos SLU

Empresa con el siguiente objeto social:

Puede interesarte:Resolver contrato multipropiedad multipropiedad clubotel la dorada slMultipropiedad Clubotel La Dorada SL

Construcción de edificios residenciales -4121-. Instalaciones eléctricas -4321-. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado -4322-. Otras instalaciones en obras de construcción -4329-. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria -6832-

Fuente: Infocif

Si te han demandado por las cuotas de mantenimiento, te recomendamos que hables con un abogado, puedes llamar al 900525939 para más información.

Embargo Por Cuotas de Mantenimiento en Playa Romana

Los clientes afectados por embargos de la multipropiedad son clientes que normalmente tenían las cuotas al día, pero le ha embargado por ser propietarios. Según el despacho online asesoria.pro estos embargos proceden de impagos a la seguridad social y de impuestos municipales.

Las cuotas de mantenimiento son de obligado cumplimiento siempre que sean propietarios de la semana de multipropiedad. Por eso es muy importante que la desvinculación se produzca en la forma que la ley dice.

Puede interesarte:Multipropiedad tropical park tenerifeLa Indefensión Ante Las Demandas De Tropical Park En Tenerife
Kione resorts el complejo de multipropiedad habitat playa romana afiliado a rci está en una situación muy complicada. Nos está llegando propietarios con embargos en las cuentas bancarias por culpa de la multipropiedad
multipropiedad en Playa romana

Problema de Playa Romana

Los complejos de multipropiedad más antiguos tienen problemas económicos. Cada vez hay menos propietarios en estos complejos y cada vez menos ingresos de las cuotas de mantenimiento. Por consiguiente las cuotas suben año tras año o se interponen derramas para compensar esta falta de ingreso. Playa Romana está en un punto casi insostenible en este sentido. Este complejo tiene sus semanas a perpetuidad y no semanas flotantes.

Inscripción en el registro de Sant Mateu

La importancia del Registro de la Propiedad en el proceso de desvinculación de una titularidad en Playa Romana, especialmente al realizar un cambio de titularidad mediante escritura, es un aspecto crucial.

Cuando se trata de transferir la titularidad de una multipropiedad, el acto de inscribir la transmisión en el Registro de la Propiedad garantiza la seguridad jurídica tanto para el vendedor como para el comprador, en el caso que nos ocupa, para el que transmite y se desvincula de la propiedad. Aunque no es una obligación legal en España, salvo en casos de hipotecas bancarias, la inscripción en el Registro proporciona una confirmación oficial y pública de la transferencia de la propiedad.

Esto es especialmente relevante en transacciones que involucran escrituras públicas, ya que la formalización notarial de la transmisión, seguida de su inscripción registral, asegura que todos los cambios de titularidad quedan debidamente documentados y reconocidos, evitando futuros conflictos o malentendidos sobre la propiedad de la semana de multipropiedad.

Puede interesarte:Venta de marina palaceMarina Palace Club Ibiza

Por lo tanto, aunque no es obligatorio, es aconsejable considerar el registro de la transacción en el Registro de la Propiedad para una mayor protección legal y claridad en la titularidad de la semana en este complejo.

Más información sobre la inscripción en el registro de la propiedad:

Obligación de registro en multipropiedad
Multipropiedad: Obligación Del Registro LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD NO ES OBLIGATORIA EN “MULTIPROPIEDAD” PERO SI RECOMENDABLE …

Kione Resorts

Este grupo hotelero está anunciando recientemente en su web como gestor de Playa Romana. Según aparece en su página web están afincados fuera del territorio nacional, concretamente en Andorra. Recordamos que actualmente hay algunos socios que no pagan las cuotas de mantenimiento por que es hacienda directamente quien embarga ese pago anual. Lo que podemos intuir la razón por la cual están derivando a Andorra los pagos de mantenimiento.

Estudio gratuito de su caso

Si es propietario de una semana en Playa Romana y no usa la semana, o cree que en un futuro va programar sus vacaciones de otra manera, llámenos al 900525939 tenemos solución a su multipropiedad. Si lo prefiere le llamamos nosotros. Deje sus datos para ello.

Puede interesarte:Regalo multipropiedad. Antes de regalar informate si puedes reclamar tu dinero más intereses aqui. Sentencias y miles de euros recuperados ya.Regalo Multipropiedad

Servicios demandados por titulares de semanas en este complejo:

Cancelar y Desvincularse De Una Multipropiedad

La multipropiedad anterior a 1998 es imposible de cancelar judicialmente pero en este despacho te ofrecemos soluciones para cancelarla de …

Multipropiedad Anterior a 1998: Soluciones

¿Sabias que este tipo de contratos o escrituras no pueden ser anulados judicialmente? en esta publicación te contamos todas las …

No Pagar La Cuota De Mantenimiento De Multipropiedad 2024

Monitorio de Multipropiedad por impago de cuotas de mantenimiento
Cómo has de actuar si has recibido una carta del juzgado por …

Multipropiedad Problemas

Solucionamos tu problema con tu complejo de multipropiedad, ademas quizás cuando compraste tu multipropiedad, y aunque tengas escrituras tu compra …

Herencia

Multipropiedad Herencia: Navegando por el Laberinto Legal Para los multipropietarios que buscan evitar transmitir la carga de una multipropiedad no …

¿Le ha gustado este artículo?

Valorelo aquí:

3.7/5 - (188 votos)

Otros artículos interesantes:

Semanas en Parque Denia AlicanteMultipropiedad en Medina del ZocoSemanas en Wimpen OnaAbogado Experto OnlineSemanas De Multipropiedad En Tropical ParkDefensa de Juicio MonitorioDenuncia de MultipropiedadSolicita Cita En MadridSemanas en Complejo Mar Y Golf en RoquetasSemanas Flotantes de MultipropiedadAsociación Defensa Multipropietarios

Habitat Playa Romana RCI – Habitat Playa Romana Alcoceber – Apartamentos Playa Romana – Apartments Kione Playa Romana Park – Kione Playa Romana –  Apartamento Multipropiedad Playa – Complejo Habitat Playa Romana – Abogados Alcocebre Para Multipropiedad

Puede interesarte:Ogisaka garden denia complejo que pertenece a onagrupOgisaka Garden: Cancelación Definitiva

56 comentarios en «Playa Romana»

    • Estimada Toñi, no pague nada sin que veamos que le reclaman y por qué, deje un teléfono de contacto y la llamaremos para darle asesoramiento y una solución a Playa Romana

      Responder

Deja un comentario