fbpx Saltar al contenido
Kione Resorts

Playa Romana Multipropiedad

El complejo de Multipropiedad Habitat Playa Romana afiliado a RCI está en una situación muy complicada. Nos está llegando propietarios con embargos en las cuentas bancarias por culpa de la multipropiedad en Habitat Playa Romana. Los embargos son por las cuotas de mantenimiento en Playa Romana.

Hacienda está haciendo saber a los propietarios de las semanas que si tienen alguna relación comercial con ellos, que lo notifiquen a la Agencia Tributaria.

El propio complejo recomienda a los clientes mentir a Hacienda. NO HACER ESTO BAJO NINGÚN CONCEPTO. Podrán incurrir en un delito. Estos señores deben más de 2 millones a hacienda y les da igual lo que les pase a los propietarios de semanas. Mucho cuidado.

Si no cumples con hacienda puedes acabar siendo responsable del pago solidario de la deuda de 2.055.772,26€ que habitat debe a hacienda en la actualidad. Si tienes conocimiento del embargo, según hacienda, estás colaborando en un delito de levantamiento de bienes.

Disponemos de sentencias de multipropiedad que devuelve el dinero de la compra de Playa Romana, solicita un estudio gratuito de cuanto puedes recuperar:

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Embargo Por Cuotas de Mantenimiento en Playa Romana

Los clientes afectados por embargos de la multipropiedad son clientes que normalmente tenían las cuotas al día, pero le ha embargado por ser propietarios. Según el despacho online asesoria.pro estos embargos proceden de impagos a la seguridad social y de impuestos municipales.

Las cuotas de mantenimiento son de obligado cumplimiento siempre que sean propietarios de la semana de multipropiedad. Por eso es muy importante que la desvinculación se produzca en la forma que la ley dice.

Kione Resorts El complejo de Multipropiedad Habitat Playa Romana afiliado a RCI está en una situación muy complicada. Nos está llegando propietarios con embargos en las cuentas bancarias por culpa de la multipropiedad
multipropiedad en Playa romana

Problema de Playa Romana

Los complejos de multipropiedad más antiguos tienen problemas económicos. Cada vez hay menos propietarios en estos complejos y cada vez menos ingresos de las cuotas de mantenimiento. Por consiguiente las cuotas suben año tras año o se interponen derramas para compensar esta falta de ingreso. Playa Romana está en un punto casi insostenible en este sentido.

Kione Resorts

Este grupo hotelero está anunciando recientemente en su web como gestor de Playa Romana. Según aparece en su página web están afincados fuera del territorio nacional, concretamente en Andorra. Recordamos que actualmente hay algunos socios que no pagan las cuotas de mantenimiento por que es hacienda directamente quien embarga ese pago anual. Lo que podemos intuir la razón por la cual están derivando a Andorra los pagos de mantenimiento.

Estudio gratuito de su caso

Si es propietario de una semana en Playa Romana y no usa la semana, o cree que en un futuro va programar sus vacaciones de otra manera, llamenos al 900525939 tenemos solución a su multipropiedad. Si lo prefiere le llamamos nosotros. Deje sus datos para ello.

Lea este artículo sobre preguntas más frecuentes: Preguntas

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Le ha gustado este artículo?

Valorelo aquí:

Otros artículos interesantes:

Semanas en Parque Denia AlicanteMultipropiedad en Medina del ZocoSemanas en Wimpen OnaAbogado Experto OnlineSemanas De Multipropiedad En Tropical ParkDefensa de Juicio MonitorioDenuncia de MultipropiedadSolicita Cita En MadridSemanas en Complejo Mar Y Golf en RoquetasSemanas Flotantes de Multipropiedad

Habitat Playa Romana RCI – Habitat Playa Romana Alcoceber – Apartamentos Playa Romana

0/5 (0 Reviews)