Banesto (Santander)

Autor: Francisco Claros · Especialista en multipropiedad Rev. jurídica: Catalina Arroyo · Abogada · Col. 10857 ICAM Actualizado: 11 Abr 2026

Banesto (Santander)

Disponemos de resoluciones judiciales condenatorias que anulan la semana de derecho de aprovechamiento por turno y la financiación con Banesto (Santander).

Las mercantiles que vendían semanas de multipropiedad tenían suscritos acuerdos con distintas entidades bancarias. El comprador tenía un crédito preaprobado.

No siempre los créditos para la adquisición de este producto pueden ser objeto de demanda. Es fundamental examinar la documentación y certificar que se observen cada uno de los criterios.

Para iniciar una demanda de nulidad del préstamo concedido por Banesto (Santander) es fundamental que se cumplan cada uno de las condiciones para llevar a cabo esta demanda, en abogado de multipropiedad somos abogados especialistas en multipropiedad, y garantizamos nuestro trabajo.

Solicita una revisión gratuita de tu documentación de compra y la del crédito de tu semana de multipropiedad y le haremos un cálculo de cuánto puede rescatar.

Puede interesarte:

Autor del artículo

Francisco Claros

Especialista en multipropiedad y director del proyecto Abogado de Multipropiedad, dedicado a analizar y divulgar información sobre nulidad de contratos de multipropiedad y cancelación de semanas compartidas.

Revisión jurídica

Catalina Arroyo

Abogada especializada en multipropiedad que participa en la revisión jurídica de los contenidos publicados en esta web.