abogados de multipropiedad opiniones

Peñíscola Plaza

Peñíscola Plaza

Esta comunidad en régimen de multipropiedad está situado en Peñiscola. Un gran número de propietarios que solicitan la desvinculación de Peñíscola Plaza. Coinciden en que no viajan con este sistema y no quieren continuar con el gasto de las cuotas de mantenimiento.

Los complejos se quedan sin propietarios que sostengan las instalaciones comunes, el número de comuneros que prosiguen pagando las cuotas anuales es cada vez menor, y esto acarrea más subidas para los que siguen pagando. Peñíscola Plaza es uno de los más perjudicados por este problema.

Cancelar Peñíscola Plaza

Para la cancelación de una titularidad en Peñíscola Plaza de Peñiscola intervienen varios factores:

  • Fecha de compra.
  • La perpetuidad de la propiedad.
  • Si le facilitaron el crédito.
  • Escritura pública
  • Registro de la propiedad

Si adquirió su multipropiedad antes del 5 de enero de 1999 no existiera la posibilidad de nulidad de contrato, entonces, sólo cabe la desvinculación por cambio de titularidad.

Consulta cómo puede librarse de una multipropiedad en hotel Peñíscola Plaza y la posibilidad de recuperar parte de las cantidades pagada en la compra.

Letrado experto en casos de Peñíscola Plaza con consulta gratuita

Vender Multipropiedad en Peñíscola Plaza

Todo propietario conoce el engaño de la venta del derecho de aprovechamiento por turno. Damos asesoramiento gratuito sobre esta modalidad de timo. Consultanos gratis cómo vender la semana inmediatamente.

Anular Semana en Peñíscola Plaza

Cuando anular judicialmente no es posible para desvincularse de Peñíscola Plaza en Peñiscola , vender la semana se convierte en la mejor salida.

Reclamación de Cuota anual

Las cuotas en Peñíscola Plaza son de obligado cumplimiento, por consiguiente, si te reclaman es mejor solucionarlo antes que termine en juicio monitorio.

Intercambio De RCI Peñíscola Plaza #5326 

Este complejo está afiliado a la red de intercambios RCI con el código Peñíscola Plaza #5326 , pero son pocos los multipropietarios que usan RCI.

El intercambio que la empresa ofrece, no está ajustado para nada a los propietarios españoles. Una de las quejas de Peñíscola Plaza, según opiniones de los titulares, es la imposibilidad de intercambiar una semana de temporada de invierno a una en verano, y este es el gran inconveniente. Cuando compraron no fueron advertidos de este problema.

La dirección de este apartahotel es:

Peñíscola Plaza
Avinguda del Papa Luna 156
12598 Peñiscola
Castellon

Mabelo 2015 SL

Tenemos constancia de que esta mercantil sigue vendiendo a clientes semanas de multipropiedad mediante engaños y triquiñuelas.

En concreto tenemos información de contratos firmados en 2020 con clientes que lo único que querían era librarse de la semana. Nuestro equipo legal ha cancelado estos contratos.

Si eres has firmado algún contrato con esta mercantil, registrate y te cancelamos el contrato.

Onagrup

Onagrup destinos en toda España

Onagrup Hotels & Resorts – Nulidad De Los Contratos. Especial Marina ArpónContenidos1 Onagrup Hotels & Resorts – Nulidad De Los Contratos. Especial Marina Arpón2 Cambio de contrato 3 Onagrup socios…

Ogisaka Garden

Ogisaka Garden Denia complejo que pertenece a Onagrup

Multipropiedad Ogisaka GardenContenidos1 Multipropiedad Ogisaka Garden2 Ogisaka Costa Blanca SL3 La Nulidad de pleno derecho4 La recuperación del dinero de la Multipropiedad 5 La Desvinculación de Onagrup Multipropiedad6 Los Cambios…

Monitorio Multipropiedad

deuda de comunidad de multipropiedad Tiempo compartido, timeshare o Derecho de Aprovechamiento por turno de bienes inmuebles son otros nombres para estas vacaciones de pesadilla.

Monitorio de Multipropiedad por impago de cuotas de mantenimiento
Cómo has de actuar si has recibido una carta del juzgado por impago:
Normalmente en este tipo de demandas no hay escapatoria posible, pero hay veces en las que se puede defender o tratar de minimizar el daño.

Parque Denia

Demanda por nulidad de contrato

Parque DeniaContenidos1 Parque Denia2 La lista de documentos firmados eran los siguientes:3 La letra de cambio era la clave para la trama.4 Afectados Multipropiedad Parque Denia5 J.R.M. IBIZA MANAGEMENT S.L….

Cómo Desvincularse De Una Multipropiedad

desvinculacion multipropiedad

Es indispensable que los gestores vean su documentación, si le dan precio sin ver los contratos o escrituras es poco profesional y bastante sorprendente. Entienda que un profesional no puede analizar un caso sin ver la documentación, este punto entendemos que es muy importante.

?¿Dónde puedo cancelar mi semana de tiempo compartido en Peñíscola Plaza

Para cancelar una titularidad en el complejo Peñíscola Plaza puede dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas o puede llamar al 900 525 939

?¿Es viable la nulidad de contrato en Peñíscola Plaza?

La nulidad de un contrato de multipropiedad depende de varios factores. Es necesario un estudio de su documentación para responder a esta cuestión.

?¿Puedo dejar de pagar la cuota de mantenimiento en Peñíscola Plaza?

No, mientras sea titular de Peñíscola Plaza deberá seguir abonando las cuotas y derramas.

?¿Cuál es la dirección de Peñíscola Plaza multipropiedad}

La dirección es:
Avinguda del Papa Luna 156
12598 Peñiscola
Castellon

?¿Cuál es el teléfono de Peñíscola Plaza en Peñiscola?

El número de teléfono es 964010700

[su_gmap address=”Peñíscola Plaza Avinguda del Papa Luna 156 12598 Peñiscola” title=”Peñíscola Plaza”]