fbpx Saltar al contenido

Sunset Beach Club

sunset beach Club benalmadena contratos financiados con BBVA

Multipropiedad RCI Benálmadena

Estamos realizando reclamaciones a una empresa que actúa con datos de propietarios de semanas del complejo SUNSET BEACH CLUB, un bloque de apartamentos con vistas al mar en Benalmádena, provincia de Málaga.

La empresa en cuestión (Sus Bel) ofrece cambios de contratos o escrituras con el único objetivo de impedir las reclamaciones de cantidades por nulidad de contrato y las posteriores indemnizaciones, estos cambios de titularidad no cumplen con la ley, por lo que los clientes podrían ser demandados una vez realizado el cambio de titularidad.

Los contratos nulos del Sunset Beach Club

El Sunset Beach Club en Benalmádena cumplió con la obligación de adaptarse a la Ley 42/98, pero lo hizo especificando que seguiría vendiendo semanas de multipropiedad con carácter indefinido. En 2015, el Tribunal Supremo dictaminó que todos los contratos firmados después del 5 de enero de 1999 sin limitación temporal, es decir, con carácter indefinido o por más de 50 años son nulos de pleno derecho, circunstancia que se da en este complejo de multipropiedad.

El Régimen

En el mismo resort vacacional se dan dos tipos de régimen y ambos están fuera de la Ley, según el Supremo.

Las ventas de semanas más antiguas se hicieron con el clásico sistema español: contrato o escritura con inscripción en el Registro de la Propiedad y para toda la vida. Insistimos en que si la compra fue después de 1999 se puede anular.

Las ventas más cercanas en el tiempo pertenecen a lo que habitualmente se denomina Sistema Club. Los Sistemas Club suelen situarse bajo el paraguas de lo que se denomina sistema flotante: sin semana ni apartamentos determinados. El Tribunal Supremo también dictaminó que lo sistemas flotantes son nulos de pleno derecho.

También son nulos aquellos contratos que pretenden eludir la Ley española: son los típicos en los que el complejo insiste que perteneces a un Club y éste, claro está, está constituido fuera de España. Si el complejo es español la normativa de aplicación es la española; el resto no es legal.

En definitiva, si tienen una semana en el Sunset Beach Club, es altamente probable que sea nulo de pleno derecho y que además de poder deshacerse de su semana puedan, incluso, recuperar parte del dinero que abonaron por la compraventa.

Si recibe una llamada para reclamar mantenimiento o para cambiar su contrato llámenos al 900525939 en horario y teléfono de atención al cliente. (de 9:00 a 19:00)

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
✅ ¿Puedo anular mi contrato de Sunset Beach?

En Sunset Beach Club coexisten varios regímenes, depende del que tenga en el contrato podrá anular e incluso recuperar el dinero.

✅ Mi semana de Sunset es anterior a 1999, ¿Puedo anularla?

No, los contratos anteriores a 1999 no son anulables judicialmente, sólo cabe la desvinculación.

✅ ¿Qué es la desvinculación de multipropiedad en Sunset Beach Club?

La desvinculación de una semana de multipropiedad es un proceso de cambio de titularidad para aquellos propietarios de semanas no quieran seguir pagando las cuotas de mantenimiento.

Más información en nuestra portada de experto en Multipropiedad

Sunset beach Benalmadena Sunset Beach Club

Abogado de Multipropiedad
5.0
Based on 15 reviews
powered by Google
Pepe
Pepe
07:00 24 Feb 20
Quiero compartir con quien quiera como abogado de multipropiedad ha conseguido que me devuelvan más de 18000 euros de... la compra de mi semana de multipropiedad en Alanda Club Marbella con la empresa 4 Ganju de Ávila y el banco que financió la compra. Gracias a Gema por su trabajo.leer más
Manuel Pons
Manuel Pons
17:09 23 Feb 20
Gracias por librarme de mis dos semanas de multipropiedad en Tropical Park.Animo a todo el mundo que quiera librarse... la multipropiedad a que contrate los servicios de este despacho. Lo mejor es que no he tenido que pagar ni un solo euro por adelantado y eso me ha dado mucha confianza.Graciasleer más
Spanish Solar
Spanish Solar
15:59 23 Feb 20
Gracias por conseguir anular mi semana en Ogisaka Garden, ganar el monitorio contra los granujas de Onagrup y recuperar... el dinero de la compra con europlayas. Agradecer a Álvaro caballero toda la gestión y a Francisco Claros por la ayuda.Si alguien quiere recomendación que me escriba, quiero ayudar a quien sea a salir de esta magia llamada multipropiedad.leer más
Joana Blanco Ruiz
Joana Blanco Ruiz
14:54 30 Jan 20
Al principio desconfiaba un poco pero ya resuelto el problema solo puedo decir gracias y gracias nos habéis quitado un... gran peso de encima.Os recomendare siempre.leer más
Jose Antonio Moreno
Jose Antonio Moreno
11:02 13 Sep 19
Ya tengo mi sentencia que anula Alanda Club Marbella y condena a BBVA a que me devuelva 18000 euros. Recomiendo a este... despacho 100% Contratar a abogado de multipropiedad fue un proceso difícil para mí porque lo hice todo por teléfono e email, pero me dieron las suficientes garantías para confiar en este despacho.leer más
Ver todos los comentarios

Opiniones de Sunset Beach Club

Las opiniones del hotel son en general buenas, la lista de servicios de lista apartamentos del sunset beach club hotel en Benalmádena costa son: tv vía satélite, sofá cama, camas individuales, piscinas exteriores, cama de matrimonio, cocina con horno microondas y hervidor de agua, zonas comunes, a pie de playa, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, conexión wifi gratuita, caja fuerte, restaurante y bares, puertas correderas y muy cerca un campo de golf.

5/5 (1 Review)