abogados de multipropiedad opiniones

Sentencia Del Tribunal Supremo De Multipropiedad

Rate this post

El Tribunal Supremo y La Multipropiedad

Cuando los clientes nos contactan con una demanda por las cuotas de mantenimiento de la semana de multipropiedad se sienten doblemente estafados en su mayoría, una cuando compraron, y otra cuando además reciben una demanda por la deuda.

La Sentencia Del Tribunal Supremo De Multipropiedad ha establecido la nulidad de pleno derecho de las semanas a perpetuidad o Flotante siempre que la fecha de compra sea posterior al 5 de enero de 1999 (Ley 42/98). Esto ha establecido jurisprudencia para anular la gran mayoría de aprovechamiento por turno.

Descarga la Sentencia del Supremo de fecha de 15 enero de 2015 que ha anula el contrato de multipropiedad:

Por consiguiente podemos decir que: las sentencias favorables o sentencias de multipropiedad serán para los que la duración sea superior a 50 años. El contrato de compraventa de derecho de aprovechamiento tampoco puede ser de semana flotante, que ahora es nula de pleno derecho.

Este despacho, Asesores y consultores Asociados lleva la nulidad de multipropiedad en todo el país con el letrado Álvaro Caballero a la cabeza del bufete.

Ogisaka Garden del grupo Onagrup es posiblemente el complejo más afectado. Si quieres saber más sobre cómo recuperar tu dinero registrate o lee este artículo sobre demanda de nulidad de multipropiedad.

⭐ ¿Dónde puedo descargar la Sentencia Del Supremo De Multipropiedad?

Aquí podrás descargar la sentencia del Tribunal Supremo por la cual estamos anulando la semana de tiempo compartido

⭐ ¿Qué Semanas son anuladas a partir de la sentencia?

Los contratos de tiempo compartido que no tengan ni semana asignada ni apartamento, y aquellos contratos con una duración superior a 50 años.

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.