fbpx
abogados de multipropiedad opiniones

Golf Park, Tenerife

Reclamaciones en nombre del Complejo Golf Park

Afectados por la multipropiedad anterior a 1998 están recibiendo cartas intimidatorias con supuestas deudas con el complejo Golf Park en Tenerife.

Abona Gestión SL

Los emails los firma una tal Yaiza de la empresa Abona Gestión SL de Granadilla, en Santa Cruz De Tenerife.

La cuestión es que entendemos que el complejo se está lucrando por partida doble, ya que a través de su web, están vendiendo por noches las estancias en los apartamentos. De los mismos propietarios además.

Nos extraña muchísimo también que después de tantos años sin reclamar y condonando la deuda, ahora con la crisis estén reclamando a los clientes las supuestas deudas.

Por otro lado están haciendo quitas de deuda arbitrarias, algo que no terminamos de entender. Para más inri la deuda no está ni siquiera debidamente certificada.

Si eres un afectado de este complejo contacta con nosotros te ayudaremos a salir de él y a solucionar el problema de la deuda de la comunidad.

Este complejo está situado en Tenerife Sur

Consulta Gratis Con Un Abogado

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

5/5 (1 Review)

Onagrup

Onagrup destinos en toda España

Onagrup Hotels & Resorts – Nulidad De Los Contratos. Especial Marina ArpónContenidos1 Onagrup Hotels & Resorts – Nulidad De Los Contratos. Especial Marina Arpón2 Cambio de contrato 3 Onagrup socios…

Ogisaka Garden

Ogisaka Garden Denia complejo que pertenece a Onagrup

Ogisaka GardenContenidos1 Ogisaka Garden2 Ogisaka Costa Blanca SL3 La Nulidad de pleno derecho4 La recuperación del dinero de la Multipropiedad 5 La Desvinculación de Onagrup Multipropiedad6 Los Cambios de Contrato…

Monitorio de Multipropiedad

deuda de comunidad de multipropiedad Tiempo compartido, timeshare o Derecho de Aprovechamiento por turno de bienes inmuebles son otros nombres para estas vacaciones de pesadilla.

Monitorio de Multipropiedad por impago de cuotas de mantenimiento
Cómo has de actuar si has recibido una carta del juzgado por impago:
Normalmente en este tipo de demandas no hay escapatoria posible, pero hay veces en las que se puede defender o tratar de minimizar el daño.

Parque Denia

Demanda por nulidad de contrato

Parque DeniaContenidos1 Parque Denia2 La lista de documentos firmados eran los siguientes:3 La letra de cambio era la clave para la trama.4 J.R.M. IBIZA MANAGEMENT S.L. Este complejo Parque Denia…

Cómo Desvincularse De Una Multipropiedad

desvinculacion multipropiedad

Es indispensable que los gestores vean su documentación, si le dan precio sin ver los contratos o escrituras es poco profesional y bastante sorprendente. Entienda que un profesional no puede analizar un caso sin ver la documentación, este punto entendemos que es muy importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.