Apartamentos Tropical Park

Tropical Park Tenerife

Apartamentos Tropical Park se encuentra en Callao Salvaje en la zona llamada Costa Adeje, en las Islas Canarias. Se encuentra en la costa suroeste de la isla más grande, Tenerife. Las Atracciones en Isla incluyen parques ecológicos, acuarios, campos de golf, parques acuáticos, vida nocturna y excursiones en barco. Entres otras atracciones de la zona está la de reservar una excursión de avistamiento de ballenas y delfines. Las playas son de arena blanca para nadar y tomar el sol. Así es describen venden el hotel. La venta de semanas de Tropical Park en Tenerife son imposibles, ya que el complejo es a perpetuidad y la ley protege a los consumidores finales no pudiendo realizar este tipo de compra. Sólo pueden comprar este tipo de semanas de multipropiedad las sociedades.

En la cuestión de los contratos de multipropiedad y el régimen del complejo de tiempo compartido que disponen este complejo de RCI tenemos que decir que:

  • Todo el complejo es a perpetuidad. Lo que significa que los propietarios de semanas no podrán venderlo a un consumidor final, en cambio a una empresa si.
  • Si compró la semana después del 99, el contrato es nulo de pleno derecho. Por lo que podrá incluso recuperar el dinero.
  • No tienen piedad para reclamar deudas. La injusticia se produce en muchos casos con clientes de deudas de más de 15 años. En otros casos con usuarios que no llegaron a formalizar el contrato. La defensa se complica por que están muy lejos y el costo de la defensa del monitorio de multipropiedad es elevado. El monitorio de multipropiedad es la demanda por impago de cuotas.
  • El régimen es de multipropiedad. Anterior al la ley del 98
  • La desvinculación con el propio complejo no es recomendable. Imponen una serie de normas que no son de recibo y a un elevado coste.
  • Su código en RCI es el siguiente: Apartamentos Tropical Park #2403
  • Es un complejo de RCI con poco poder de intercambio de semanas en otros complejos.
  • Están integrados en el sistema de puntos de RCI, este tipo de contratos son nulos de pleno derecho.

Algunos demandados no eran propietarios, y aun así recibieron una demanda por impago de cuotas de mantenimiento. El monitorio de multipropiedad había sido interpuesto en las islas para entorpecer, supuestamente, al cliente la defensa.

La defensa de la demanda por impagos de cuotas de mantenimiento son muy complicadas, y dependiendo del caso es mejor llegar a un acuerdo para ahorrar costes jurídicos.

Una gran parte de los propietarios de semanas de Tropical Park no han ido nunca a este complejo, sino que hacían intercambio de semanas con otro complejo de RCI. Si desea más información síganos en las redes, o llame al 900525939

Demanda colectiva contra Tropical Park

Nos llega a nuestro despacho constantemente clientes que han perdido el monitorio de cuotas de mantenimiento y su dinero por culpa de una demanda colectiva contra Tropical Park.

Y es que la verdad de la demanda colectiva contra Tropical Park es un fraude a la vista de los resultados. No nos consta la interposición de una demanda colectiva.

La oposición al Monitorio de multipropiedad de Tropical Park es otro error que puede llegar a costar unos pocos miles de euros a los clientes mal aconsejados por los abogados. Oponerse a un monitorio a sabiendas que se va a perder es poco profesional y ético.

Aconsejados por un despacho de abogados presumiblemente sin conocer a fondo la multipropiedad. Los abogados responsables de una supuesta demanda contra tropical Park están convenciendo a los clientes para demandar a Tropical Park. Esta abogada sabe o debería saber que nunca van a conseguir la nulidad de un contrato o escritura a perpetuidad y sólo va a suponer un gasto para su cliente.

Por desgracia este tipo de comportamiento es común en algunas asesorías jurídicas donde prima el negocio a la excelencia en el trabajo.

Cuéntenos Su Caso

Un abogado experto en multipropiedad analizará su caso y le daremos una solución.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

¿Le ha gustado el Artículo de Tropical Park Multipropiedad? Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas. Gracias por colaborar

Apartamentos Tropical Park
5 (100%) 110 voto[s]

Facebook Demandas a MundivacDemandas de semanas flotantes de multipropiedadVenta y cancelación de multipropiedadMás información Isabel  

Otros Artículos De Multipropiedad

Comments

  1. El complejo de Tropical Park me está engañando con una venta de la semana. Me tienen entretenido ya tres años prometiendo que van a vender la multipropiedad pero la verdad es que sólo aprueban derramas y tengo que pagar y pagar. Son unos estaf—-re. estoy muy harto de pagar por favor quiero librarme de esta multipropiedad en Tropical park. ayuda.

  2. Hola, he recibido una carta del juzgado de con una demanda de tropical park en Adeje Tenerife. Me reclaman la cantidad de 6900 por dos semanas de RCI que tenia con mi exmarido. ¿Que puedo hacer? Me dicen que tengo que buscarme un abogado y procurador. Gracias de antemano

    1. Estimada Maria
      Lo que usted ha recibido es una denuncia por no pagar las cuotas de mantenimiento del complejo tropical Park. Las semanas de tropical park tiene un mantenimiento que es obligado. Llámenos y le informaremos cómo le podemos ayudar a quitar esta deuda.

  3. Asesores y consultores asociados 2014 SL es un despacho de abogados repartidos por todo el territorio nacional y estamos especializados en todo caso referente a los derechos de aprovechamiento por turnos DAT antes llamado tiempo compartido y multipropiedad.
    Llevamos más de 300 casos ganados en los tribunales con recuperación de cantidades a los clientes que compraron la semana después del 99.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.