Apartamentos Tropical Park

Apartamentos Tropical Park
5 (100%) 108 votos

Situado en Adeje, Tenerife es un complejo de RCI

Atención, la información en este artículo es solo para PROPIETARIOS CON SEMANAS EN ESTE COMPLEJO no para usuarios de hotel.

Apartamentos Tropical Park se encuentra en Callo Salvaje en la zona llamada Costa Adeje, en las Islas Canarias. Se encuentra en la costa suroeste de la isla más grande, Tenerife. Las Atracciones en Isla incluyen parques ecológicos, acuarios, campos de golf, parques acuáticos, vida nocturna y excursiones en barco. Entres otras atracciones de la zona está la de reservar una excursión de avistamiento de ballenas y delfines. Las playas son de arena blanca para nadar y tomar el sol. Asi es describen venden el hotel.

La venta de semanas de Tropical Park en Tenerife son imposibles, ya que el complejo es a perpetuidad y la ley protege a los consumidores finales no pudiendo realizar este tipo de compra. Sólo pueden comprar este tipo de semanas de multipropiedad las sociedades.

En la cuestión de los contratos de multipropiedad y el régimen del complejo de tiempo compartido que disponen este complejo de RCI tenemos que decir que:

  • Todo el complejo es a perpetuidad. Lo que significa que los propietarios de semanas no podrán venderlo a un consumidor final, en cambio a una empresa si.
  • Si compró la semana después del 99, el contrato es nulo de pleno derecho. Por lo que podrá incluso recuperar el dinero.
  • No tienen piedad para reclamar deudas. La injusticia se produce en muchos casos con clientes de deudas de más de 15 años. En otros casos con usuarios que no llegaron a formalizar el contrato. La defensa se complica por que están muy lejos y el costo de la defensa del monitorio de multipropiedad es elevado. El monitorio de multipropiedad es la demanda por impago de cuotas.
  • El régimen es de multipropiedad. Anterior al la ley del 98
  • La desvinculación con el propio complejo no es recomendable. Imponen una serie de normas que no son de recibo y a un elevado coste.
  • Su código en RCI es el siguiente: Apartamentos Tropical Park #2403
  • Es un complejo de RCI con poco poder de intercambio de semanas en otros complejos.
  • Están integrados en el sistema de puntos de RCI, este tipo de contratos son nulos de pleno derecho.

Algunos demandados no eran propietarios

Algunos demandados no eran propietarios, y aun así recibieron una demanda por impago de cuotas de mantenimiento. El monitorio de multipropiedad había sido interpuesto en las islas para entorpecer, supuestamente, al cliente la defensa.

La defensa de la demanda por impagos de cuotas de mantenimiento son muy complicadas, y depende del caso es mejor llegar a un acuerdo para ahorrar costes jurídicos.

Una gran parte de los propietarios de semanas de Tropical Park no han ido nunca a este complejo, sino que hacían intercambio de semanas con otro complejo de RCI.

Si desea más información síganos en las redes, o llame al 900525939

“MUNDIVAC SA” O LA HABILIDAD DE EVITAR DEMANDAS DE LOS SOCIOS  

Afectados Mediterranes

Cómo Desvincularse De Una Multipropiedad

Páginas webs de nuestro grupo

Asesores Y Consultores Asociados 2014 SL

Avenida Juan Gómez "juanito" 6
Edificio Beneco 3º Izda
Fuengirola, Málaga 29640
España
Teléfono: 900525939
Teléfono secundario: 912901381
Fax: 951204283
Correo electrónico: info@abogadodemultipropiedad.com

 

Related Posts

Comentarios

  1. Hola, he recibido una carta del juzgado de con una demanda de tropical park en Adeje Tenerife. Me reclaman la cantidad de 6900 por dos semanas de RCI que tenia con mi exmarido. ¿Que puedo hacer? Me dicen que tengo que buscarme un abogado y procurador. Gracias de antemano

    1. Estimada Maria
      Lo que usted ha recibido es una denuncia por no pagar las cuotas de mantenimiento del complejo tropical Park. Las semanas de tropical park tiene un mantenimiento que es obligado. Llámenos y le informaremos cómo le podemos ayudar a quitar esta deuda.

  2. Asesores y consultores asociados 2014 SL es un despacho de abogados repartidos por todo el territorio nacional y estamos especializados en todo caso referente a los derechos de aprovechamiento por turnos DAT antes llamado tiempo compartido y multipropiedad.
    Llevamos más de 300 casos ganados en los tribunales con recuperación de cantidades a los clientes que compraron la semana después del 99.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.