fbpx Saltar al contenido

Medina Del Zoco Calahonda

sitio de medina sl

Medina Del Zoco Calahonda

¿Eres un afectado de Medina del Zoco y sus secuaces? Contacta con nosotros

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Denuncias de la comunidad de propietarios a los titulares registrales de las semanas

A nuestro despacho están llegado propietarios de semanas demandados por la comunidad general de propietarios de Medina del Zoco Calahonda, Mijas. (Complejo RCI Calahonda). Un auténtico lío para los propietarios.

La comunidad general de apartamentos, ante la falta de pagos y de solvencia de la empresa administradora de la comunidad de multipropietarios, han decidido demandar a los titulares registrales de las semanas de multipropiedad. El abogado José Luis Navarro Rosado de la administradora de fincas Intercala es el abogado demandante.

Se da el caso que los propietarios de las semanas de multipropiedad están al día en las cuotas de mantenimiento. Esto causa una gran indignación por la pésima gestión por parte de la empresa Sitio de medina SL y su administrador.

La cuantía demandada oscila entre 9000 y 16000 euros. Este despacho ya ha tomado las medidas que el derecho asiste a nuestros clientes.

¿Cómo Medina del Zoco Calahonda ha llegado a esta situación?

Esto es algo que pasa en muchos complejos de multipropiedad pequeños y mal gestionados. A pesar del boom turístico que ha sufrido el país en los últimos años, pero hay que gestionar muy bien estos complejos para que salgan adelante.

La morosidad es el principal problema, muchos clientes han comprado la semana en invierno y en esa época ya sabemos que no es nada rentable tener una multipropiedad. (Incluso en temporada alta). Otro problema es la falta de continuidad en las ventas. Al final queda un complejo con titulares de semanas en verano y temporada alta, y mucha morosidad en invierno, quedando poco margen para tourperación.

La mejor solución para Medina Del Zoco Calahonda, Mijas es desvincularte de tu semana, lo antes posible, si la sigues manteniendo te arriesgas a demandas, y realmente no merece la pena por los altos costes judiciales, Abogado, procurador y DIETAS si contratas un abogado que no sea de la zona.

Si tienes una semana en este complejo y has recibido una demanda o carta de reclamación de cantidad, contacta con nosotros en el número gratuito 900525939 y te ayudaremos con tu caso, Cuanto antes te libres de tu semana, mejor.

Tipos de propietarios de semanas de tiempo compartido según su título:

Titular registral, es el propietario de una semana, que además ha registrado esa compra en el registro de la propiedad. Tiene una escritura y ha registrado

Titular con escritura, otro tipo de propietario que es el que habiendo comprado su semana, elevándola a público, no la ha registrado. Tiene escritura pero no ha registrado.

Titular de contrato, nunca ha elevado a público la compra venta de la semana pero si tiene un contrato, en este caso este sería el título.

Contacta con el mejor equipo jurídico en España

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Le ha gustado el Artículo de Demandas de Nulidad de Contratos de Multipropiedad?

Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas.

Facebook

Otros Artículos interesantes:

Vender o Cancelar multipropiedad en Parque DeniaVender Semanas de Multipropiedad: la Estafa de la reventaSolicite Cita Ahora con un Abogado de MultipropiedadCancelar multipropiedad en ZT HotelesCancelar semanas en Tropical ParkConseguir la devolución del dinero de la multipropiedad  – Las Ventas de Apartamentos de MultipropiedadImpago de Cuotas de Mantenimiento y sus consecuenciasDeuda De Torrenueva ParkLos Mayores Expertos en Tiempo CompartidoLa venta de semanas en Callao Garden 

Medina Del Zoco Calahonda – José Luis Navarro Rosado – Comunidad Medina del Zoco – Sitio de Medina SL –  Intercala
0/5 (0 Reviews)