Cuota de Mantenimiento

Medina Del Zoco Calahonda

Medina Del Zoco Calahonda
5 (99.91%) 227 votos

Medina Del Zoco Calahonda

Denuncias de la comunidad de propietarios a los titulares registrales de las semanas

A nuestro despacho están llegado propietarios de semanas demandados por la comunidad general de propietarios de Medina del Zoco Calahonda, Mijas.

Las demandas están interpuestas por el abogado José Luis Navarro Rosado de la administradora de fincas Intercala.

Ante la falta de pagos y de solvencia de la empresa administradora del complejo, Sitio de medina SL, con numerosas deudas a la comunidad y al ayuntamiento, los propietarios de los apartamentos en propiedad han decidido demandar a los titulares registrales de las semanas de multipropiedad.

Se da el caso que los propietarios de las semanas de multipropiedad están al día en las obligaciones de cuotas de mantenimiento y esto causa una gran indignación por la pésima gestión por parte de la empresa Sitio de medina SL y su administrador.

La cuantía demandada oscila entre 9000 y 16000 euros. Este despacho ya ha tomado las medidas que el derecho asiste a nuestros clientes.

¿Cómo Medina del Zoco Calahonda ha llegado a esta situación?

Esto es algo que pasa en muchos complejos de multipropiedad pequeños y mal gestionados, a pesar del boom turístico que ha sufrido el país en los últimos años, pero hay que gestionar muy bien para que estos complejos salgan adelante.

La morosidad es el principal problema, muchos clientes han comprado la semana en invierno y en esa época ya sabemos que no es nada rentable tener una multipropiedad. (Incluso en temporada alta). Otro problema es la falta de continuidad en las ventas. Al final queda un complejo con titulares de semanas en verano y temporada alta, y mucha morosidad en invierno, quedando poco margen para tourperación.

La mejor solución para Medina Del Zoco Calahonda, Mijas es desvincularte de tu semana, lo antes posible, si la sigues manteniendo te arriesgas a demandas, y realmente no merece la pena por los altos costes judiciales, Abogado, procurador y DIETAS si contratas un abogado que no sea de la zona.

Si tienes una semana en este complejo y has recibido una demanda o carta de reclamación de cantidad, contacta con nosotros en el número gratuito 900525939 y te ayudaremos con tu caso, Cuanto antes te libres de tu semana, mejor.

Tipos de propietarios de semanas de tiempo compartido según su titulo:

Titular registral, es el propietario de una semana, que además ha registrado esa compra en el registro de la propiedad. Tiene una escritura y ha registrado

Titular con escritura, otro tipo de propietario que es el que habiendo comprado su semana, elevandola a público, no la ha registrado. Tiene escritura pero no ha registrado.

Titular de contrato, nunca ha elevado a público la compra venta de la semana pero si tiene un contrato, en este caso este sería el titulo.

 

 

 

Related Posts

Comentarios

  1. El señor Pacheco de Medina del zoco es un estafador que me ha estafado miles de euros. Siempre que llamaba para reservar me pedía dinero y encima no ha pagado nada a la comunidad general. Espero que termine en la carcel por estafador y sin vergüenza

  2. Hemos pagado las cuotas siempre. El año pasado incluso mas de 3000 euros por que me decían que la iban a vender. hoy hemos recibido mi mujer dos demandas de 6000 euros cada una. POR FAVOR AYUDARME CON MEDINA DEL ZOCO

  3. He recibido una demanda de la comunidad general de Medina del zoco, he pagado todos los años la cuota a Sitio de Medina SL pero ahora la comunidad general me reclama judicialmente 16.000€ ¿Que puedo hacer?

    1. Estimada Ana, gracias por tu pregunta, la deuda que te reclaman es del apartamento, no de tu semana, el problema es que la empresa Sitio de medina SL no ha pagado a la comunidad general y esta deuda al ser solidaria es colectiva e individual al mismo tiempo. Actualmente estamos confeccionando una demanda penal a los Administradores de Sitio de Medina SL. Llámanos antes de que sea tarde y tengas que pagar tu solo esta deuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.