abogados de multipropiedad opiniones

Problemas Con La Multipropiedad

Resolver Problemas a Multipropietarios

Desde que entró en vigor el 5 de enero de 1999 la ley 42/1998 de 15 de diciembre de 1998 parecía que se iba a poner orden al tipo de contratación turístico de adquisición de productos vacacionales de larga duración.

Pero nada más lejos de la realidad, la venta de una semana al año en régimen de multipropiedad o tiempo compartido no acaba más que empezar, muchas empresas vieron en esta ley la oportunidad de empezar de cero a vender sin apenas control.

El contrato de multipropiedad o contratos de aprovechamiento por turno de bienes inmuebles seguían vendiéndose a perpetuidad, y solo unos pocos de complejos o empresas gestoras a periodos de 50 años. En el 2012 se volvió a legislar el tiempo compartido, pero tenía más que ver con empresas de reventa y de intercambio

Tenemos que ir al 2015 para que la Sentencia del Tribunal Supremo anulara todos estos contratos que son a perpetuidad.

La cuota de mantenimiento anual es el gran problema

Las cuotas de mantenimiento de los derechos de aprovechamiento es el gran problema de los multipropietarios, y es que la obligación de pago de estas propiedades pueden terminar en un proceso monitorio por impago.

Solucionamos tu problema con tu complejo de multipropiedad, además quizás cuando compraste tu multipropiedad, y aunque tengas escrituras tu compra fue nula. Infórmate con un abogado experto en multipropiedad.

Solicita información para resolver problemas con la multipropiedad.

Onagrup

Onagrup destinos en toda España

Onagrup Hotels & Resorts – Nulidad De Los Contratos. Especial Marina ArpónContenidos1 Onagrup Hotels & Resorts – Nulidad De Los Contratos. Especial Marina Arpón2 Cambio de contrato 3 Onagrup socios…

Ogisaka Garden

Ogisaka Garden Denia complejo que pertenece a Onagrup

Multipropiedad Ogisaka GardenContenidos1 Multipropiedad Ogisaka Garden2 Ogisaka Costa Blanca SL3 La Nulidad de pleno derecho4 La recuperación del dinero de la Multipropiedad 5 La Desvinculación de Onagrup Multipropiedad6 Los Cambios…

Monitorio Multipropiedad

deuda de comunidad de multipropiedad Tiempo compartido, timeshare o Derecho de Aprovechamiento por turno de bienes inmuebles son otros nombres para estas vacaciones de pesadilla.

Monitorio de Multipropiedad por impago de cuotas de mantenimiento
Cómo has de actuar si has recibido una carta del juzgado por impago:
Normalmente en este tipo de demandas no hay escapatoria posible, pero hay veces en las que se puede defender o tratar de minimizar el daño.

Parque Denia

Demanda por nulidad de contrato

Parque DeniaContenidos1 Parque Denia2 La lista de documentos firmados eran los siguientes:3 La letra de cambio era la clave para la trama.4 Afectados Multipropiedad Parque Denia5 J.R.M. IBIZA MANAGEMENT S.L….

Cómo Desvincularse De Una Multipropiedad

desvinculacion multipropiedad

Es indispensable que los gestores vean su documentación, si le dan precio sin ver los contratos o escrituras es poco profesional y bastante sorprendente. Entienda que un profesional no puede analizar un caso sin ver la documentación, este punto entendemos que es muy importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.