La empresa Newterranostra vendía semanas de tiempo compartido. Ya tenemos resoluciones judiciales condenatorias que anulan dicha compra.
La comercialziadora de multipropiedad NEW TERRANOSTRA operaba en la ciudad de Madrid y comercializaba semanas de multipropiedad del grupo Onagrup.
Semanas flotantes eran las semanas que más vendían. El modo de trabajo para vender semanas era lo más parecido a una banda organizada, dónde a través de encuestas en centros comerciales, sonsacaban datos sensibles de los afectados para invitarles a presentaciones comerciales.
Nulidad de contrato de Newterranostra
Si la compra de la multipropiedad fue a través de esta comercializadora, contacta con este despacho, ya disponemos de sentencias de Newterranostra
Además de la nulidad de los contratos de Newterranostra, se puede recuperar dinero de la operación. Newterranostra disponía de acuerdos con entidades bancarias, dónde la semana de multipropiedad era financiada. La nulidad del contrato también se extiende a la nulidad del contrato de financiación.
En caso de no poder recuperar dinero al no existir la financiación, puede recurrir a la solución reclamalia.