Tel. 900 525 939

Torrent Bay Club

Torrent Bay Club

5/5 - (1 voto)

Torrent Bay Club Multipropiedad Y Vías Para Desvincularse

Esta comunidad en régimen de multipropiedad está situado en Sant Josep de sa Talaia. Un gran número de socios que solicitan la desvinculación de Torrent Bay Club. Coinciden en que ya no lo usan y no desean pagar derramas y las cuotas de mantenimiento.

Los apartahoteles se están quedando sin socios que mantengan las instalaciones comunes, el número de multipropietarios que continúan abonando las cuotas de mantenimiento es cada vez menor, y esto acarrea más subidas para los que pagan. Torrent Bay Club es uno de los más afectados por este problema.

Cancelar Torrent Bay Club

Para librarse de una titularidad en Torrent Bay Club de Sant Josep de sa Talaia intervienen varios factores:

  • Fecha de contrato.
  • La perpetuidad del derecho.
  • Cómo fue la financiación.
  • Escritura pública
  • Registro de la propiedad

Si la compra de su semana antes del 5 de enero de 1999 no existiera la posibilidad de nulidad de contrato, entonces, sólo cabe la desvinculación por cambio de titularidad.

Consulta cómo puede desvincularse de una multipropiedad en hotel Torrent Bay Club y la posibilidad de recuperar parte de las cantidades pagada en la compra.

Letrado experto en casos de Torrent Bay Club con consulta gratuita

Vender Multipropiedad en Torrent Bay Club

Todo propietario conoce la estafa de la reventa del derecho de aprovechamiento por turno. Damos asesoramiento gratis sobre esta modalidad de timo. Consultanos gratis cómo transmitir la titularidad inmediatamente.

Anular multipropiedad en Torrent Bay Club

Cuando la vía judicial no es posible para cancelar Torrent Bay Club en Sant Josep de sa Talaia , cambiar la titularidad de la multipropiedad se convierte en la mejor solución.

Soluciones para este complejo:

Haremos un estudio gratuito para cada caso.

Cambio De Titularidad

La desvinculación de la multipropiedad vendiendo a una empresa es un último recurso para librarse definitivamente. Requiere supervisión legal especializada.

Más Información

Impago de Cuota anual

Las cuotas en Torrent Bay Club son de obligado cumplimiento, por consiguiente, si te reclaman es mejor solucionarlo antes que termine en los juzgados.

Negociar la Deuda

Negociación de reclamaciones por las cuotas de mantenimiento

Intercambio De RCI Torrent Bay Club #1418 

Este resort está afiliado a la red de intercambios RCI con el código Torrent Bay Club #1418 , pero muy pocos son los multipropietarios que usan RCI.

El servicio que la empresa ofrece, no está adaptado para nada al público Español. Uno de los problemas de Torrent Bay Club, según opiniones de los propios socios, es la imposibilidad de intercambiar una semana de temporada baja a otra alta, y este es el gran problema. En la compra no le advirtieron de este problema.

La dirección de este complejo es:

Torrent Bay Club
Carrer València 4
07829 Sant Josep de sa Talaia
Baleares

Teléfono de contacto de Torrent Bay Club: 971342558

¿Dónde se puede cancelar mi semana de tiempo compartido en Torrent Bay Club

Para cancelar una titularidad en el complejo Torrent Bay Club puede dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas o puede llamar al 900 525 939

¿Es viable la nulidad de contrato en Torrent Bay Club?

La nulidad de un contrato de multipropiedad depende de varios factores. Es necesario un estudio de su documentación para responder a esta cuestión.

¿Puedo dejar de pagar la cuota de mantenimiento en Torrent Bay Club?

No, si eres propietario de Torrent Bay Club deberá pagar las cuotas y derramas.

¿Cuál es el teléfono de Torrent Bay Club en Sant Josep de sa Talaia?

Es 971342558

Quienes somos

abogadodemultipropiedad.com es una iniciativa impulsada por el reconocido abogado Álvaro Caballero García y el empresario Francisco Claros, ampliamente conocido como el defensor del multipropietario. Su trayectoria en asuntos de multipropiedad se remonta a 1998, con la introducción de la nueva legislación en este ámbito. Sin embargo, fue en 2015 cuando el Tribunal Supremo emitió un fallo que cambió el panorama legal de la multipropiedad, permitiendo la anulación de contratos a perpetuidad firmados después del 5 de enero de 1999. Desde entonces, este proyecto ha proporcionado una valiosa asesoría y representación legal a miles de propietarios a través de esta plataforma.