Tel. 900 525 939

Torrenueva Park

10 comentarios

Reclamalia llega a un acuerdo con Torrenueva Park

¿Te reclaman de Torrenueva Park? Tienes un problema, Ayuda aquí:

Cómo los complejos reclaman las cuotas de mantenimiento impagadas

Este complejo ubicado en Mijas está reclamando a los Clientes las cuotas de mantenimiento impagadas. Los monitorios en Torrenueva Park van desde los 1900 hasta los 18000 euros.

Estamos hablando de una cantidad de dinero muy elevada. Insistimos en que siempre que alguien sea titular de una semana de tiempo compartido estará obligado a pagar las cuotas.

Las cuotas de mantenimientos son de obligado cumplimiento y por esta razón los titulares siempre van a perder, en el caso de un posible juicio. Es igual que una comunidad de propiedad horizontal.

Procesos Monitorios en Torrenueva Park

Qué hacer si ha recibido una reclamación de deuda de mantenimiento de Torrenueva Park

Lo primero es contratar un abogado para que le ayude con las obligaciones con la comunidad, no olvide que al final va a tener que pagar. Así que cuanto antes solucione la deuda de mantenimiento de Torrenueva Park o de otro complejo, mejor. Desde Asesores y Consultores Asociados podemos ayudarte si no cuenta ya con un abogado. Llama al 900535939 para asesoramiento.

Deuda de cuota de mantenimiento en torrenueva park. Inresorts - desvinculación torrenueva park - abogado para torrenueva park
Deuda De Cuota De Mantenimiento en Torrenueva Park

Los intereses y las costas de un proceso monitorio, pueden llegar a duplicar la cantidad reclamada. Si tu deuda llega al juzgado, tendrá que contratar abogado y procurador más las correspondientes dietas.

El importe a abonar por los gastos de defensa varía entre 900 y 3000 euros. A esta cifra, se deben añadir los costes asociados con la presentación de la demanda, que podrían incrementar la suma en otros 3000 euros.

En caso de perder el juicio, será necesario cubrir también los gastos en los que haya incurrido Torrenueva Park para la reclamación.

La cuota de mantenimiento de Torrenueva Park

En Torrenueva Park, al igual que en muchos otros complejos de multipropiedad, numerosos socios buscan activamente desvincularse de sus obligaciones contractuales. La principal motivación para esta desvinculación es evitar la continuación del pago de las cuotas de mantenimiento, un gasto recurrente que se mantiene mientras se posea la titularidad de la multipropiedad. Estas cuotas, de carácter obligatorio y exigibles judicialmente, representan una carga financiera constante para los propietarios, lo que hace que muchos busquen formas legales de cancelar o transferir su multipropiedad, especialmente a través de la asistencia de despachos de abogados especializados como Reclamalia.

No pagar la cuota de mantenimiento de multipropiedad

La semana como parte de pago.

Después de muchísimas consultas vamos a aclarar por qué los complejos no quieren tu semana, el mejor trato sería que se la quedaran por la deuda, pero no es así.

 Estas obligado a pagar por ley, siempre que sea titular de una semana tiene dicha obligación así que, para la comunidad de la multipropiedad es mejor que pagues a que el complejo se quede con una semana “libre”, sin propietario. Es cómo si  se compra un piso en un bloque de 20 viviendas pero solo hay dos propietarios, esta comunidad tendrá serios problemas para afrontar los gastos comunes.

Si el complejo se queda su semana tendrá que afrontar la cuota. Además de lo antes señalado, si se efectúa el cambio de titularidad, ellos estarán obligados a pagar esa cuota, tampoco les interesa obviamente.

Tenga en cuenta que este tipo de propiedades se heredan. A nuestro despacho cada vez son más los clientes que nos llegan con una semana heredada, y además en muchos casos con deuda de cuotas de mantenimiento importante.

Tenemos una amplia experiencia en negociaciones con complejos y demandas judiciales.

Para concluir, cuando tenga una deuda de multipropiedad, lo mejor es que te dejes aconsejar por un profesional. La deuda de cuota de mantenimiento es mejor solucionarla sin llegar a juicio.

Desvinculación Torrenueva Park Multipropiedad Mijas Costa

Desvincularse de una multipropiedad es muy sencillo desde nuestra oficina de Fuengirola y gracias al acuerdo que tenemos con este complejo situado en la Cala de Mijas a menos de 5 kilómetros y directamente en la notaría Fuengirola Javier Martín Mérida.

En otros complejos es muy complicado y hay que acudir a empresas que compran multipropiedad para librarse o desvincularse de la semana, en este caso no es necesario gracias al acuerdo ni siquiera tendrá que hablar con el complejo, desde la oficina de Fuengirola llevamos toda la negociación.

En nuestra gestión nos encargamos de la firma en la notaria, el pago de los impuestos (modelo 600) y el registro de la propiedad lo llevamos a cabo directamente con el registrador de Mijas, y la semana quedará debidamente registrada a nombre del propio complejo.

Acuerdo Con Complejos De Multipropiedad (Derecho De Aprovechamiento Por Turno)

Reclamalia, en su compromiso constante por ofrecer soluciones efectivas a los problemas asociados con la multipropiedad, ha establecido acuerdos significativos con algunos complejos turísticos para facilitar el proceso de desvinculación.

Estos acuerdos, logrados con complejos como Reserva de Marbella, Lloyds Beach Club y Torrenueva Park, representan un avance significativo en la simplificación y agilización del proceso de liberación de las semanas de multipropiedad.

Gracias a estos convenios, los propietarios tienen ahora un camino más directo y menos complicado para desvincularse de sus obligaciones, reflejando el compromiso de Reclamalia de buscar siempre las mejores y más prácticas soluciones para sus clientes.

La inscripción en el registro de la propiedad de Mijas

Reclamalia, consciente de la importancia del Registro de la Propiedad en procesos de desvinculación de multipropiedades, realiza de manera diligente el registro de las propiedades en Mijas, específicamente para casos relacionados con Torrenueva Park, como parte integral del acuerdo con este complejo.

Este paso es esencial para asegurar la correcta transferencia de la titularidad y brindar seguridad jurídica a todas las partes involucradas. Al inscribir la transacción en el Registro de la Propiedad, Reclamalia garantiza que la desvinculación y cambio de titularidad se efectúan con total transparencia y conforme a la legalidad vigente.

Este proceso de registro es un componente crítico del servicio que ofrecemos, asegurando que nuestros clientes completen su desvinculación de manera eficiente y con la certeza de que sus intereses legales están adecuadamente salvaguardados. Si quiere saber más sobre el registro:

Obligación de registro en multipropiedad
Multipropiedad: Obligación Del Registro LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD NO ES OBLIGATORIA EN “MULTIPROPIEDAD” PERO SI RECOMENDABLE …

Llama al 900525939 o rellena el siguiente formulario para más información.

Qué buscan en Torrenueva Park otros afectados:

Cancelar y Desvincularse De Una Multipropiedad

La multipropiedad anterior a 1998 es imposible de cancelar judicialmente pero en este despacho te ofrecemos soluciones para cancelarla de …

Multipropiedad Anterior a 1998: Soluciones

¿Sabias que este tipo de contratos o escrituras no pueden ser anulados judicialmente? en esta publicación te contamos todas las …

No Pagar La Cuota De Mantenimiento De Multipropiedad 2024

Monitorio de Multipropiedad por impago de cuotas de mantenimiento
Cómo has de actuar si has recibido una carta del juzgado por …

Multipropiedad Problemas

Solucionamos tu problema con tu complejo de multipropiedad, ademas quizás cuando compraste tu multipropiedad, y aunque tengas escrituras tu compra …

Herencia

Multipropiedad Herencia: Navegando por el Laberinto Legal Para los multipropietarios que buscan evitar transmitir la carga de una multipropiedad no …

¿Te ha gustado el Artículo de Torrenueva Park Multipropiedad?

Déjanos tu valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas. Gracias por Participar

4.5/5 - (104 votos)

Otros Artículos interesantes:

Los mayores expertos en MultipropiedadConsecuencias del impago de las cuotas de mantenimientoHistoria del negocio del tiempo compartido

Deuda De Cuota De Mantenimiento en Torrenueva Park – Desvinculación Torrenueva Park – Abogado Para Torrenueva Park – Defensor del multipropietario

10 comentarios en «Torrenueva Park»

  1. Amigos de Torrenueva Park. Escribo esto para que no os pase lo mismo que a mi. Estos señore de Torrenueva Park han contratado a Inresorts 2014 para gestionar la deuda. Yo ya tenía olvidada la Multipropiedad y me llaman estos abogados de Inresorts muy agresivos para que pague. No hice caso a las cartas hasta que me llegó la del juzgado. He tenido que pagar 13950 euros de cuotas impagadas más las costas de abogados y la de mi abogado que me prometió que iba a ganar. En total más de 16000 euros gastados. Además ahora si quiero salirme me piden 1900 euros más. Y no hay otra salida…. por favor ayúdenme a salir de esta pesadilla. Y advertir a quien pueda de Torrenueva Park

    Responder
    • Estimado Mario. Gracias por la ayuda que estás dando a otros clientes de Torrenueva Park. Llama al 900525939 para indicarte los pasos a seguir para salir de la Multipropiedad para siempre

      Responder
  2. Ayuda con Torrenueva.
    Me llamaron de Sus & BELL para comprar mi semana de Torrenueva park. la cual la tengo desde hace más de 25 años, les pague un dineral para hacer la escritura. Tenia una deuda de varios años de mantenimiento pero me dijeron que no habia problema. La empresa Inresorts 2014 SL ha contacto conmigo para que le pagara la deuda, siguiendo instrucciones de sus & Bell no lo hice.
    Ahora la situación que tengo es la siguiente.
    Inresorts 2014 me ha demandado por impago, tengo que ir a juicio a Fuengirola con un Abogado.
    Torrenueva Park me ha demandado por falsedad Documental en la venta con escritura de la semana, tengo que ir a declarar con un abogado, tambien a Fuengirola.

    Responder
  3. ALFONSO
    A ni me llamaron de Inresorts 2014 para que pagase un retraso de cuotas y a la vez me ofrecieron un contrato en el que me daban la posibilidad de trasmitirles la propiedad.mediante un poder notarial que ellos me hicieron llegar analizado el mismo lo que enrealidad pone no es una venta sino un poder para facurtar a un señor para firmar en mi nombre una posible venta.

    Responder
    • Estimado Alfonso. Cuidado con esta empresa si no paga le denuncian y siempre ganan este tipo de demanda, por lo que la deuda de cuotas se va a ver incrementada por los gastos judiciales, es mejor llegar a un acuerdo con ellos y pagar la deuda. La desvinculación de su multipropiedad no es obligación. Si ustedes son propietarios de la semana y no la usan lo mejor es desvincularse, si la van a usar, pague la deuda y continue como propietario. Para cualquier duda puede contactar con este despacho en el 900525939.

      Responder

Deja un comentario