Venta de Multipropiedad

Venta de multipropiedad

La venta de multipropiedad es el sistema que inventaron las propias comercializadoras de tiempo compartido para continuar robando dinero a los clientes. El objetivo era mantener la ilusión de que lo que habían comprado tenia valor.

Hay un numero deducido de propietarios de semanas que realmente tienen algo de valor. Estas son de Julio y Agosto, normalmente estos propietarios compraron antes del 99, año en el que entró en vigor la ley.

Aún teniendo semanas de julio y agosto, lo normal es que este tipo de complejos que siguen manteniendo este tipo de semanas, suelen tener muchísimas dificultades. La inmensa mayoría o no pagan las cuotas o se han desvinculado de la multipropiedad.

Resumiendo, este sistema de vacaciones no funciona y la reventa de multipropiedad no es más que un engaño más.

Diferente modos de engañar al cliente:

  • Tienen un cliente ya para comprar: con este sistema te preguntan cuanto dinero quieres por la multipropiedad y aunque sea un precio absolutamente desorbitado lo aceptan con cualquier excusa. Aquí es donde te piden el dinero por adelantado.
  • Anuncio por todos los medios: con este gancho te hacen pagar normalmente en paraísos fiscales o países extranjeros fuera de la garras de la legislación española. Hacen muchísimas promesas e incluso mandan documentación falsa muy bien trabajada. Si picas aquí es muy probable que después venga una segunda parte del timo, la de la venta, donde te piden más dinero para impuestos o otras cuestiones que inventan.
  • Compra para vender: el famoso timo buysell tan perseguido por la policía, este timo es más elaborado y es muy común en las comercializadoras que trabajan dentro de los complejos, el engaño consiste en que compres una semana o dos más para completar junto a la tuya un paquete de tres semanas para su posterior venta, si, te hacen comprar dos semanas más gastando entre 9 y 15 mil euros con la promesa de que te compraran las tres por 30.000 euros.

Con este post queremos advertir a los clientes que tengan mucho cuidado y sobre todo, no confíen en ninguna empresa que tenga sus datos sin que ustedes hayan llamado con anterioridad.

Para una valoración de su caso puede llamar al teléfono gratuito o dejar sus datos, la consulta es gratuita.

900525939

Venta de Multipropiedad
5 (100%) 36 votos

 

Related Posts

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.