Empresa Fiable Multipropiedad

5/5 - (6 votos)

Empresa Fiable Multipropiedad: Quien dispone de las mejores opiniones de sus clientes

No pagar la cuota de mantenimiento o recuperar el dinero de la compra de la semana de Ogisaka Garden suelen ser los motivos para que los afectados por la multipropiedad se decidan a salir.

Desvincularse de una multipropiedad es la decisión más importante que un propietario va a tomar. Quién compró una semana de multipropiedad ha sufrido un auténtico rosario de engaños y estafas desde el mismo momento de la invitación.

Estas son las empresas con las que hemos trabajado y seguimos trabajando.

  • Novaidea Inversiones y Negocios SL, empresa con sede en Torremolinos dedicada a la compra de semanas de tiempo compartido en España. Su web es https://compramosmultipropiedad.com
  • Semanas de Multipropiedad SL, con sede en Fuengirola, esta empresa la fundó un afectado por la multipropiedad que ha decidido iniciar este trabajo de ayudar a otros multipropietarios a deshacerse de la semana. Su web es https://www.semanasdemultipropiedad.com dónde podrás encontrar información.

Algo muy importante es que en ambas mercantiles, en la venta de la semana para la desvinculación realizan el registro de la propiedad, el pago del modelo 600 y la comunicación al ayuntamiento.

¿Cómo saber en qué empresa de multipropiedad confiar?

La recomendación la hacen normalmente los propios clientes. Nuestro despacho dispone de un gran número de reseñas en GOOGLE y en FACEBOOK dónde todo cliente atendido puede dejar una opinión del trabajo que realizamos. Todo el equipo de Asesores y consultores asociados está muy orgulloso de el trabajo que realizamos. Aquí algunas de ellas:

Debido a los engaños continuados desde que compraron la semana, la empresa de reventa, los intercambios, o las cuotas de mantenimiento, el propietario de una multipropiedad tiende a ser un cliente muy desconfiado, por eso es muy común que contraten a un abogado para poner fin a la multipropiedad.

Algunos personajes sin escrúpulos se aprovechan de la desconfianza de los clientes presentandose como los auténticos «salvadores» solo para hablar mal de nosotros u otros despachos que desvinculan socios de multipropiedad. Son fáciles de reconocer:

  • No tienen formación legal, aún así se permiten dar consejos legales. En ocasiones los textos están repletos de faltas de ortografía o incluso contradicciones o mentiras.
  • Sus webs ni son despachos, ni sociedades ni operan como autónomos. Esto le lleva a crear organizaciones «sin animo de lucro» solo para lucrarse. Nadie trabaja gratis.
  • Sus webs, tienen contenido falso hablando de cualquier despacho que trabaje con la multipropiedad en caso de demandas de nulidad o desvinculaciones, algunas páginas están administradas por personas físicas con direcciones en Sudamérica, para dificultar las denuncias.
  • Las webs están condenados por competencia desleal, con sentencia firme, puedes buscarlas aquí introduciendo el nombre de la web: https://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp
  • Sobre todo, hablan mal de nosotros, para ofrecer exactamente lo mismo, pero con sus «abogados».

Luego existen algunos despachos de abogados, con toda la buena voluntad, o no, interponen demandas de nulidad de contratos a empresas no solventes. En el programa de televisión atrapados por la multipropiedad, ya lo advertimos, algunas demandas conseguirán la nulidad, pero nunca recuperarán el dinero, como el caso de algunas mercantiles en Canarias. Filiales de Anfi que se han declarado en quiebra, dejando a miles de socios sin cobrar.

Conoce la solución “reclamalia” para Multipropiedad sin posibilidad de ser anulada o anterior a 1998

Conclusión:

Confía en el sentido común y déjate asesorar por profesionales con carrera y trayectoria y no por personajes «salvadores».

Descarga la guía y programa una llamada con un experto. La revisión de su caso es gratis:

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.