Contrato con Acuasol

Contrato con Acuasol y Mundivac

Los contratos de mundivac de acuasol son nulos por perpetuidad

Acuasol multipropiedad se ha vendido en su gran mayoría por mundivac. Ahora están emitiendo una campaña masiva a todos los clientes para desvincularlos o cambiarles los contratos. Con estos cambios de contrato quieren conseguir es evitar las demandas por nulidad de contratos. Estos contratos son nulos según las sentencias del tribunal supremo.

Si eres propietario de una semana en acuasol, gestionado por zt hoteles, y compraste después del 5 de enero del 99, tu contrato es nulo, por lo que tienes derecho a que te devuelvan la cantidad que abonaste por la compra.

Las demandas por nulidad de contrato es la única posibilidad de recuperar el dinero de la compra de una multipropiedad. Estos contratos deben de cumplir los requisitos para interponer la demanda, que en este caso es por que las semanas compradas son a perpetuidad.

Con estos cambios de contrato el complejos de multipropiedad acuasol se estaría ahorrando cientos de miles de euros en devoluciones a los clientes.

Es muy importante que no firmes ningún contrato nuevo con Acuasol

Si este es tu caso contacta con nosotros para un análisis de tu caso. Estudiaremos la viabilidad de tu devolución.

Si ya has firmado el cambio de contrato que tenias con mundivac a uno nuevo, ya no puedes demandar, por eso insistimos en este punto. No firmes nada sin consultar con un abogado.

En esta situación también están otros complejos como Ogisaka Garden del grupo Onagrup.

Más información en el 900525939 o rellenando este formulario:

Contrato con Acuasol
4.9 (98.08%) 427 votos

Related Posts

Comentarios

  1. Buenos Días Mi caso es el siguiente:
    Compré una semana en el año 2002 para toda la vida en este complejo, ahora llevan tiempo llamandome e invitandome a ir al complejo para arreglar mi situación según me dicen. Me han enviado un contrato por email pero me dicen que no se lo puedo enseñar a nadie por que es confidencial. Puedo ir a vuestra oficina de madrid? NECESITO AYUDA, quiero recuperar el dinero de esta estafa. GRACIAS

    1. Estimado Anton, esto que están intentando hacer con usted es precisamente lo que estamos advertiendo en este artículo, le enviamos un email con una cita para analizar su caso, pero a priori usted tiene derecho a que le devuelvan el dinero de la compra de multipropiedad por nulidad. La semana fue comprada después del 99 y es a perpetuidad. no importa si la tiene o no escriturada.

  2. Quiero agradecer a vuestro equipo el gran trabajo que habéis realizado. Mi contrato de europlayas ha sido anulado y el préstamo con la CAM
    16350 euros ingresados en mi cuenta.
    Firmado
    Jesus Valle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.