asesores y consultores asociados 2014 sl

Páginas webs de nuestro grupo

Páginas webs de nuestro grupo
5 (100%) 12 votos

Páginas webs de nuestro grupo

Hemos firmado una nueva adquisición de una de las webs mas veteranas dedicadas a la multipropiedad, se trata del portal dacionesyrenuncias.com con más de 8 años en esta sector. Con esta nueva adquisición nos posicionamos como asesoría jurídica líder en este mercado con un total de 16000 clientes atendidos.

Otra de las páginas webs de nuestro grupo dedicadas a las noticias de multipropiedad es fraudemultipropiedad.com con miles de visitas mensuales. En esta web podréis encontrar todas las novedades y noticias relacionadas con la multipropiedad.

En Italia contamos con stopmultiproprieta.com.

Estas son las paginas webs de nuestro grupo mas destacadas.

Los clientes con más problemas con su complejo son:

Onagrup:

No importa en que complejo sean titulares, o sistema flotante, todos los clientes que nos llegan de este grupo tienen problemas con las subidas de las cuotas de mantenimiento, llegando en algunos casos a estar demandados en los juzgados por impago en el mantenimiento. Ogisaka garden, Jardines Paraisol, Cala Pi, El Tarter, Aldea del Mar, Aucanada, Club Novelty, Marina Arpón, Campanario de Calahonda, y los sistemas flotantes son los complejos que tienen este grupo.

Otras de las principales quejas de los clientes son la imposibilidad de poder disfrutar su semana en temporada de verano, siendo imposible los intercambios a temporada alta. Recordamos que cuando adquirieron las semanas este es uno de los engaños más utilizados por las comercializadoras, la posibilidad de poder usarlo en cualquier temporada.

Medina del Zoco:

Gestionada por Sitio de Medina SL es otro de los complejos con numerosas demandas, esta empresa administradora debe cientos de miles de euros a la comunidad de propietarios, y dicha comunidad está demandando a los titulares registrales, demandas por valor del monto total de la deuda de comunidad del apartamento. Una autentica pesadilla procesal para los multipropietarios.

Casinomar y Marinagolf:

Son otros que también tienen problemas con la comunidad de propietarios. No olvidemos que estos apartamentos de multipropiedad, en muchas ocasiones están integrados en urbanizaciones con otra comunidad, y al no pagar es cuando empieza la pesadilla para los clientes.

Estos son ejemplos de clientes más representativos, por que en términos generales, los clientes que no tienen una semana de temporada roja (julio y agosto) tienen problemas con los intercambios.

El trabajo que hay detrás de cualquiera de nuestras páginas webs de nuestro grupo de abogado de multipropiedad está siempre avalado por nuestro equipo jurídico.

Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderle en el 900525939 o rellene el siguiente formulario.

 

 

Monitorio de Multipropiedad

Solicite Cita en Madrid

La “Cura” A Tu Problema

Jurisprudencia

Garantia

Justicia

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.