Expertos en multipropiedad

Expertos en multipropiedad

Nos gusta presumir que somos en la actualidad el despacho con más experiencia en casos de multipropiedad. Somos expertos en multipropiedad, además estamos trabajando en toda Europa, dando soporte legal a cientos de clientes que desconocen cuales son los derechos y las obligaciones con sus contratos de tiempo compartido.

Por desgracia para los complejos son miles los clientes que ya han salido de la multipropiedad. Pero ahora con las últimas sentencias del tribunal supremo los complejos o se adaptan o están destinados a desaparecer, como el caso de complejo de multipropiedad Residencial Diana, en Estepona, donde los propios socios, con muchísimas dificultades, están gestionando la comunidad ya que el promotor “abandonó” el complejo.

La multipropiedad es un engaño desde que fuimos a por el regalo

Por eso no es de extrañar que los complejos de multipropiedad no cedan ante los socios que quieran desvincularse de sus semanas, ya que, en muchos casos estos complejos están en muy malas condiciones para poder ofertarlo en touroperadores quedando la única fuente de ingreso la de los titulares de tiempo compartido. El complejo entra en un punto de no retorno, en los que por un lado no puede venderse al público general, y por otro son muy pocos los socios que siguen pagando, y aquí es donde entran las derramas.

En este punto por ejemplo está los apartamentos del complejo Habitat Playa Romana dónde además tienen una deuda enorme con la hacienda pública, seguridad social y otros organismos oficiales, hasta tal punto, que hacienda está reclamando las cuotas de mantenimiento a los titulares. Si hacienda es quien cobra, increíble verdad. No solo no va poder usar la semana, sino que además la va a tener que pagar si o si.

La realidad es que los complejos que funcionan perfectamente las cuotas de mantenimiento son de más de 600,00€ por semana, llegando en algunos casos a 1.800,00€, en estos casos y con estas cantidades de mantenimiento, el apartamento y los servicios son excelentes, caros pero excelentes. Otra cuestión es que los intercambios sean factibles, que en muchos casos ni pagando estos mantenimientos.

Por esto y otras muchísimas razones como expertos en multipropiedad, nuestra recomendación es desvincularse de la semana y se además hay posibilidades, demandar para recuperar lo “robado”.

Puede informarse en nuestro teléfono gratuito 900525939

Esperamos vuestros comentarios.

Expertos en multipropiedad
5 (100%) 12 votos

Cómo Desvincularse De Una Multipropiedad

Demanda Nulidad Multipropiedad

Related Posts

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.