empresas que vendieron con nulidad de contrato

Demanda Nulidad Multipropiedad

Demanda Nulidad de Contrato de Multipropiedad

Principales complejos afectados por la perdida de clientes e indemnizaciones.

Hay jurisprudencia en la nulidad para la devolución de cantidades.

Con las últimas sentencias del tribunal supremo se ha abierto la posibilidad a miles de socios de realizar una demanda por nulidad del contrato de multipropiedad.

En complejos como Ogisaka Garden del grupo Onagrup las semanas incluso están inscritas en el registro de la propiedad. La inscripción en el registro no es motivo para desestimar la demanda.

Los contratos afectados por la Ley del 98 y la Ley de 2012

Semanas Flotantes:

Muy vendidas por el grupo Onagrup a través de comercializadoras vendieron este tipo de semanas por todo el territorio nacional, incluso con permutas en sus complejos. Estos contratos son todos nulos. Los contratos asociados también, incluso los de financiación con entidades bancarias. El nombre es Club Estela Dorada, Rumbo estela

Semanas a perpetuidad:

La multipropiedad en estado puro, normalmente de complejos no adaptados a la ley o mal adaptados. Acuasol, Ogisaka Garden, Mar y golf….

Que hacer si tienes una semana con estas características

Si compraste una semana con estas características siempre que haya sido posterior al cinco de enero del 99, la demanda por nulidad es viable. envía tu documentación para un estudio preliminar a info@abogadodemultipropiedad.com o llama al 900525939 para ampliar la información.

Hay casos concretos que aún siendo viable la demanda no es aconsejable

Algunos casos concretos no es aconsejable la demanda por nulidad aún siendo viable por la nula posibilidad de cobrar. Cómo bien sabemos muchas de las comercializadoras que vendían eran meros instrumentos para la venta, normalmente a nombre de testaferros con lo que se conseguía la absoluta impunidad de los auténticos responsables. En estos casos y que además no hubiera financiación con un banco, no es recomendable esta acción.

Rellene el formulario si quiere que le llamemos para asesoramiento gratuito y estudiar la viabilidad de su caso, o llame al 900525939

Demanda Nulidad Multipropiedad
5 (99.46%) 74 votos

 

Related Posts

Comentarios

    1. Estimado cliente:
      El complejo de ogisaka garden en su totalidad es nulo de pleno derecho, en el caso que comprara después del 99.
      Le podemos quitar la demanda y además podemos recuperar el dinero de la compra. Llamé al 900525939 para cita con un abogado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.