fbpx Saltar al contenido

Club Marítimo Ronda III

Club Marítimo Ronda III En Fuengirola (Apartments Ronda III)

Club Marítimo Ronda III En Fuengirola (Apartments Ronda III)

Propietarios de semanas en estos apartamentos en Multipropiedad en el pueblo costasoleño de Fuengirola han contactado con nosotros para solicitar asesoramiento jurídico. Concretamente en un edificio llamado Ronda 3 en el paseo marítimo de Fuengirola, en una zona llamada Los Boliches.

La empresa que les contacta dicen ser de mantenimiento y les están ofreciendo una que dejen de ser propietarios de la semana.

Club Marítimo Ronda III son varios apartamentos cuyo régimen no cumple la ley vigente, por consiguiente se podría reclamar el dinero pagado, o al menos la parte que corresponda por la venta del apartamento.

Desvinculación Club Marítimo Ronda III

Para empezar, nunca firme nada sin que lo vea un abogado que sea experto en Multipropiedad, además Asesores y consultores asociados desde el despacho de Fuengirola le podemos dar soporte in situ.

Somo expertos en reclamaciones de multipropiedad y le podemos adelantar que no hay ningún complejo que haga esta gestión a menos que quieran quitar la multipropiedad para vender los apartamentos.

La desvinculación de una semana de multipropiedad es la forma que los clientes que ya no quieren pertenecer al club de vacaciones, bien por no usar o por las derramas impuestas.

La desvinculación debe de tener todos los requisitos legales para que sea efectiva, en algunos casos, los complejos han desvinculado al socio del derecho de uso, pero no de la titularidad. Una estafa al consumidor.

En otros casos la figura del negociador es la mejor herramienta para saber qué está pasando en su complejo, ¿por qué ahora quieren que se vaya renunciando a su titularidad?

El ejemplo más claro de negociación con nuestros clientes está en el Complejo Miraflores, que algunos clientes a través de nuestra gestión han podido recuperar la parte proporcional del dinero de la venta del apartamento en multipropiedad. Llame ahora al 900525939 o regístrese para obtener ayuda.

Consulta Gratis Con Un Abogado

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
🥇 ¿Por qué Apartamentos Ronda en Fuengirola me invita a desvincularme?

Lo más obvio es que quieren vender el apartamento y quitar todos los clientes de la multipropiedad es necesario para poder vender.

🥇 ¿Debo firmar los documentos de desvinculación que me ofrece Apartamentos Ronda?

Nuestro consejo es que no firme nada sin consultar a un abogado, las consultas son gratuitas.

🥇 ¿Podría recuperar mi dinero de la multipropiedad?

Depende de la forma, la financiación y modo que hiciera la compra.

0/5 (0 Reviews)