resolver contrato multipropiedad

Multipropiedad La Dorada Club

Multipropiedad La Dorada Club

El paquete multipropiedad La Dorada Club consiste en un sistema flotante de semanas. Al ser flotante y a perpetuidad es nulo de pleno derecho, y sólo en los casos que además existe un crédito asociado a la compra, se puede recuperar las cantidades pagadas, nunca el mantenimiento.

La sentencia del tribunal supremo del año 2015 ha anulado este tipo de contratos de semanas, donde no existía ni un apartamento fijo ni una semana concreta, además eran por tiempo indefinido.

Los clientes muy descontentos con la chulería de onagrup a la hora de hacer los intercambios  y con la estafa de vender semanas en agencias de multipropiedad ven por fin como pueden recuperar el dinero de la compra, o gran parte.

Los complejos incluidos para intercambiar las semanas flotantes son:

El Tarter en Andorra, en Onagrup nunca dicen no a un intercambio, y este es el único complejo con semanas libres en julio y agosto. Es temporada muy baja allí claro.

Riviera en salou, Complejo muy céntrico en Salou, afectado por las semanas flotantes y a perpetuidad. Onagrup ha intentado ya recomprar o hacer cambios de contratos para evitar las demandas.

Multipropiedad Novelty y Jardines Paraisol los dos en Salou.

En Cambrils Multipropiedad Internacional

Multipropiedad Aldea del mar. Pequeño complejo situado en Torrevieja.

En la Manga del Mar Menor Multipropiedad Marina Arpon.

En Benidorm está también por último Multipropiedad Los Gemelos.

Los abogados de abogadodemultipropiedad.com han intercpuesto demanas en San Sebastián, Valencia, Toledo, Zaragoza, Madrid, Vigo, Gerona, Torrevieja, Avila, Guadalajara, Fuengirola.

Resolver Contrato Multipropiedad

Resolver un contrato de multipropiedad es cuando lo haces de mutuo acuerdo entre las dos partes. En este caso, Onagrup nunca te va a resolver ningún contrato, ya que crearía un precedente, y eso sería muy peligroso para su modelo de negocio. Solo cuando un juez les obliga. Esto lo tienen muy claro. Saben perfectamente que sus contratos de multipropiedad son nulos de pleno derecho (los contratos de semanas flotantes y a perpetuidad) pero como empresa que son solo pagan o anulan con una sentencia de por medio.

En el caso de los contratos de semanas flotantes firmados con la Dorada Club si usted pagó 17000 euros por la semana y además unos 2200 euros de cuotas de mantenimiento podrá recuperar parte de los 15000 pero nunca recuperará lo que ha pagado en cuotas de mantenimiento. Además, esta recuperación es solo si firmó un contrato de financiación en la compra de la semana. Si lo pagó de su bolsillo, aun teniendo sentencia, no recuperaría ni un solo euro.

nunca recuperará lo que ha pagado en cuotas de mantenimiento

Este tipo de casos son absolutamente viables. Contrato nulo de compraventa y contrato de financiación de la semana asociado. Se anulan los dos. Llamenos por qué tenemos fórmulas de pago de nuestro honorarios incluso para después de que usted cobre.

Si te ha gustado el artículo por favor deja tu valoración. es muy importante

Multipropiedad La Dorada Club
5 (100%) 6 votos

Llamenos al 900525939 y resolveremos todas sus dudas. Si queréis que os llamemos rellenar el siguiente formulario:

Os dejamos otros artículos muy interesantes:

La venta y cancelación de semanas en Parque Denia AlicanteMultipropiedad Callao GardenVender Semanas De Medina del Zoco CalahondaSemanas de Multipropiedad en Tropical park

Abogado de Multipropiedad

Avenida Juan Gómez "juanito" 6 Edificio Beneco 3º Izda,
Fuengirola, Málaga 29640
España
Teléfono: 900525939
Teléfono secundario: 912901381
Fax: 951204283
Correo electrónico: info@abogadodemultipropiedad.com
NIF / CIF: B93339182
Identificador del Registro Mercantil: Asesores Y Consultores Asociados 2014 SL MA. TOMO: 5.290, FOLIO 44, HOJA: 123681 1ª

 

 

 

Otros Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.