inicio / FAQs

¿Cuanto cuesta un estudio preliminar?

La evaluación de su caso de multipropiedad es completamente gratuito, lo importante es ver su documentación. Incluye:

– Un estudio real sobre las posibilidades de reclamación. En este estudio hay que analizar su documentación para derivarle al mejor abogado según su caso y zona donde viva, y después de esta primera evaluación le daremos cita. La nulidad de los contratos de tiempo compartido y la reclamación real se da solo en ciertas condiciones. Siempre para un estudio real le pediremos la documentación que tiene, sin compromiso de contratación posterior.

– Una estimación real de la cantidad a reclamar y lo que realmente cobraría, basada no solo en sentencias sino en casos reales de clientes que han ganado y cobrado.

 

 

¿Por Qué Demandar?

Las Razones para demandar prioritarias son siempre económicas, con la sentencia por nulidad de contrato de multipropiedad se va a ahorrar el mantenimiento de los próximos años, este ahorro esta tasado en aproximadamente en alrededor de 13.000€ sin incluir posibles derramas y otros gastos de intercambios. A esta cantidad tendríamos que añadir la recuperación de la compra de su tiempo compartido, una media de 15.000€.

 

¿Por Qué Necesito Un Abogado?

La mejor solución legal para problemas legales pasa siempre por la supervisión de un abogado de multipropiedad. La multipropiedad comprada a perpetuidad o en sistema flotante tiene solución judicial con devolución de cantidades y ahorro considerable en cuotas de mantenimiento. De el primer paso, la consulta es gratuita y tienes mucho que ahorrar y ganar.

Las 5 razones para contratar un abogado online:

En un mundo con una fuerte presencia online es muy común consultar todo en Internet, los modelos de negocio han cambiado y las empresas realizan sus gestiones online. Lejos queda las visitas físicas a los despachos de abogados donde se cobra por consulta, Hoy Hoy en día se ofrece toda clase de servicios en Internet con absoluta garantía.

  • Los mejores Abogados y empresas de servicios tienen presencia en Internet.

Las despachos más importantes se han posicionado en este medio, llegando más lejos y abaratando así los costes..

  • No importa su ubicación, se puede contactar desde cualquier lugar.

Al trabajar como red de abogados estamos muy especializados como abogados de multipropiedad, contando con abogados en todo el territorio nacional.

  • Disponibilidad inmediata, siempre que llame estaremos al otro lado.

Los abogados y asesores están a tu servicio siempre que lo necesites via telefónica y por email.

  • Ahorro importante de tiempo en tramites, desplazamientos y otras gestiones.

No necesita ver al abogado asignado para las gestiones.

  • Ahorro considerable en la factura final.

Y recuerde que siempre la contratación online es bajo presupuesto y usted sabrá cuanto es el total a pagar sin sorpresas.  

¿Que Garantias Hay?

Siempre que recibimos un caso para estudiar la viabilidad judicial es atendido por nuestro equipo de abogados y expertos en multipropiedad para darle el mejor asesoramiento. Cada caso es único, pero la jurisprudencia es igual para todos. Usted en todo caso tendrá la garantía de desvinculación.

¿Y si no puedo pagar?

Disponemos de mecanismos de financiación en tiempo y a medida según cada caso particular y circunstancia. Pregunte cuando le valoremos su caso.

Alquiler Pisos Marbella

Alquiler de pisos en Marbella, son muchos los clientes que nos piden desvincularse de su semana de Alanda club Multipropiedad en Marbella, ya que no pueden alquilar las semanas y el coste de mantenimiento es muy alto. En Alanda Club Marbella complejo perteneciente a Onagrup, todos los contratos firmados con posterioridad a enero del 99 son contratos de multipropiedad nulos de pleno derecho.

Cancele la Multipropiedad

Todo lo que debe de saber para qué cancele la multipropiedad está aquí. Somos un equipo de abogados y asesores expertos en nulidad de multipropiedad. Pero no siempre se puede cancelar una semana de multipropiedad con una demanda. La principal razón es que aunque sea un engaño, en muchos casos los contratos se ajustan a la ley.

 

Doctrina Jurisprudencial Multipropiedad

El tribunal superior de justicia en España es muy claro y viene a decir que la ley del 98 (enero del 99) establece la nulidad de todos los contratos de multipropiedad que sean por tiempo indeterminado, osea que afecta a los contratos o escrituras cuya duración sea superior a 50 años (a perpetuidad).

El tribunal superior establece como doctrina jurisprudencial que los contratos de multipropiedad que no determinan el alojamiento que constituye el objeto, son nulos. Esto afecta a todos los contratos firmados que sean flotantes. Toda onagrup sistema flotante.

Donde vender una multipropiedad

Donde vender una multipropiedad

Esta es una de las preguntas más solicitadas. La venta de multipropiedad no existe por varios factores que hemos explicado en este foro.

Europlayas

Europlayas era una empresa que comercializaba semanas de tiempo compartido en los años 2000.

Las semanas de multipropiedad que vendía Europlayas eran de Ogisaka Garden y Parque Denia.

Si eres un afectado por la compra de una multipropiedad en esta empresa, debes saber que todas estas ventas son contratos de multipropiedad nulos de pleno derecho. Ademas estas compras de semanas iban acompañadas de una financiación que también se firmaba dentro de los siguientes 5 días de la presentación. En estos casos puedes recuperar todo tu dinero. Contacta con nosotros en el 900525939 para más información.