inicio / FAQs

Anuncios de multipropiedad

Milanuncios anuncios de multipropiedad

El famoso portal de compra venta es el más usado por propietarios de semanas para anuncios de multipropiedad e intentar vender la semana, es gratuito y fácil de usar. También es el más usado por empresas de venta de semanas para captar clientes. Antes de publicar un anuncio le recomendamos que sólo deje su correo electrónico para contacto. Los afectados de la multipropiedad pueden recuperar su dinero siempre que su contrato sea nulo de pleno derecho

Cancele la Multipropiedad

Todo lo que debe de saber para que cancele la multipropiedad está aquí. Somos un equipo de abogados y asesores expertos en nulidad de multipropiedad. Pero no siempre se puede cancelar una semana de multipropiedad con una demanda. La principal razón es que aunque sea un engaño, en muchos casos los contratos se ajustan a la ley.

 desistimiento, semana flotante, compraventa, despacho, formulario, derecho de desistimiento

Cancelar una multipropiedad

 

Comprar tiempo compartido

Cuidado con las estafas de multipropiedad

Algunos usuarios se plantean comprar tiempo compartido y preguntan a nuestros abogados si merece la pena ser propietario de una semana. Desde este despacho advertimos que antes de comprar una multipropiedad nos consulten para poder toda nuestra experiencia con los complejos y los abusos a su servicio. La compra ideal sería una semana de temporada alta en un complejo que no se pague más de 300 euros de mantenimiento y situado en la península.

Monitorio por impago de cuotas de mantenimiento

Impago de cuotas de mantenimiento

Es muy común en los complejos acudir a la justicia e interponer un monitorio por impago de cuotas de mantenimiento de la semana de multipropiedad.

Estos casos son muy poco defendibles por no decir nada, aunque en muchos casos es posible negociar antes de oponerse.

Solo en los casos de nulidad contractual será posible ganarle al complejo o la comunidad el monitorio por impago de cuotas de mantenimiento. Si este es tu caso, haznos llegar la documentación del juzgado cuanto antes para ahorrarte este dinero. Ten en cuenta que estos procesos son rápidos y sin oposición dictan sentencia sin posibilidad de apelar.

Monitorio de multipropiedad

 

Multipropiedad anterior a 1998

Ley 42 1998

Esta es la ley en la que está basada la sentencia del tribunal supremo que ha dejado la mayoría de los contratos de multipropiedad nulos de pleno derecho. La nulidad de multipropiedad la da la perpetuidad de los títulos o la falta de semana concreta y apartamento. (sistema flotante) Todo el tiempo compartido anterior al 1998 no es anulable.

Embargo de multipropiedad

Onagrup Málaga

Ona Campanario

Ona Campanario es un complejo en Mijas Costa (Campanario De Calahonda) Los contratos de tiempo compartido de este complejo de Onagrup son nulos de pleno derecho siempre que se firmaran con posterioridad a 1999. Si eres un afectado de la multipropiedad contacta con nosotros

Onagrup Salou

Ona Salou

Onagrup posee en Salou el complejo Club Novelty Onagrup Hotels & Resorts. Si eres propietario de una semana en este resort y tu contrato es posterior al 5 de enero de 1999 tienes un contrato nulo de pleno derecho y puedes anularlo con recuperación de cantidades y nulidad de la deuda de mantenimiento.

 

Renunciar a una multipropiedad

Renuncia unilateral de tiempo compartido

La renuncia unilateral de una multipropiedad no es valida. Para renunciar a una semana de multipropiedad tendría que estar de acuerdo el promotor o el 100% de los titulares del apartamento en régimen de multipropiedad.

Comunidad de multipropiedad

Donde vender una multipropiedad

Donde vender una multipropiedad

Esta es una de las preguntas más solicitadas. La venta de multipropiedad no existe por varios factores que hemos explicado en este foro.

¿Cuanto cuesta un estudio preliminar?

¿Cuanto cuesta la nulidad de la multipropiedad?

La evaluación de su caso de multipropiedad es completamente gratuito, lo importante es analizar su documentación. Este estudio Incluye:

– Un estudio real sobre las posibilidades de reclamación. En este estudio hay que analizar su documentación para derivarle al mejor abogado según su caso y zona donde viva. Después de esta primera evaluación le daremos cita. La nulidad de los contratos de tiempo compartido y la recuperación de cantidades solo es posible en ciertas condiciones. Siempre para un estudio real le pediremos la documentación que tiene, sin compromiso de contratación posterior.

– Una estimación real de la cantidad a reclamar y lo que realmente cobraría, basada no solo en sentencias sino en casos reales de clientes que han ganado y cobrado.

Nuestros honorarios dependerán de muchos factores, pero el rango de precio va desde 0€ hasta un porcentaje de lo cobrado.

LLAMA AHORA SIN COMPROMISO Y CONSIGUE UNA VALORACIÓN DE TU CASO GRATUITA

900525939