Callao Garden

Complejo de RCI Callao Garden #2232 régimen de tiempo compartido a 50 años

Con una atmósfera relajante en un complejo muy demandado. Está bastante bien cuidado en general y tiene cuatro piscinas, dos restaurantes, entretenimientos varios, canchas de tenis, squash, un bar y tienda de comestibles. Los servicios incluyen acceso Internet, recepción 24 horas y lavandería. Se admiten mascotas. Un gran complejo de RCI en las Islas Canarias.

callao garden un complejo de rci de las islas canarias

Este complejo tiene un régimen de tiempo compartido idéntico al de la Reserva de Marbella, osea es del tipo de usufructo de multipropiedad por 50 años, aunque haya escritura, la titularidad es del usufructo, no la nuda propiedad. La venta o reventa de semanas en Callao Garden son una estafa. Cobran por adelantado y no venden nada.

Todos los titulares de semanas de este complejo están dentro de la legalidad vigente, en cuanto a contratos de multipropiedad. En los contratos de multipropiedad aparece el tiempo determinado (50 años) el numero de la semana y el numero del apartamento.

El usufructo de multipropiedad es un título por el cual el titular tiene derecho de uso y disfrute por un tiempo determinado.

En derecho sólo encontramos algo similar en los derechos de Riego, dónde se especifica el tiempo de uso.

Debido a la lejanía y el ato coste de las cuotas de mantenimiento son cada ve más los clientes que llegan a nuestras oficinas con intención de cancelar su contrato de multipropiedad. Este complejo de RCI en las Islas Canarias tiene muy poco valor de intercambio. y es IMPOSIBLE vender las semanas.

El régimen de tiempo compartido a 50 años cumple la ley

Los titulares del usufructo de multipropiedad incluso pueden que estén incluidos en el registro de la propiedad. Aunque el registro de la propiedad no es obligatorio si que es recomendable realizarlo.

Aquellos titulares que posean contratos de multipropiedad lo tendrán más sencillo a la hora de desvincularse, ya que no gastaran en notario ni registro de la propiedad.

Si quiere que estudiemos su caso rellene el formulario o llame al 900525939

¿Le ha gustado el Artículo de Callao Garden Multipropiedad?

Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas. Gracias por colaborar

Callao Garden
5 (100%) 36 votos

Otros Artículos interesantes:

Abogado de Multipropiedad

Avenida Juan Gómez "juanito" 6 Edificio Beneco 3º Izda,
Fuengirola, Málaga 29640
España
Teléfono: 900525939
Teléfono secundario: 912901381
Fax: 951204283
Correo electrónico: info@abogadodemultipropiedad.com