Callao Garden

Callao Garden

Callao Garden

Complejo de RCI Callao Garden #2232 Blue Sea Apartamentos y Hoteles: régimen de tiempo compartido a 50 años. Tenerife

Con una atmósfera relajante en un complejo muy demandado. Está bastante bien cuidado en general las habitaciones y las terrazas. Tiene cuatro piscinas, dos restaurantes, entretenimientos varios, canchas de tenis, squash, un bar y tienda de comestibles. Los servicios incluyen acceso Internet, recepción 24 horas y lavandería. Se admiten mascotas. Un gran complejo de RCI en las Islas Canarias, Tenerife Callao Salvaje cuenta con piscina, cerca del mar, terraza, caja fuerte, baño, secador, wifi, restaurante… etc.

Callao Garden un complejo de rci de las islas canarias, Tenerife Callao Salvaje

Este complejo tiene un régimen de tiempo compartido idéntico al de la Reserva de Marbella, osea es del tipo de usufructo de multipropiedad por 50 años, aunque haya escritura, la titularidad es del usufructo, no la nuda propiedad. La venta o reventa de semanas en Callao Garden son una estafa. Cobran por adelantado y no venden nada.

Todos las personas titulares de semanas de este complejo están dentro de la legalidad vigente, en cuanto a contratos de multipropiedad. En los contratos de multipropiedad aparece el tiempo determinado (50 años) el número de la semana y el número del apartamento.

El usufructo de multipropiedad es un título por el cual el titular tiene derecho de uso y disfrute por un tiempo determinado.

En derecho sólo encontramos algo similar en los derechos de Riego, donde se especifica el tiempo de uso.

Debido a la lejanía y el ato coste de las cuotas de mantenimiento son cada ve más los clientes que llegan a nuestras oficinas con intención de cancelar su contrato de multipropiedad. Este complejo de RCI en las Islas Canarias tiene muy poco valor de intercambio. y es IMPOSIBLE vender las semanas.

El régimen de tiempo compartido a 50 años cumple la ley

Los titulares del usufructo de multipropiedad incluso pueden que estén incluidos en el registro de la propiedad. Aunque el registro de la propiedad no es obligatorio si que es recomendable realizarlo.

Aquellos titulares que posean contratos de multipropiedad lo tendrán más sencillo a la hora de desvincularse, ya que no gastaran en notario ni registro de la propiedad.

Reclamaciones de cantidad

Si posee una semana en el complejo de multipropiedad Callao Garden y tiene una deuda de cuotas de mantenimiento, si no la ha recibido ya, con toda seguridad va a recibir una carta de un importante despacho de abogados (Canvaslex) avisándole de la interposición de una demanda por impago.

Hasta este momento, el complejo Callao Garden no se caracterizaba por una política exhaustiva de reclamación de deuda, pero obviamente esto ha cambiado.

Lo peor que pueden hacer si han recibido la reclamación o tienen cuotas pendientes es no hacer nada porque puede encontrarse con una demanda y un tiempo de reacción reducido. El problema tiene solución siempre y cuando se pongan en las manos expertas de este despacho, pero es fundamental no dejar pasar el tiempo.

Desde Asesores y Consultores Asociados les garantizamos el éxito tanto en la negociación de la deuda como en la solución definitiva a cualquier problema relacionado con la propiedad de esta semana.

Si quiere que estudiemos su caso rellene el formulario o llame al 900525939

¿Le ha gustado el Artículo de Callao Garden Multipropiedad?

Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas. Gracias por colaborar

Callao Garden
5 (100%) 45 voto[s]

Facebook

Otros Artículos interesantes:

Demanda Nulidad Semanas FlotantesLa Ley del 98 de Multipropiedad Los Mayores Expertos De Multipropiedad- Semanas de Habitat Playa Romana Kione resortsConsecuencias De Impago de MantenimientoDesvinculación con El ComplejoSentencias ganadas de Multipropiedad

Abogado de Multipropiedad

Avenida Juan Gómez "juanito" 6
Edificio Beneco 3º Izda,
Fuengirola, Málaga 29640
España
Teléfono: 900525939
Teléfono secundario: 912901381
Fax: 951204283
Correo electrónico: info@abogadodemultipropiedad.com
Apartamentos Callao Garden Sur Tenerife – Hotel Callao Garden – Callao Garden RCI

Comments

    1. Estimado Juan vender semanas de multipropiedad es imposible por que nadie las quiere. No obstante le podemos ayudar a cancelar su tiempo compartido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.