fbpx Saltar al contenido

Atlantic Club Reserva De Marbella

atlantic club reserva de marbella

Vime Reserva De Marbella

Atlantic Club Reserva de Marbella es un complejo situado en Marbella, Málaga, y son numerosos los clientes que han sido estafados por la reventa.

El régimen constituido de este complejo es por 50 años, y han sido diferentes comercializadoras las que han estado comercializando estos derechos de aprovechamiento por turno. Las cuotas de mantenimiento no han subido en los últimos años. Incluye tanto el mantenimiento de las zonas comunes como los impuestos municipales, seguros…. etc.

El registro de la propiedad de Marbella permite la inscripción de la escritura pública. Queremos recordar que el título no lo da el registro sino el contrato o escritura, tan propietario es un cliente de semana con escritura y registro como uno de contrato.

Comercializadoras de Reserva de Marbella

Han sido varias las comercializadoras que han vendido las semanas, CAT, ATA… todas con diferente nombres pero los mismos propietarios.

La venta se fraguaba con la captación de clientes en centros comerciales, donde estos clientes potenciales eran invitados a una charla.
Esta comercial, disponía de un equipo flotante, es decir, cada semana cambiaba de ciudad para seguir con sus fechorías.

Vender La Reserva De Marbella

Recientemente hemos estado en el complejo y hemos verificado que este complejo de vacaciones ha sido reformado en su totalidad y los apartamentos disponen de aire acondicionado. Además su cercanía a Campos De Golf, a la ciudad de Marbella y a Cabopino lo hace un destino turístico muy valorado, pero solo en verano, queremos decir semanas desde la 24 hasta la 36. Las demás no las quiere nadie.

Clientes Italianos de Vime

Se da la circunstancia que este complejo fue vendido en gran parte a clientes Italianos con un sistema de venta piramidal, donde se captaba clientes para venderles y que estos vendieran a terceros. Este tipo de venta es ilegal por ser considerado una estafa.

Empresas de Reventa

Son numerosos los clientes que nos han solicitado demandar al portal de vender semanas por la venta de datos a terceros, los clientes que se han registrado en este portal con la intención de revender su semana han sido llamados por terceras “empresas” para solicitarle dinero para la venta, esto es la estafa de la reventa. Lo peor es que no hay forma de saber quién está detrás de esta web fraudulenta, supuestamente.
Si lo que quieres es anunciar tun multipropiedad, puedes hacerlo en esta web de anuncios de multipropiedad

Si estas cansado de tu multipropiedad, no puedes venderla y quieres cancelar esta propiedad, contacta con este despacho para una solución definitiva.

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
✅ ¿Existe Mercado de venta para la multipropiedad?

No existe un mercado para comprar semanas de multipropiedad. Estas semanas son invendibles

✅ ¿Qué es la estafa de vender semanas?

Prometer una venta de una semana de multipropiedad pidiendo dinero por adelantado o mandar un burofax que no sirve para nada.

✅ Puedo recuperar el dinero invertido en la Reserva De Marbella

No, estos contrato son a 50 años y judicialmente no tienen recorrido.

✅ ¿Cómo puedo librarme de seguir pagando la comunidad?

La desvinculación de semanas de multipropiedad es la única forma.

Somo expertos en Multipropiedad

5/5 (1 Review)