Tel. 900 525 939

Bahia Azul Denia Multipropiedad

Bahia Azul Denia Multipropiedad

Sin comentarios
4.4/5 - (5 votos)

Multipropiedad Bahia Azul Denia gestionado por Databasedesign

Si es usted socio de Bahía Azul, es posible que ya conozca el importante cambio de rumbo que se ha producido en este complejo de multipropiedad desde la entrada, como una apisonadora de DataBasedesign, como administrador.

La política de esta empresa es la de interposición de monitorios, sin más. Ya lo hicieron en Aldea Bonsai, donde acabaron como el rosario de la aurora. Basta con buscar en Internet ambos nombres para leer un cúmulo de circunstancias extrañas que se están repitiendo en estos momentos en el complejo Urbanización San Fernando, en Oliva, Valencia.

La empresa se hace con la administración de la Comunidad de Propietarios, no entramos a valorar sus métodos, y después todo cambia. En medio, los propietarios que no tienen nada que ver y que acabarán sufriendo las consecuencias.

Puede interesarte:Timeshare lawyer in spain multipropiedadTimeshare Lawyers
Bahia azul denia multipropiedad, databasedesign reclamaciones
Bahia Azul

Si siguen la pista en Aldea Bonsai, verán que la cosa empezó con dos “comunidades de propietarios”, dos presidentes y dos administradores y que acabó con demandas entre ambas partes y con DataBasedesign fuera del complejo tras varias sentencias judiciales.

En cualquier caso, detalles aparte, la cuestión es que los socios que tengan algún impago van a recibir con toda seguridad un procedimiento monitorio cuyo origen y finalidad puede ser cuestionable.

Afectados Tiempo Compartido Bahia Azul

Si tienes problemas relacionados con tu tiempo compartido en Bahía Azul, te recomendaría que tomes las siguientes acciones:

  1. Revisa tu contrato: Examina detenidamente el contrato de tiempo compartido que firmaste con Bahía Azul. Busca cláusulas relacionadas con la cancelación, reembolsos o cualquier otra situación que pueda ser relevante para tu situación actual.

    Puede interesarte:BellevueBellevue Lanzarote
  2. Consulta a un abogado especializado en tiempo compartido: Si consideras que tus derechos como propietario de tiempo compartido han sido infringidos, es recomendable buscar asesoría legal. Un abogado especializado en tiempo compartido te podrá brindar orientación sobre tus derechos y las posibles acciones legales que puedes emprender.

Recuerda que cada situación puede ser única, por lo que es importante obtener asesoramiento personalizado para abordar tus problemas específicos con Bahía Azul.

Los casos de contratos posteriores al 5 de enero de 1999 pueden anular el contrato, los anteriores podrán desvincularse de la semana a través de la llamada, solución Reclamalia.

Anular la deuda mediante una sentencia

Todos los contratos de este complejo firmados con posterioridad al 5 de enero de 1999 son anulables, consulta con nosotros para anular la deuda de mantenimiento y la semana de multipropiedad.

Puede interesarte:Renunciar a un multipropiedad es imposible por que dejaría a los comuneros un problemaRenuncia a Multipropiedad

Consulta nuestro artículo sobre la inscripción en el registro de la propiedad en Denia.

Llama al 900525939 o registrate para ayuda con la multipropiedad de Bahía Azul Dénia

Consulta si tu contrato es nulo y se puede reclamar:

Puedo Vender La Semana De Bahía Azul

Técnicamente puede vender su multipropiedad, es un derecho. otra cosa es que alguien se las compre. Cuidado Con las estafas de empresas de vender semanas

Puede interesarte:Bancaja (bankia)Bancaja (Bankia)

Si No Pago La Cuota de Mantenimiento De Bahía Azul ¿Me Embargan La Semana?

Si no paga la cuota de mantenimiento de Bahía Azul le demandan. Ellos no quieren su semana, quieren su dinero.

Compré Mi Semana En El 1997 ¿Puedo Demandar Para Recuperar Mi Dinero?

No. si su compra de multipropiedad de bahía Azul fue en 1997 no puede recuperar nada.

Puede interesarte:Banco De Galicia (Santander)

Quienes somos

abogadodemultipropiedad.com es una iniciativa impulsada por el reconocido abogado Álvaro Caballero García y el empresario Francisco Claros, ampliamente conocido como el defensor del multipropietario. Su trayectoria en asuntos de multipropiedad se remonta a 1998, con la introducción de la nueva legislación en este ámbito. Sin embargo, fue en 2015 cuando el Tribunal Supremo emitió un fallo que cambió el panorama legal de la multipropiedad, permitiendo la anulación de contratos a perpetuidad firmados después del 5 de enero de 1999. Desde entonces, este proyecto ha proporcionado una valiosa asesoría y representación legal a miles de propietarios a través de esta plataforma.

Deja un comentario