Tel. 900 525 939

Punt Blau Import Export SL

Empresas que Vendían Multipropiedad

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con CIF B-64133440, afectados en madrid sobre todo. EDO RESORTS aparece como Régimen, contrato nulo de pleno derecho.

Esta sociedad vendía Multipropiedad semanas flotantes, consistente en turnos turísticos garantizados por EDO RESORTS ahora gestionado por ONAGRUP en los siguientes complejos:

Todas semanas flotantes, el Régimen que confiere a los titulares un derecho de uso y disfrute por un tiempo ilimitado, osea, a perpetuidad, esto es un contrato nulo de pleno derecho. Estos complejos están gestionados ahora por ONAGRUP.

La operativa era la habitual por este tipo de empresas. Invitación para un Regalo, horas de presentación con falsas promesas de vacaciones soñadas, y firma de contrato, con letra de cambio incluida. Muchos clientes nos confiesan que sólo firmaron porque pensaban que no saldrían de allí.

Las ventas de las semanas flotantes se realizaban por un importe de entre 10.300€ y 16.000€

La letra de cambio

La letra de cambio, se usaba para “extorsionar” a los clientes y obligarlos a firmar en el banco, BBVA, CAJA MADRID, BANCAJA, y otros bancos con los que tenían acuerdos de financiación.

Punt Blau import export SL aparte de vender una semana indeterminada (no especificaba el numero) incluía una temporada, el termino que usaban era, turno FLOTANTE VERDE 4 pax. Con esta denominación, no explicada, nunca se puede usar en verano.

En este momento muchos de los afectados por esta multipropiedad están denunciados por impago de cuotas de mantenimiento. Queremos recordar que cualquier contrato con semana flotante o a perpetuidad firmado después del 5 de enero del 99 es un contrato nulo.

Si sois afectados por esta empresa podéis solicitar una revisión de vuestro caso, haz tu consulta gratuita en el 900525939 o regístrate y te llamaremos:

Qué es un contrato nulo

Un contrato nulo de multipropiedad es aquel que puede ser cancelado judicialmente por no cumplir las condiciones que el Tribunal Supremo ha dictado.

Cómo puedo saber si mi contrato es nulo

Los contratos firmados después del 5 de enero de 1999 son nulos de pleno derecho. (Semanas flotantes, a perpetuidad y puntos)

He contratado un abogado para enviar un burofax para cancelar la multipropiedad

Esto no sirve para cancelar la multipropiedad y mucho menos para recuperar el dinero. Contrate solo abogados expertos en multipropiedad.

¿Le ha gustado el Artículo sobre los contratos nulos de Multipropiedad?

Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas. Gracias por colaborar

5/5 - (140 votos)

Otros Artículos muy interesantes de Multipropiedad:

Semanas de Tiempo compartido en Parque DeniaMultipropedad soluciónWimpen OnaCuidado: Sus & Bell Homes –  Semanas De Tropical ParkSemanas en Callao GardenTravelturDemandas de MundivacHistoria de La Multipropiedad   – Marina Palace