Onagrup

Punt Blau Import Export SL

Punt Blau Import Export SL

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con CIF B-64133440, afectados en madrid sobre todo. EDO RESORTS aparece cómo Régimen, contrato nulo de pleno derecho.

Esta sociedad vendía Multipropiedad semanas flotantes, consistente en turnos turísticos garantizados por EDO RESORTS ahora gestionado por ONAGRUP en los siguientes complejos:

  • EL TARTER – sito de Canillo / Andorra
  • CLUB RIVIERA – sito en Salou / Tarragona
  • ALDEA DEL MAR – sito en Torrevieja / Alicante
  • MARINA ARPON – sito en la Manga Del mar Menor / Murcia
  • LOS GEMELOS 15 – sito en Benidorm / Alicante
  • CLUB NOVELTY – sito en Salou / Tarragona
  • JARDINES PARAISOL – sito en Salou / Tarragona
  • CALA PI – sito en Mallorca / Baleares
  • OGISAKA GARDEN –  sito en Denia / Alicante

Todas semanas flotantes, el Régimen que confiere a los titulares un derecho de uso y disfrute por un tiempo ilimitado, osea, a perpetuidad, esto es un contrato nulo de pleno derecho. Estos complejos están gestionados ahora por ONAGRUP.

La operativa era la habitual por este tipo de empresas. Invitación para un Regalo, horas de presentación con falsas promesas de vacaciones soñadas, y firma de contrato, con letra de cambio incluida. Muchos clientes nos confiesan que sólo firmaron porque pensaban que no saldrían de allí.

Las ventas de las semanas flotantes se realizaban por un importe de entre 10.300€ y 16.000€

La letra de cambio

La letra de cambio, se usaba para “extorsionar” a los clientes y obligarles a firmar en el banco, BBVA, CAJA MADRID, BANCAJA, y otros bancos con los que tenían acuerdos de financiación.

Punt Blau import export SL aparte de vender una semana indeterminada (no especificaba el numero) incluía una temporada, el termino que usaban era, turno FLOTANTE VERDE 4 pax. Con esta denominación, no explicada, nunca se puede usar en verano.

En este momento muchos de los afectados por esta multipropiedad están denunciados por impago de cuotas de mantenimiento. Queremos recordar que cualquier contrato con semana flotante o a perpetuidad firmado después del 5 de enero del 99 es un contrato nulo.

Si sois afectados por esta empresa podéis solicitar una revisión de vuestro caso, haz tu consulta gratuita en el 900525939 o regístrate y te llamaremos:

¿Le ha gustado el Artículo sobre los contratos nulos de Multipropiedad?

Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas. Gracias por colaborar

Punt Blau Import Export SL
5 (99.71%) 137 votos

Facebook

Otros Artículos muy interesantes de Multipropiedad:

Semanas de Tiempo compartido en Parque DeniaContacta para Cualquier cuestiónAvisos Legales: cumplimos con la protección de datosWimpen OnaCuidado: Sus & Bell Homes –  Semanas De Tropical ParkSemanas en Callao GardenTravelturDemandas de MundivacHistoria de La Multipropiedad

 

Abogado de Multipropiedad

Avenida Juan Gómez "juanito" 6 Edificio Beneco 3º Izda,
Fuengirola, Málaga 29640
España
Teléfono: 900525939
Teléfono secundario: 912901381
Fax: 951204283
Correo electrónico: info@abogadodemultipropiedad.com

 

Otros Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.