Tel. 900 525 939

Multipropiedad Solución Reclamalia

Sin comentarios
5/5 - (5 votos)

Reclamalia abogados soluciona cualquier problema con la multipropiedad

Crecemos, desde 2014 que se fundó esta mercantil hemos crecido mucho, gracias a la excelencia y el buen trabajo de todo el equipo de Asesores y consultores asociados y la dirección de Álvaro Caballero, como abogado principal del despacho.

Ahora disponemos de más abogados y hemos empezado a trabajar en otros ámbitos del derecho, por eso hemos creado la marca Reclamalia, para englobar todo tipo de reclamaciones.

Reclamalia es la continuación de este despacho bajo una marca registrada y con un equipo ampliado con más abogados en nómina y una red de abogados colaboradores por todo el país.

Actualmente somos el único despacho capaz de dar soluciones a todos los ámbitos en la multipropiedad, contando como clientes no solo a consumidores finales, sino a entidades públicas como el Exmo. Ayuntamiento de Denia, el cual le hemos solucionado un problema de más de 20.000 Euros en cuotas de mantenimiento.

Solución a casos imposibles de anular

Reclamalia ha firmado un acuerdo con la empresa Semanas De Multipropiedad SL que ofrece la única solución a la salida de la multipropiedad, esta mercantil adquiere la titularidad de la semana para que el consumidor no tenga que seguir con esta carga.

Los complejos de multipropiedad, aunque en general estén en buenas condiciones y el servicio sea más o menos bueno, las cuotas de mantenimiento tienden a subir año tras año, en muchos casos subidas inesperadas o en forma de derramas, y con el tiempo los multipropietarios quieren dejar este peculiar producto vacacional.

A pesar de ser una “propiedad” (derecho de aprovechamiento por turno de bienes inmuebles de uso turístico), son invendibles, no existe ni existirá mercado o interés en adquirir estas semanas. La venta de la multipropiedad entre particulares es inexistente.

Desde 2014 que iniciamos la actividad, ningún consumidor nos ha contactado para mostrar interés en la compra de una semana de multipropiedad.

Francisco Claros CEO

Por lo tanto la solución expuesta para estos casos de semanas adquiridas anterior a la ley o sin posibilidad de anularla judicialmente, se convierte en la única posibilidad real para dejar de ser propietario.

La solución Reclamalia es una iniciativa diseñada para ayudar a los propietarios de multipropiedades que quieran dejar de pagar la cuota de mantenimiento.

Obligación de registro en multipropiedad
Multipropiedad: Obligación Del Registro LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD NO ES OBLIGATORIA EN “MULTIPROPIEDAD” PERO SI RECOMENDABLE ...

A continuación, presentamos un listado de 10 complejos de ejemplo que podrían ser elegibles para aplicar la solución Reclamalia. Es importante destacar que, para que estos complejos puedan beneficiarse de esta solución, deben cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: haber suscrito contratos antes del 5 de enero de 1999 o, en caso de que los contratos sean posteriores a esta fecha, no haber sido financiados por un banco.

  1. OGISAKA GARDEN, administrado por ONA CORPORATION.
  2. PLAYA ROMANA PARK, bajo la gestión de PLAYA ROMANA PARK MANTENIMIENTOS SLU.
  3. PARQUE DENIA, a cargo de ARIGAM COSTAS SL (PARQUE DENIA).
  4. ALDEA BONSAI, gestionado por ASECREI GESTIÓN SL.
  5. CALGARY 88, dirigido por HABITAT SAU.
  6. SISTEMA FLOTANTE (ONAGRUP), a cargo de ONA CORPORATION.
  7. ALDEA DEL MAR, administrado por ONA CORPORATION.
  8. CAMPANARIO DE CALAHONDA, gestionado por ONA CORPORATION.
  9. MAR Y GOLF, a cargo de CP MAR Y GOLF.
  10. APARTAHOTEL ACUASOL, bajo la dirección de ZT HOTELES & RESORTS.

Si eres abogado y quieres formar parte de nuestra red de colaboradores contacta con nosotros, tenemos solución para cada caso.

Deja un comentario