Onagrup destinos

Onagrup

Onagrup

Onagrup es un grupo hotelero con mucha quejas, las quejas son en la forma en la que trata a sus clientes. Empezaron como La Dorada y en este momento Onagrup Hoteles (Onagrup hotels & resorts)tiene presencia en toda la península y las Islas.

En este artículo queremos hablar de todos los complejos en los los contratos de multipropiedad son nulos y existen la posibilidad de recuperar el dinero de la compra(depende de la comercializadora) o en el caso que hayáis recibido una reclamación de cuotas de mantenimiento o demanda podamos defenderla.

La multipropiedad en España ha dado un gran vuelco positivo para los consumidores y negativo para algunos complejos. La nueva lectura de la ley 42 1998 que el tribunal supremo ha hecho, ha dejado nulos la mayor parte de los contratos de multipropiedad en complejos. Onagrup, Anfi y Mundivac son los mayores perjudicados.

Aunque Onagrup tenga la mayor parte de sus contrato nulos, normalmente no tiene responsabilidad en estos contratos, ya que disponía de una red de comercializadoras que eran quienes vendían, dejando a ellos fuera de toda responsabilidad.

Onagrup socios y Onagrup reservas

Los socios de onagrup pueden elegir entre los siguientes complejos de multipropiedad, los llaman Onagrup Destinos. En temporada alta casi imposible hacer intercambios.

Onagrup Cala PI Mallorca

Situado en Mallorca muy cerca de la Palma es un destino muy deseado pero el intercambio es casi imposible de realizar en temporada alta. Onagrup siempre te dirá que este momento no hay disponibilidad pero en otros si. En complejos de Sierra, donde la temporada alta es en invierno y la baja en verano.

Los contrato de Cala Pi Club son nulos de pleno derecho.

Ona Aucanada

Situado en Puerto de Alcudia en la isla de Mallorca es uno de los destinos onagrup Mallorca. Aucanada es otro de los complejos imposible de realizar un intercambio en VERANO. Los contratos de los socios de Aucanada firmados con posterioridad a la ley del 98 son nulos de pleno derecho.

Onagrup Club Dorada El Tarter – Onagrup Andorra

Onagrup Andorra es el nombre de este destino, como figura en su web. Este complejo parece que lo adquirieron para su catálogo sólo para dar a sus socios semanas de julio y agosto y así poder dar una solución a los miles de socios que onagrup no le garantiza sus vacaciones en temporada alta, tal y como se les prometió en el momento de la compra. Los contratos de compra de semanas de Ona Dorada el Tarter firmados después del 99 son nulos de pleno derecho. Las comercializadoras de multipropiedad que vendían este y otros complejos también les daba un crédito para financiar la compra.

Onagrup Club Jardines Paraisol – Onagrup Salou

Ona Jardines Paraisol es un fantástico complejo en Salou, los propietarios de semanas de multipropiedad de Jardines Paraisol han sido acosados por los comerciales de Onagrup para cambiarles los contratos por otros. Muchos propietarios tienen la semana inscrita en el registro de la propiedad y su tiempo compartido es a perpetuidad, por consiguiente si la compraron con posterioridad a la entrada en vigor de la ley del 98 son compras nulas y se puede recuperar el dinero. Si tiene una semana de multipropiedad y en su complejo quieren cambiarsela por otra, NO FIRME NADA. Mucho Ojo.

La empresa filial de Onagrup que reclama las cuotas de mantenimiento es JARDINES PARAISOL SERVICIOS SL y disponemos de sentencias en contra de esta sociedad por reclamaciones de cantidades por cuotas de mantenimiento. El contrato del propietario fue suscrito por la comercializadora GREAT TIME en el año 2000. Contrato nulo de pleno derecho. 3.964,41 euros ahorrados a nuestro cliente.

Onagup Club Novelty

Club Novelty está en el centro de Salou, en la playa de levante, aunque los socios de onagrup sólo lo conocen en temporada baja, que es cuando le pueden dar vacaciones. Los contratos en este complejo son nulos de pleno derecho. En este complejo vacacional también tienen estructura de ventas organizada para que los clientes de Tiempo compartido cambien sus contratos por otros con supuestamente mejores ventajas. Un engaño más de este grupo. Siempre las comercializadoras son sociedades distintas, para así no tener responsabilidades.

Onagrup Ogisaka Garden – Onagrup Denia

Ona Ogisaka Garden quizás sea el complejo que más ha demandado a sus socios por impagos de cuotas de mantenimiento. Europlayas, Gardina inmuebles y otras comercializadoras eran las encargadas de la venta de semanas antes de que el complejo pasara a manos de Onagrup. En este complejo situado en Denia, existen dos tipos de socios: Los que compraron antes de la ley del 98, que están atrapados de por vida, y los que compraron después de la entrada en vigor de la ley. Todo contrato de Ogisaka Garden firmado después del 5 de enero del 99 es un contrato nulo de pleno derecho. Hemos conseguido la nulidad del contrato judicialmente en todos los procesos que nos hemos presentado. Son más de 80 sentencias contra Ogisaka Garden que llevamos en este momento. (diciembre del 18). Esta nulidad se extiende también a las reclamaciones de mantenimiento de Ogisaka Costa Blanca SL (administradora)

Onagrup Marina Arpón – Onagrup La Manga

Ona Marina Arpón en la Manga del Mar Menor es un complejo con un régimen constituido a perpetuidad, por consiguiente sus contratos firmados con posterioridad al 99 son nulos de pleno derecho.

Onagrup Club Aldea Del Mar

Ona Aldea Del Mar está situado en Torrevieja. Contratos nulos de pleno derecho. Recupera tu dinero con nuestros abogados. Consultas gratuitas.

Onagrup Málaga – Onagrup Campanario

Campanario de Calahonda en Mijas Costa era el nombre que tenía cuando era de HIDEVIME SA del grupo Atlantic Club afincado en Marbella. Este complejo se comercializó sobre todo anterior a la ley del 98. Pero hubo una comercializadora que vendió algunas semanas en Madrid con un sistema flotante que incluía todos los complejos de Atlantic club de ese momento. Todos estos contratos están financiados por bancos y son pura estafa de multipropiedad. La parte positiva es que se puede recuperar el dinero.

Ona Village Cala Dor

Otro complejo del grupo Ona. Todo nulo de pleno derecho.

Onagrup Canarias – Onagrup Tenerife – Onagrup Lanzarote

Wimpen, es un grupo de complejos vacacionales que onagrup adquiere, cuyos establecimientos están en las Islas Canarias. Onagrup Lanzarote y Onagrup Tenerife son los destinos.

Cuando Onagrup pierde un cliente por medio de una desvinculación solo les queda dar de baja los datos del cliente y despedirse para siempre. En esta postura en la que onagrup no puede hacer nada por perder esa fuente de ingresos se despiden con un Burofax haciendo creer que van a demandar. En nuestra profesional opinión el burofax de onagrup de despedida es la imagen justa de lo que en realidad son. Vendieron con engaños (comercializadoras) y se despiden con amenazas. (infundadas).

Además de estos complejos, Ona ha estado comercializando paquetes vacacionales con diferentes comercializadoras.

Disponemos de sentencias favorable que declaran la nulidad del contrato de multipropiedad, así como los contratos de financiación con diferentes entidades bancarias. Estos préstamos estaban ya negociados por la comercializadora con las diferentes entidades bancarias. Comercializadoras cómo CONSULTING INMOBILIARIA NEW TERRANOSTRA SL (Club Rumb Estela) y NEW TERRANOSTRA CLUB ESTELA DORADA.

DECLARO la nulidad de pleno derecho del contrato de compraventa de inmueble en régimen de aprovechamiento por turnos suscrito entre los actores y la demandada

CLUB HOTEL LA DORADA – DEBELLO PROMOCIONES – IRIS UNIVERSAL – GARDINA INMUEBLES SL – INDESTUR (INVESTIGACION Y DESARROLLO TURISTICO DEL MEDITERRANEO – son otras comercializadoras de las que disponemos de sentencias favorables a la nulidad del contrato de multipropiedad.

Teléfono de Onagrup – Onagrup Barcelona – Onagrup hotels & resorts

Los clientes deberían de ser lo más importante en una empresa cómo Onagrup, y es tal el desprecio que tienen por ellos que después de pagar y que no te den una reserva en verano, encima el teléfono de onagrup es un 902. los teléfonos 902 no tienen sentido más allá de que el cliente pague mucho por la llamada. Otra opinión negativa de onagrup de los clientes.

Para más información de cómo puedes vender la multipropiedad llama al 900525939 o deja tus datos:

Valora nuestro trabajo:

Onagrup
5 (100%) 2 votos

Otros Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.