abogados de multipropiedad opiniones

Afectados Por La Multipropiedad

5/5 - (1 voto)

Portal Referencia a los multipropietarios

Somos abogados especializados en resolver el contrato de multipropiedad que une a los consumidores a dejar de pagar las cuotas de mantenimiento de los socios frente a los complejos de multipropiedad, pero además en los casos de financiación de estos contratos con entidades bancarias, nuestros defendidos recuperan parte del dinero pagado.

Perseguir a los estafadores de la multipropiedad

El delito de estafa es un delito muy grave, pero una demanda por estafa no va a hacer que recuperes el dinero, es mejor la vía civil, el caso más sonado en la legislación española fue la demanda colectiva (con asociación de afectados incluida) contra Mundo Mágico SA, el despacho que llevaba la demanda consiguió que el administrador de la mercantil (Antonio del Moral) fuera a la cárcel, pero con esta demanda se permitió al banco BBVA presentarse como un afectado más, cuando en realidad era un socio necesario. Un grave error ya que en este caso el banco era un actor en las ventas, sin financiación no había semana de vacaciones. Aquí la importancia de contar con abogados expertos en multipropiedad y no jugársela con oportunistas.

Por eso no hay que dejarse llevar por las emociones y hay que contar con el mejor equipo de asesores y abogados, que además en nuestro caso ofrecemos la posibilidad de pagar la factura de honorarios con la indemnización cobrada y en el caso de desvinculación una vez transmitida la semana.

Cuanto cuesta una demanda de nulidad de una multipropiedad

Los honorarios de una demanda de nulidad de contrato de una multipropiedad son a partir del 35% de la cantidad reclamada.

Anular contratos y resolver todo tipo de problemas con este sistema multipropietario es lo que hace la oficina del Defensor Del Multipropietario y siempre el asesoramiento se da de forma gratuita para todos los tipos de contratos, (viables judicialmente o no) incluso si la desvinculación es pactada con el propio complejo, como el caso de Torrenueva Park que ofrece la posibilidad a sus socios.

El tiempo compartido en España tiene sus luces y sus sombras y son muchas las familias que debido a este problema han sufrido verdaderos dramas por este tipo de derechos de uso y disfrute.

La posibilidad de cancelar una multipropiedad judicialmente u otro tipo de conflictos y con garantías legales se ha de hacer mediante un despacho especializado, y a ser posible sin intermediación de asesores gratuitos (pero que son intermediarios de comercio disfrazados) u otros personajes que te derivan a «su red de abogados» en exclusiva, con la consiguiente subida de precio en el servicio final.

Semanas flotantes de la empresa Onagrup, o el complejo Parque Denia son algunos de los cientos de tipos de contratos que pueden ser anulados, programa una llamada con una de nuestras abogadas y resuelve tu multipropiedad. Con la nulidad de contrato por sentencia recuperas el dinero y con la desvinculación por cambio de titularidad, no recuperas nada pero dejarás de pagar la cuota de mantenimiento.

¿Cómo salir de la multipropiedad de manera segura?

Los socios de la multipropiedad en general dejan de usar este sistema, para realizar una desvinculación deben dejar de ser propietarios, o bien mediante una nulidad del contrato o por medio de un cambio de titular.

¿Qué es el defensor del multipropietario?

El defensor del multipropietario se crea para defender y asegurar los intereses de las personas, socios de multipropiedad.

Consulta Gratis Con Un Abogado

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.