fbpx
abogados de multipropiedad opiniones

Wimpen ONA

ONA Benavista – ONA Las Brisas – ONA Las Casitas – ONA Los Claveles – ONA Las Rosas – ONA El Marques – Wimpen ONA

Empiezan las primeras quejas de los clientes extranjeros de Wimpen ONA. Como bien sabemos el Grupo Onagrup se hizo con este grupo de complejos en Canarias y Estepona.

Todos los contratos de compra de semanas de Onagrup después de 1999 son nulos. Te hacemos el estudio gratuito de cuanto puedes recuperar:

Consulta Gratis Con Un Abogado

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Onagrup con este grupo de complejos se ha consolidado como grupo. Ahora su prioridad es realizar todos los cambios posibles en los estatutos para así recaudar más dinero.

Las Derramas

La mayoría en los apartamentos es necesaria para poder realizar todos los cambios en los estatutos y poder aprobar las derramas. Supuestamente Ona Benavista, Ona Las Brisas, Ona Las Casitas, Ona Los Claveles, Ona Las Rosas y Ona El Marqués serán los complejos afectados.

Las deudas de Mantenimiento.

No podemos olvidar que Onagrup no perdona ni una sola cuota. Ogisaka Garden es el caso más claro. Los propietarios antes de que el complejo fuera gestionado por Onagrup, existía mucha flexibilidad para pagar las cuotas, incluso condonar las cuotas por el uso de la semana. Esto con Onagrup se acabó definitivamente.

El mantenimiento en los complejos es obligado. Las cuotas anuales deben de estar al día, de lo contrario, no podrán hacer uso de las semanas. El complejo se guarda el derecho a alquilarla y así cubrir la deuda.

Ona Canarias
ONA Benavista – ONA Las Brisas – ONA Las Casitas – ONA Los Claveles – ONA Las Rosas – ONA El Marques Complejos de Onagrup Canarias y Costa del Sol

Monitorios de Onagrup

Un proceso monitorio es una reclamación judicial de una deuda. En este caso, Onagrup tiene un equipo experto en reclamar estas deudas. Primero extrajudicialmente y después interponer la demanda. En muchos casos el defenderte en el juzgado es más costoso que pagar la deuda.

Para más información sobre este tema, póngase en manos profesionales, llame al 900525939 o rellene el formulario de contacto

Consulta Gratis Con Un Abogado

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Le ha gustado el Artículo de Ona y Wimpen empresas de multipropiedad?

Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas. Gracias por colaborar

Facebook

Abogado de Multipropiedad

AVDA. JUAN GOMEZ JUANITO 6, 3º IZDA
Edificio Beneco 3º Izda,
FUENGIROLA, MALAGA 29640
España
Teléfono: 900525939
Teléfono secundario: 912901381
Correo electrónico: info@abogadodemultipropiedad.com

ONA Benavista – ONA Las Brisas – ONA Las Casitas – ONA Los Claveles – ONA Las Rosas – ONA El Marques

0/5 (0 Reviews)

Onagrup

Onagrup destinos en toda España

Onagrup Hotels & Resorts – Nulidad De Los Contratos. Especial Marina ArpónContenidos1 Onagrup Hotels & Resorts – Nulidad De Los Contratos. Especial Marina Arpón2 Cambio de contrato 3 Onagrup socios…

Ogisaka Garden

Ogisaka Garden Denia complejo que pertenece a Onagrup

Ogisaka GardenContenidos1 Ogisaka Garden2 Ogisaka Costa Blanca SL3 La Nulidad de pleno derecho4 La recuperación del dinero de la Multipropiedad 5 La Desvinculación de Onagrup Multipropiedad6 Los Cambios de Contrato…

Monitorio de Multipropiedad

deuda de comunidad de multipropiedad Tiempo compartido, timeshare o Derecho de Aprovechamiento por turno de bienes inmuebles son otros nombres para estas vacaciones de pesadilla.

Monitorio de Multipropiedad por impago de cuotas de mantenimiento
Cómo has de actuar si has recibido una carta del juzgado por impago:
Normalmente en este tipo de demandas no hay escapatoria posible, pero hay veces en las que se puede defender o tratar de minimizar el daño.

Parque Denia

Demanda por nulidad de contrato

Parque DeniaContenidos1 Parque Denia2 La lista de documentos firmados eran los siguientes:3 La letra de cambio era la clave para la trama.4 Afectados Multipropiedad Parque Denia5 J.R.M. IBIZA MANAGEMENT S.L….

Cómo Desvincularse De Una Multipropiedad

desvinculacion multipropiedad

Es indispensable que los gestores vean su documentación, si le dan precio sin ver los contratos o escrituras es poco profesional y bastante sorprendente. Entienda que un profesional no puede analizar un caso sin ver la documentación, este punto entendemos que es muy importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.