empresas que vendieron con nulidad de contrato

Traveltur Hotels Resorts SL

Traveltur Hotels Resorts SL

SI RECIBE UNA COMUNICACIÓN DEL JUZGADO EN RELACIÓN A TRAVELTUR O GENERAL TOURS, LLAMENOS

Actualmente existe una causa abierta en el juzgado de instrucción nº 41 de Madrid y buscan afectados.

En la compra de una multipropiedad uno puede sentirse estafado y quizá lo haya sido. Pero la cuestión del delito que interese demandar es distinta. Algunos de nuestros clientes han recibido un burofax del juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid informándoles de que hay una causa abierta contra la comercializadora de multipropiedad Traveltur Hotels Resorts SL (Antigua General Tours) por estafa y de que ellos son algunos de los perjudicados. Por esto, pueden personarse como acusación personal mediante abogado y procurador.

Procedimiento penal o civil

El delito de estafa es un delito penal. Hay que tener muy claro qué supone entrar en un procedimiento penal y si ésta es la opción más segura para conseguir los objetivos que se persiguen. En este caso no es la mejor opción. Si la pretensión es recuperar el dinero abonado en la compra de multipropiedad, es más que probable que éste sea el peor camino porque, entre otras cosas, las empresas que vendieron y sus administradores son más que insolventes.

El gran caso perdido de multipropiedad: Mundo Mágico Tours SA

Los 663 afectados por Mundo Mágico que iniciaron este camino saben de primera mano qué significa involucrarse en una causa penal. Después de más de TRECE AÑOS (la instrucción duró de 2003 a 2016) de periplo judicial que les llevó por distintos juzgados, la Audiencia Nacional condenó en abril del año pasado a dos personas -Antonio González del Moral y Paul Alexander Van Zijil- a tres y un año de prisión respectivamente. Del dinero, ni rastro.

Los bancos que proporcionaron los préstamos resultaron absueltos de cualquier responsabilidad solidaria y es absolutamente imposible que estas dos personas vayan a hacer frente a las indemnizaciones millonarias a las que han sido condenadas teniendo en cuenta que hablamos de ventas de multipropiedad de entre 9.000 y 13.000 euros de media.

Uno de los mayores escándalos relacionados con la multipropiedad se salda, en definitiva, sin que los afectados vayan a recuperar el dinero que les estafaron en su momento y después de quince años de batalla judicial. Eso sí, todos tendrán una bonita sentencia que les da la razón. 

Los clientes incluso se constituyeron en una asociación de afectados de la multipropiedad y no eligieron al abogado adecuado. Este procedimiento a nuestro entender tuvo consecuencias nefastas para los afectados.

Conclusión:

Obviamente, las decisiones son personales y todas absolutamente respetables; pero quizá una buena parte de los afectados habrían optado por la vía civil si hubieran tenido la información adecuada en su momento. Nuestra experiencia profesional nos lleva a afirmar, sin ninguna duda, que cuando alguien siente que le han robado su dinero lo primero que quiere es que se lo devuelvan.

Si han recibido la comunicación del JUZGADO DE MADRID sobre TRAVELTUR/GENERAL TOURS, contacten con un experto en multipropiedad antes de precipitarse. Estaremos encantados de revisar su caso de forma gratuita.

Las consultas son gratuitas

¿Le ha gustado el Artículo de Multipropiedad?

Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas. Gracias por colaborar

Traveltur Hotels Resorts SL
5 (100%) 13 votos

Facebook

Semana de Multipropiedad en Parque DeniaPida Cita GratisAyuda con monitorio de MultipropiedadRecuperar el Dinero De La MultipropiedadContacta con un Abogado Experto Gratis Semanas en Wimpen OnaApartamentos de multipropiedad Tropical ParkSemanas de Multipropiedad en Mar y Golf AlmeriaSemanas sistema flotante Onagrup

Asesores Y Consultores Asociados 2014 SL

Avenida Juan Gómez "juanito" 6 Edificio Beneco 3º Izda,
Fuengirola, Málaga 29640
España
Teléfono: 900525939
Teléfono secundario: 912901381
Fax: 951204283
Correo electrónico: info@abogadodemultipropiedad.com
NIF / CIF: B93339182
Identificador del Registro Mercantil: MA. TOMO: 5.290, FOLIO 44, HOJA: 123681 1ª

Avisos Legales

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.