Semana flotante alanda

Alanda Club Marbella

Alanda Club Marbella

La multipropiedad en Málaga Alanda Club Marbella o Ona Alanda Club Marbella es un complejo situado en el mismo término municipal a escasos metros de la playa. Son numerosos los propietarios de semanas que han demandado a través de nuestros abogados para recuperar las cantidades pagadas en la compra de la semana. Otros sólo quieren dejar de ser propietarios de este carísimo complejo. Las cuotas de mantenimiento son muy altas en este complejo.

Este complejo es muy valorado en las playas de la Costa del Sol, tienen aire acondicionado, dormitorios dobles, servicio de limpieza, baños completos, club infantil, está cerca de campos de golf pero es prácticamente imposible intercambiar en temporada alta.

4 Ganju SL

La comercializadora 4 Ganju SL ha sido la que más semanas ha vendido en este complejo ahora perteneciente al grupo Onagrup.  Son numerosas las sentencias de devoluciones de cantidades en contra de esta comercializadora y condenas solidariamente al banco que facilitaba los préstamos preaprobados para la compra de la semana de multipropiedad. Las ventas de semanas eran una auténtica estafa ya que los compradores no disfrutaban de un periodo de reflexión para cancelar el contrato. La comercializadora de semanas de tiempo compartido usaban técnicas de ventas muy agresivas para vender la multipropiedad, donde la “oferta” era para el mismo día. Hay clientes que nos han confesado que sólo firmaron para poder salir de la sala de venta, donde habían ido a por un regalo, y se marchaban con una compra que no deseaban y un préstamo bancario ya aprobado.

La Semana Flotante de Alanda Club Marbella

Todos los contratos de compraventa de semanas de Multipropiedad Alanda Club Marbella son nulos de pleno derecho. Las cuotas de mantenimiento pagadas no se pueden reclamar (por ahora) pero sí el dinero de la compra. En caso de deuda de mantenimiento se anula también.

Todos los contratos a partir del 99 deben de tener una fecha de duración no superior a 50 años. En el mismo contrato se debe de especificar una semana y un apartamento. Este complejo es igual de nulo que apartamentos multipropiedad Ona Ogisaka Garden que es otros

La Reventa de la Semana de Alanda Club Marbella

Es curioso ver cómo desde la atención al cliente de Alanda ocultan a los propietarios la auténtica verdad de la multipropiedad. Cuando un cliente quiere darse de baja de su semana de tiempo compartido le indican que la vendan, que se semana SI tiene valor y que busque en internet donde vender o poner anuncios con agencias de multipropiedad especializadas. En ningún momento le indican que su contrato es nulo y si la vende a un consumidor podría tener problemas. La estafa de vender semanas de multipropiedad se promociona desde el propio complejo. Los únicos beneficiados son las propias agencias de multipropiedad, unas que cobran por adelantado y otras por qué se aseguran el cobro del mantenimiento.

La Cuota De Mantenimiento de Ona Alanda Club Marbella

A pesar de ser un contrato nulo de pleno derecho, algunos clientes no quieren demandar. La demanda implica la recuperación del dinero de la compra de la semana y la nulidad de cualquier deuda de mantenimiento. Aún así, algunos clientes sólo quieren desvincularse de la semana de Alanda para dejar de pagar la cuota de mantenimiento, una de las más caras. La desvinculación se produce por medio de una transmisión de la semana.

Si tienes alguna duda consulta nuestra preguntas frecuentes o participa en nuestro Foro de multipropiedad

También puede llamar al 900525939 o deja tus datos en el siguiente formulario:

Si te ha gustado este artículo valora con 5 estrellas:
Alanda Club Marbella
5 (100%) 13 votos
Otros artículos interesantes:

Vender semanas de multipropiedadTorrenueva Park y las demandasIbiza Multipropiedad Marina Palace (ilegalidad)

Abogado de Multipropiedad

Avenida Juan Gómez "juanito" 6
Edificio Beneco 3º Izda,
Fuengirola, Málaga 29640
España
Teléfono: 900525939
Teléfono secundario: 912901381
Fax: 951204283
Correo electrónico: info@abogadodemultipropiedad.com
NIF-IVA: ESB93339182
Identificador del Registro Mercantil: Asesores Y Consultores Asociados 2014 SL MA. TOMO: 5.290, FOLIO 44, HOJA: 123681 1ª

 

 

 

Otros Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.