Alanda Club Marbella

4.7/5 - (15 votos)

Alanda Club Marbella Multipropiedad Y Cómo Salir

Este complejo en régimen de multipropiedad está situado en Marbella. Son numerosos los propietarios que solicitan la desvinculación de Alanda Club Marbella. Coinciden en que han dejado de usarlo y no desean tener a perpetuidad el gasto de las cuotas de mantenimiento.

Los complejos se están quedando sin propietarios que mantengan las instalaciones comunes, el número de comuneros que siguen pagando las cuotas de mantenimiento es cada vez menor, y esto conlleva más subidas para los que siguen pagando. Alanda Club Marbella es uno de los más afectados por este problema.

Cancelar Alanda Club Marbella

Para la desvinculación de una titularidad en Alanda Club Marbella de Marbella intervienen varios factores:

  • Fecha de contrato.
  • La perpetuidad de la propiedad.
  • Si le facilitaron el crédito.
  • Escritura pública
  • Registro de la propiedad

Si firmó su tiempo compartido antes del 5 de enero de 1999 y no hubiera nulidad de contrato, entonces, sólo puede hacer la desvinculación por cambio de titularidad.

Consulta cómo puede desvincularse de una multipropiedad en apartamentos Alanda Club Marbella y la posibilidad de recuperar parte del dinero pagado en la compra.

Letrado experto en casos de Alanda Club Marbella con consulta gratuita

Consulta Gratis Con Un Abogado

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Vender Multipropiedad en Alanda Club Marbella

Es bien conocido el engaño de la reventa de la multipropiedad. Reciba asesoramiento gratuito sobre esta estafa. Consulta de manera gratuita cómo transmitir la semana inmediatamente.

Anular multipropiedad en Alanda Club Marbella

Cuando anular judicialmente no es posible para liberarse de Alanda Club Marbella en Marbella , vender la multipropiedad se convierte en la mejor salida.

Soluciones para este complejo:

Haremos un estudio gratuito para cada caso.

Anular un contrato de multipropieda y obtener una sentencia
La multipropiedad puede ser anulada y obtener una sentencia favorable

Obtener Una sentencia Favorable

De esta manera se cancela el contrato y se recupera dinero

Desvinculación Inmediata

Salir de este complejo por medio de una venta pactada con la empresa que compra semanas, para casos que no es viable la nulidad y recuperación de cantidades

Multipropiedad anterior a 1998
Solución a Multipropiedad anterior a 1998
No pagar la Cuota de multipropiedad
Los socios quieren desvincularse de la multipropiedad debido a las cuotas

Negociar la Deuda

Negociación de reclamaciones por las cuotas de mantenimiento

Impago de Cuota anual

Las cuotas en Alanda Club Marbella son obligatorias, por tanto, si te reclaman es mejor solucionarlo antes que termine en un demanda por deuda.

Intercambio De RCI Alanda Club Marbella #C646 

Este complejo está afiliado a la red de intercambios RCI con el código Alanda Club Marbella #C646 , pero muy pocos son los titulares que usan RCI.

El intercambio que RCI ofrece, no está ajustado para nada a los propietarios españoles. Una de las quejas de Alanda Club Marbella, según opiniones de los clientes, es la frustración para cambiar una semana de temporada baja a otra alta, y este es el gran inconveniente. En la compra no le advirtieron de esta dificultad.

La dirección de este apartahotel es:

Alanda Club Marbella
Km 192 N-340 Elviria
29604 Marbella
Málaga

Teléfono de contacto de Alanda Club Marbella: 952768150

¿Dónde se puede cancelar mi semana de tiempo compartido en Alanda Club Marbella

Para cancelar una titularidad en el complejo Alanda Club Marbella puede dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas o puede llamar al 900 525 939

¿Es viable la nulidad de multipropiedad en Alanda Club Marbella?

La nulidad de un contrato de multipropiedad depende de varios factores. Es necesario un estudio de su documentación para responder a esta cuestión.

¿Puedo dejar de pagar la cuota de mantenimiento en Alanda Club Marbella?

No, mientras sea titular de Alanda Club Marbella deberá abonar las cuotas y derramas.u003cbru003e

¿Cuál es el teléfono de Alanda Club Marbella en Marbella?

El número de teléfono es 952768150

abogados y asesores

Haz la consulta a nuestro equipo de expertos en este complejo

Catalina Arroyo

Licenciada en Derecho

Universidad de Málaga. Experta en casos de desvinculación de semanas anteriores al 5 de enero de 1999, demandas de nulidad y negociaciones. Miembro del equipo jurídico de Fuengirola
626-53-43-35

Cristina Rosado

Asistente Jurídico

Universidad de Málaga. Experta en negociaciones con complejos y administraciones, defensa en procesos monitorios, nulidad de contratos y desvinculaciones de semanas de multipropiedad. Fuengirola
628- 88- 58-14

Gema Jaén

Asistente Jurídico

Universidad de Huelva. Experta en casos de nulidad de contratos de multipropiedad, negociaciones de deuda y defensa de monitorios y desvinculaciones de semanas. Miembro del equipo de Huelva.
622-52-56-89

Susana Pérez

Licenciada en Derecho

Universidad de Granada. Experta en defensa en procesos monitorios, nulidad de contratos y desvinculaciones de semanas de multipropiedad. Fuengirola
628-30-99-95

Carmen Paramio

Asistente Jurídico

Experta en casos de desvinculación de semanas anteriores al 5 de enero de 1999, demandas de nulidad y negociaciones. Miembro del equipo de Huelva
633-35-14-10

Mari Carmen Gómez

Asistente Jurídico

Atención al afectado por la multipropiedad y desvinculaciones de semanas de multipropiedad con fecha anteriores a 1999. Fuengirola
628-12-82-48

Álvaro Caballero García

Abogado

Considerado el mejor abogado de multipropiedad de España. Oficina en Valladolid. Tiene en su haber una experiencia de mas de 20 años anulando contratos de multipropiedad, ha llevado casos también de alguna asociación de afectados.
-> Visita su web: Álvaro Caballero García

Rubén Díaz Domínguez

Abogado

Abogado especializado en derecho bancario, nulidad de contratos de créditos y cláusulas abusivas en créditos o contratos.-> Visita su web: Rubén Díaz

Francisco Claros

CEO

Considerado el mayor experto en multipropiedad en España. Especialista en marketing online lleva a cabo la tarea de que los afectados encuentren la ayuda que necesitan. Madrid, Huelva, Fuengirola, Tenerife.