fbpx Saltar al contenido

Atrapados En La Multipropiedad

atrapados en la multipropiedad repor rtve

El programa de RTVE Repor del canal 24 horas trata el asunto

El programa de actualidad REPOR de RTVE ha tratado el asunto de las miles de familias que están atrapadas en este sistema de vacaciones.

Estamos muy contentos de que nos hayan elegido como despacho líder que ayuda a los propietarios a deshacerse de su semana de multipropiedad, tanto por la vía jurídica como por la vía de cambio de titularidad.

Son muchos años ayudando a los multipropietarios y que este programa haya tratado el asunto para nosotros es un gran reconocimiento a nuestro trabajo como despacho experto.

Esperamos que este programa de televisión que habla de la multipropiedad tenga una gran difusión.

Los atrapados en la multipropiedad sin posibilidad de vender

Tratamos en primer lugar los casos de miles de clientes que compraron estas semanas antes del 98 y que ahora, no pueden ni venderla, ni regalarla, ni darse de baja de su multipropiedad, con el agravante de que sus hijos heredan la semana, quedando atrapados de por vida, ellos y sus herederos. La solución definitiva que da este despacho, es la única alternativa que los atrapados tienen a este problema.

Esperamos que este tema tenga una gran difusión; y es que existen miles de afectados que no usan la semana, ni la quieren y siguen pagando por algo que no usan. Ni regalando la semana pueden deshacerse de ella.

Además, empresas de vender semanas con el apoyo de los complejos les timan año tras año con la reventa. La reventa es un timo que consiste en hacer creer al cliente que pueden vender su semana por un gran valor económico: Ellos cobran cantidades de dinero por la publicidad y gestión a sabiendas de que estas semanas no son vendibles.

Recuperación del dinero

Otro asunto que tratamos en el programa de televisión es la de aquellos clientes que sí pueden recuperar su dinero: hablamos de los contratos firmados después del 5 de enero de 1999 y que el Tribunal Supremo los ha declarado nulos.

Por suerte este despacho cuenta con un equipo jurídico experto en recuperación de cantidades cuyo abogado principal es Álvaro Caballero.

Si eres un “atrapado en la multipropiedad”, contacta con este despacho. Te haremos un estudio completamente gratuito y personalizado de tu caso para que puedas conocer la viabilidad de la recuperación de tu dinero.

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Qué Programa De Televisión Habla De La Multipropiedad

El programa de televisión que ha hablado del problema de la multipropiedad es REPOR de televisión Española. Fué emitido el 2 de Febrero de 2020 en el canal 24 Horas.

Dónde Puedo Ver La Entrevista a Francisco Claros

En esta web puedes ver la entrevista al gerente de Abogado De Multipropiedad que hicieron en el programa de televisión.

Qué tema de multipropiedad se trató en el programa de televisión

Las deudas de mantenimiento y su defensa, la nulidad de las multipropiedades y la recuperación de cantidades, las estafas de reventa y la solución a los atrapados en la multipropiedad anterior a 1998

Qué Semanas Pueden Anularse Y Recuperar El Dinero

Hay que hacer un exhaustivo análisis de la documentación de la compra de la semana, porque no todos los casos anulables pueden recuperar el dinero. La acción judicial no siempre es la mejor opción, hay que estar seguros de que no haya un entramado de empresas que hagan imposible la recuperación de las cantidades, tal y como el programa de televisión señala.

Resumen del reportaje de televisión
0/5 (0 Reviews)