desvinculacion multipropiedad

Cómo Desvincularse De Una Multipropiedad

Cómo desvincularse de una multipropiedad – Foro Multipropiedad – Cancelar Multipropiedad – Deshacerse de Multipropiedad – Desvinculación multipropiedad

Las empresas de reventa siguen con los engaños ayuda:

Obtenga ahora una valoración de su caso sin coste ni compromiso:

La desvinculación de una multipropiedad puede traer problemas si no lo haces bien. Nosotros somos profesionales.

Cada vez hay más empresas que se están dedicando a intentar desvincular a socios de multipropiedad y cada vez más clientes que nos consultan cómo desvincularse de una multipropiedad. Pero, ¿cómo saber que empresa da una solución fiable?

Hay diferentes fórmulas para que los titulares de tiempo compartido puedan cancelar la multipropiedad de su complejo, siempre va a depender de lo que compraron, la forma y si cabe la nulidad o no. En algunos complejos hay auténticos líos judiciales, como en Medina del Zoco.

En este artículo queremos aclarar alguno puntos muy importantes a la hora de contratar unos servicios online para cancelar multipropiedad.

Documentación de la multipropiedad a analizar

Es indispensable que los gestores vean su documentación, si le dan precio sin ver los contratos o escrituras es poco profesional y bastante sorprendente. Entienda que un profesional no puede analizar un caso sin ver la documentación, este punto entendemos que es muy importante.

Nombre, razón social domicilio, otros

El nombre de la empresa debe de ser claro, en la página web debe de aparecer el nombre de la sociedad, CIF y domicilio fiscal. Si no hay nombre de empresa seguramente solo tendrán móviles de contacto. Claramente en todos los sectores hay economía sumergida, pero si usted busca un profesional contrate al que le ofrece más garantías.

Debe de disponer de al menos de una oficina de cara al público. No vale direcciones de “oficinas” subcontratadas o de terceros que en algunos casos incluso son falsas.

Datos de la inscripción en el registro mercantil

Indispensables para una empresa con documentación en regla y que paga los impuestos correspondientes.

Exija presupuesto, este punto es imprescindible, sepa que va a contratar y cuanto va a pagar por los servicios. Una vez contratado la factura debe de ser emitida, por supuesto.

Cómo desvincularse de una multipropiedad

Cada contrato de multipropiedad tiene una solución diferente, que depende de:

  • Fecha de compra de la multipropiedad
  • Duración del contrato, si es indefinido o duración determinada.
  • Escrituras, y registro en caso de haberlo.
  • Deuda como propietario, por las cuotas de mantenimiento, si las hubiera.
  • Lugar de compra, España u otro país.
  • Contratos asociados a la compra, por ejemplo contrato de RCI o de financiación.
  • Complejo, estatutos y empresa administradora.
  • Comercializadora, quien le vendió la semana de vacaciones.

Con toda la información Abogado de multipropiedad (Asesores y consultores asociados 2014 SL)se compromete en buscar la mejor solución a su caso, si hay documentación que no tiene, no se preocupe, trabajaremos con lo que tenga.

En algunos casos se puede hacer incluso con el propio complejo, infórmese.

¿Le ha gustado el Artículo para desvincularse de una Multipropiedad?

Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas. Gracias por Participar

Facebook

Si buscas información para vender una multipropiedad visita el siguiente enlace:

Venta de Multipropiedad

Cómo desvincularse de una multipropiedad – Foro Multipropiedad – Cancelar contrato Multipropiedad – Deshacerse de Multipropiedad – Desvinculación multipropiedad
Soluciones a la multipropiedad Timeshare

Comments

  1. Hola yo tengo una semana de agosto, en Torrenueva Park junto a mi familia tenemos todo el mes de agosto. Hasta hace unos años, se la cedíamos a cambio de la cuota. Ahora de golpe nos encontramos con embargos, y a cada uno de ellos el embargo es distinto valor, algunos dobles. No sabemos que hacer, personalmente yo no tengo nada( solo mi nomina)es difícil que me embarguen. Pero a mi familia ya les han embargado mucho dinero

    1. Estimada Ana. Este complejo no pierde ni una sola demanda. Las cuotas de mantenimiento son de obligado cumplimiento. Nuestra recomendación es que se desvincule de la multipropiedad. Puede llamar al 900525939 para más información.

    1. Estimado afectado por la multipropiedad, su contrato en nulo de pleno derecho. Envíe su contrato o escritura por correo electrónico y le daremos una cita para los detalles de la devolución de su dinero.

  2. Abogado de Multipropiedad es una empresa seria. Tengo ya una sentencia de multipropiedad a mi favor y he podido recuperar 12983€ de la compra de una semana de ogisala Garden. Quiero recomendar esta empresa por su ayuda en especial a Alvaro, el abogado que nos ha llevado la demanda de la multipropiedad en Madrid.
    Antonio Moreno.

  3. Buenos días, en Diciembre de 1991 compre una multipropiedad en Cambrils (Tarragona) Promocions tarraconense Mar,S.A. Desde esa fecha no hemos hecho uso de este apartamento y de ahí mi interés en venderlo. Me puse en contacto con el complejo el año pasado y no lo venden. Cada año se ve incrementado el mantenimiento y no veo como desprenderme de esto Agradeceria vuestra ayuda. Gracias

    1. Es normal que no quieran cancelar el contrato de multipropiedad. Ellos prefieren cobrar todos los años las cuotas
      Le llamamos para darle una solución
      Un saludo

  4. el dia 29 de septiembre nos hicieros una oferta expres en el viaje de novios que duro una hora y nos hicieron socios del Royal Club Holidays vendiéndonos créditos para vacaciones …les dijimos que eso era como rci y que no queríamos saber nada, tras decirnos que no tenían nada que ver con rci que aquí comprabas viajes por x créditos, firmamos un contrato de unos 17.000 euros y a parte una cuota de 650euros anuales de mantenimi.durante 30 años. ahora recibo un correo de bienvenido a socio de rci…a parte del bienvenido a socio de royal club…flipante….queremos darnos de baja pero en el contrato ponía que solo teníamos 5 días naturales para solicitar la baja (abusivo). me gustaría saber si os suena el caso de royal club..y si podemos solicitar la baja y recuperar los 3000 euros que dimos allí ese dia. el resto lo tenemos en un ptmo con ellos. gracias

  5. Tengo una semana en Ogisaka Garden contrato firmado en el 2004, Quiero saber como desvincularse de una multipropiedad y si puedo recuperar algo del dinero

  6. He recibido una carta del juzgado por una deuda de mantenimiento del complejo Ogisaka Garden, me gustaría que dijerais que puedo hacer, nunca he recibido nada del juzgado y no puedo dormir,

    1. Estimada Cliente
      Todos los contratos de ogisaka garden después del 99 son nulos de pleno derecho, envien la documentación a info@abogadodemultipropiedad.com y le daremos cita con el abogado para paralizar el nonitorio, además si lo desea podrá recuperar el dinero de la compra.
      un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.