Multipropiedad Dunas Club

Dunas Club

Dunas Club
4.8 (96.92%) 52 voto[s]

Multipropiedad Dunas Club Corralejo

Los apartamentos Dunas club están situados en Corralejo, en calle el Pulpo 2, en Las Palmas, son apartamentos en régimen de multipropiedad con diferentes tipos de contratos.

Multipropiedad Dunas Club
Multipropiedad Dunas Club

Los propietarios de semanas de multipropiedad en Dunas Club que hayan comprado después de 1999 pueden anular el contrato por ser un contrato a perpetuidad.

Son numerosas las consultas sobre reventa de multipropiedad de Dunas Club, y es que vender semanas es un fraude. En la ley de multipropiedad de 2012 ya se introdujo un apartado específico para la reventa de semanas y la prohibición de pagos por adelantado.

Intercambio RCI

Los dueños de semanas en este complejo deben de usar el intercambio para poder usarlo en otros complejos en la península. Este es un problema añadido a complejos situados en las Isla Canarias. Los mantenimientos suelen ser económicos con respecto a los situados en Málaga o Alicante, por ejemplo.

Opiniones de Dunas Club

A los huéspedes les gusta las habitaciones con vistas al mar, y las quejas suelen ser por estar algo anticuadas. El personal es el que recibe mejores reseñas de estos apartamentos.

Los problemas están en la obligación de pago de la multipropiedad que los propietarios de semanas de este apartamento tienen. En general este colectivo son personas ya de una edad de jubilación y que ya no quieren seguir usando la multipropiedad.

Este problema lo tienen los complejos de tiempo compartido, no hay un cambio generacional en la propiedad, llegando a situaciones en muchos casos bastantes surrealistas, como el ejemplo de Tropical Park en Tenerife o Medina Del Zoco en Mijas.

Si quiere ver la posibilidad de anular su contrato o escritura en Dunas Club, estaremos encantados de atender su petición.

Vender Dunas Club

Vender semanas de Dunas Club en Corralejo aunque legal es imposible. Cuidado con las empresas que prometen vender semanas

Si tienes alguna duda llama al 900525939 o registrate en nuestro sistema:

Cuéntenos Su Caso

Un abogado experto en multipropiedad analizará su caso y le daremos una solución.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Consulta de Multipropiedad

Nulidad de Contratos

Otros Artículos De Multipropiedad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.