Cita en Madrid

Solicite Cita en Madrid

Solicite Cita en Madrid – Abogado en Madrid

Estamos llevando cientos de casos en Madrid de diferentes comercializadoras de aprovechamientos por turnos. También en resto de España.

Las empresas que vendieron multipropiedad en Madrid en los años 2000 al 2012 son contratos nulos.

Solicite su cita con un Abogado en Madrid o en su ciudad para analizar su caso y saber cuánto dinero puede recuperar, mire si su caso se ajusta a derecho. El Contrato nulo es aquel que se formalizó después del 99 y sea sistema flotante o semana a perpetuidad.

Recordamos que la mayor parte de los contratos firmados después del 99 son nulos. Pida cita para comprobar la nulidad de contrato de multipropiedad.

Cuando vendían las semanas también facilitaban la financiación con un banco. En 24 horas disponían del préstamo aprobado. Ahora el banco les toca devolver las cantidades.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Recuerde que la visita es sin compromiso y sin coste para usted.

Llame ahora al 900525939 para más información o rellene el siguiente formulario:

¿Le ha gustado el Artículo para solicitar cita con problemas de multipropiedad?

Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas.

Solicite Cita en Madrid
4.9 (98.82%) 51 votos

Facebook

Otros artículos muy interesante sobre la multipropiedad y cómo recuperar el dinero

Nulidad de ZT hoteles y AcuasolParque Denia Club AlicanteRazones para contratar un abogado de MultipropiedadDevoluciones de cantidades por nulidad de contratoSemana en Tropical ParkTraveltour Hotels y resorts SLSemana en Medina Del Zoco Calahonda MijasDenuncia de una MultipropiedadHistoria de la multipropiedad

 

Cita En Madrid Para Comprobar Nulidad De Contrato De Multipropiedad Contrato Semana Flotante – Semana A Perpetuidad Abogado en Madrid
Otros Artículos Relacionados

Comments

  1. Hola, hace más d 25 años q firmé un contrato d tropical park en Tenerife, no he disfrutado d ello, fue d una relación pareja, en la cual se rompió, ahora m reclaman los gastos d mantenimiento d todos estos años, a mi sola claro, no tengo ese contrato, ni relación con esa pareja, como puedo hacer frente a ello?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.