Reclamar el dinero de la multipropiedad

Regalo Multipropiedad

Regalo Multipropiedad

Hay cientos de propietarios de semanas de multipropiedad que después de haber picado en el timo de VENDER SEMANAS o la estafa de la reventa llegan a la conclusión que es imposible vender una multipropiedad. Ponen anuncios del tipo REGALO MULTIPROPIEDAD.

Es posible que pueda recuperar TODO SU DINERO más intereses

Pero lo que no saben muchos propietarios de multipropiedades es que su semana aunque sea invendible, es posible que pueda recuperar TODO SU DINERO más intereses. Si estas pensando en desvincularte de tu semana o regalarla, antes debes de saber si el contrato que te hicieron cuando comparaste es nulo o no.

Como puedo saber si un contrato de multipropiedad es nulo o no

Es muy sencillo. Lo primero es la fecha del contrato. Los contratos de multipropiedad declarados nulos son todos con fecha posterior al 99. Si este es tu caso vas bien.

Otro requisito es si tu semana es sistema flotante o a perpetuidad. Las semanas que pertenezcan a un club de vacaciones, que NO tengan una semana fija en un apartamento concreto, Por ejemplo todo el sistema flotante de ONAGRUP, todo esto es NULO de pleno derecho. Si tu contrato tiene una semana fija en un apartamento concreto pero es a PERPETUIDAD, también es NULO.

Hay algunas salvedades muy concretas, que hace que tu contrato no sea nulo o que la demanda de reclamación no sea viable, por eso puedes enviar tu contrato a info@abogadodemultipropiedad.com para un estudio personal SIN COSTE. Si lo prefieres te damos cita con un abogado, el más cercano a tu domicilio. El proceso judicial tarda desde 6 meses hasta 2 años (depende del juzgado) y podemos hacer todo la reclamación incluso sin coste inicial para usted.

¿Y si el contrato de multipropiedad no es nulo? ¿Qué hacer con la multipropiedad?

Si la usa, siga usando el tiempo compartido. Si su semana de multipropiedad es de verano o le compensa usarla de alguna manera, siga usándola. El problema con la multipropiedad es solo para los que NO USEN LA MULTIPROPIEDAD y no sepan qué hacer con la semana. La obligación de mantener una multipropiedad un mínimo de 50 años lega a ser un problema muy grave. Por ejemplo hay complejos que están pidiendo 7000 euros de derrama por Semana.

Tenemos cientos de clientes 100% satisfechos y contentos, que o bien han recuperado su dinero, o están en vías de recuperarlo o simplemente se han desvinculado de su semana de multipropiedad para SIEMPRE.

Llama ahora al 900525939. Te podemos ayudar, o rellena el siguiente formulario:

¿Le ha gustado el Artículo de regalo multipropiedad?

Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas.

Regalo Multipropiedad
5 (100%) 14 votos

Facebook

Otros Artículos interesantes de multipropiedad rci:

Cantidad a recuperar en Parque DeniaLa verdad sobre vender una multipropiedadSemanas flotantes de Onagrup

 

 

 

 

 

Otros Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.