abogados de multipropiedad opiniones

Novaidea Inversiones Y Negocios SL

5/5 - (4 votos)

Novaidea Inversiones Y Negocios SL

Empresa que compra semanas de multipropiedad en España. La mercantil está dedicada a adquirir semanas de tiempo compartido que los clientes no quieran seguir con ella.

Esta mercantil con sede en Torremolinos y con las cuentas anuales al día es la más utilizada por despachos de abogados para vender semanas de multipropiedad de sus clientes.

Venta Pactada De La Multipropiedad

Esta empresas del sector se dedica a comprar semanas de tiempo compartido, es una venta pactada con el objeto de que el afectado que no quiera seguir manteniendo la multipropiedad se libre de la multipropiedad.

Actualmente son más de 6000 los clientes que han logrado desvincularse de la multipropiedad por el sistema de venta concertada con una empresa del sector.

Esta mercantil no paga por la semana sino que cobra por quedarse con el problema.

Cualquier semana puede ser vendida, el único requisito es que el que la venda sea propietario o titular de la misma.

novaidea inversiones y negocios
Novaidea Inversiones y Negocios SL es recomendada por el Defensor del Multipropietario

Vender con deuda

Las semanas de tiempo compartido pueden ser vendidas con o sin deuda de mantenimiento, la deuda puede ser exigible por la empresa mantenedora del complejo, por lo que es recomendable estar al día en los pagos. En caso de venta sólo podrán reclamar hasta el momento de la venta.

La forma más común de vender para desvincularse de una multipropiedad es por medio de un contrato, tal y como los afectados compraron, pero en algunos casos es posible que exista una escritura pública, en estos casos hay que realizar una escritura.

Los clientes que más se desvinculan son los de los siguientes complejos, siempre que la nulidad no sea posible o no sea viable recuperar cantidades:

En cuanto al registro de la propiedad, no es obligatorio, pero es recomendable.

Si necesitas más información puedes visitar su web compramostusemana.com o programe una llamada para ver su caso.

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.