Contratos Acuasol Mundivac

Contratos Acuasol Mundivac
5 (100%) 1 voto

Acuasol Apartamentos de multipropiedad vendidos en su gran mayoría por mundivac están emitiendo una campaña masiva a todos los clientes para desvincularlos o cambiarles los contratos.  Lo que quieren conseguir es evitar demandas por nulidad de contratos de multipropiedad según las sentencias del tribunal supremo.

Si eres propietario de una semana en acuasol, gestionado por zt hoteles, y compraste después del 5 de enero del 99, seguramente tu contrato es nulo, por lo que tienes derecho a que te devuelvan la cantidad que abonaste por la compra.

Las demandas por nulidad de contrato es la única posibilidad de recuperar el dinero de la compra de una multipropiedad, siempre que cumpla los requisitos para interponer la demanda, que en este caso es por que las semanas compradas son a perpetuidad.

Con esta medida el complejos de multipropiedad acuasol se estaría ahorrando cientos de miles de euros en devoluciones a los clientes.

Si este es tu caso contacta con nuestro servicio gratuito de análisis de casos para dar estudiar la viabilidad de tu devolución.

Más información en el 900525939 o rellenando este formulario: