fbpx Saltar al contenido

Silverpoint SL

silverpoint sl

Silverpoint SL sigue los pasos del grupo ANFI y ya acumula cientos de miles de euros en condenas

El Tribunal Supremo cambió de forma definitiva el mundo de la multipropiedad en 2015. Desde entonces, el grupo Anfi (objeto de la primera sentencia) acumula cientos de sentencias en contra y se calcula que tiene que devolver en estos momentos, al menos, siete millones de euros del cuales dos ya estarían en ejecución.

La empresa canaria ha recibido más de 200 sentencias que anulan sus ventas de multipropiedad.

Abogado de multipropiedad

Aunque más desapercibida, Silverpoint SL, empresa también canaria, acumula casi 200 procedimientos que han llegado a Tribunal Supremo más lo que se encuentran en Audiencias Provinciales, lo que duplica esa cifra.

Los contratos de venta de tiempo compartidotimesharing de Silverpoint SL incumplen de forma manifiesta la legalidad española según la doctrina del Tribunal Supremo, entre otras cosas porque en la mayoría de los casos había una elusión fraudulenta de la Ley camuflando las ventas como afiliaciones a un club de vacaciones y convenciendo a los futuros socios de que aquello no era una “multipropiedad. Asimismo, muchos de estos contratos son por tiempo indefinido o no determinan claramente apartamento y periodo de uso, lo cual va en contra de la doctrina del Alto Tribunal.

Así, Silverpoint SL se une al importante grupo canario Anfi en una debacle judicial que supone de hecho la devolución de miles de euros a los socios a quien engañó en las compras.

Más información sobre indemnizaciones de multipropiedad en:

Consulta Gratis Con Un Abogado

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
🥇¿Puedo anular mi tiempo compartido en Silverpoint?

Todos los contratos con esta empresa son nulos de pleno derecho, por consiguiente SI se pueden anular.

🥇¿Cuanto puedo recuperar de mi multipropiedad con SILVERPOINT?

En sentencia debería recuperar la parte proporcional de los años que quedan por usar.

0/5 (0 Reviews)