Contratar un Abogado de Multipropiedad es la mejor decisión que puede tomar en relación a cualquier problema o gestión legal con su complejo.

  Las 5 principales razones  para contratar un abogado de multipropiedad online

A día de hoy vivimos en un mundo cada vez más digital y el modelo de negocio cambia constantemente.

Son más empresas que realizan sus gestiones completamente online, desde la administración hasta la banca. Toda clase de servicios se ofrecen en Internet con todas las garantías.

  • Los mejores abogados están en Internet con toda la infraestructura necesaria, y no solo los abogados más jóvenes.

Los despachos de mas nombre, cómo asesores y consultores asociados 2014 SL heos crecido gracias a este medio y somos líderes en Internet

  • Para mayor comodidad se puede contactar desde prácticamente cualquier lugar.

Son muchos los bufetes de abogados ofreciendo toda clase de servicios jurídicos pero muy pocos los especializados en esta area. De esta manera podemos reducir los costes al mínimo repercutiendo en el precio final del servicio

  • La disponibilidad es inmediata.

Nuestros asesores y abogados estarán a tu servicio cuando lo necesites, sin citas ni esperas.

  • Ahorro importante de tiempo en reuniones, desplazamientos y trámites.

Con las herramientas online que se dispone, no necesitaría estar físicamente con su abogado o asesor para las consultas.

  • Ahorro considerable en la factura final.

La contratación online siempre se hace con un presupuesto y usted sabrá cuanto es el total a pagar, antes de contratar.

Asesores y consultores asociados 2014 SL es un despacho con más de 25 abogados asociados por toda el territorio nacional, somos expertos en casos de nulidad de contratos de multipropiedad y ofrecemos nuestros servicios primarios online, el ahorro de los costes se repercuten directamente en la factura final.

Multipropiedad

La multipropiedad empezó en España a finales de los 80 y principio de los 90. Actualmente España es uno de los países con más complejos de tiempo compartido.

Los complejos de multipropiedad están en desuso, sobre todo con los clientes españoles, a los que les vendieron sobre todo semanas de invierno y han visto cómo nunca pueden ir en verano de vacaciones. Esto ha generado muchos problemas, sobre todo por que cuando les vendieron se decía que no había problemas. Un Engaño

Multipropiedad, tiempo compartido y derecho de aprovechamiento por turnos

Todos los nombres para el mismo sistema de vacaciones. Para mantener los engaños las comercializadoras de multipropiedad colaboraban con “empresas de Reventa” que solo cobraban por adelantado, y nunca vendían. De esta manera mantenían la ilusión de inversión.

El régimen de multipropiedad

En los primeros complejos era multipropiedad pura y dura, el apartamento dividido entre 52, dejando una semana para el mantenimiento.

Después se cambió a lo más parecido a un usufructo, donde la nuda propiedad se la quedaba el promotor, y las semanas eran por un tiempo definido y determinado (50 años). Usufructo las semanas (derecho de aprovechamiento por turnos) y el complejo con la nuda propiedad. El nombre había cambiado de multipropiedad, tiempo compartido y por último Derecho de aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles.

Este nuevo marco legal en principio aglutinaba también los preexistentes. Osea, si un promotor tenía el régimen establecido de multipropiedad (a perpetuidad y en propiedad) podía seguir vendiendo, sólo tenia que publicitarlo en el registro.

En este sentido, muchos complejos siguieron con lo preestablecido, y en 2015 el tribunal supremo los ha tumbado con una nueva lectura de la ley, la perpetuidad se queda fuera de la ley, siempre que se haya vendido después del 99.

Si usted es un abogado y quiere formar parte de nuestro equipo puede registrarse

Doctrina Jurisprudencial Multipropiedad

El tribunal superior de justicia en España es muy claro y viene a decir que la ley del 98 (enero del 99) establece la nulidad de todos los contratos de multipropiedad que sean por tiempo indeterminado, osea que afecta a los contratos o escrituras cuya duración sea superior a 50 años (a perpetuidad).

El tribunal superior establece como doctrina jurisprudencial que los contratos de multipropiedad que no determinan el alojamiento que constituye el objeto, son nulos. Esto afecta a todos los contratos firmados que sean flotantes. Toda onagrup sistema flotante.

¿Cuanto cuesta la nulidad de la multipropiedad?

La evaluación de su caso de multipropiedad es completamente gratuito, lo importante es analizar su documentación. Este estudio Incluye:

– Un estudio real sobre las posibilidades de reclamación. En este estudio hay que analizar su documentación para derivarle al mejor abogado según su caso y zona donde viva. Después de esta primera evaluación le daremos cita. La nulidad de los contratos de tiempo compartido y la recuperación de cantidades solo es posible en ciertas condiciones. Siempre para un estudio real le pediremos la documentación que tiene, sin compromiso de contratación posterior.

– Una estimación real de la cantidad a reclamar y lo que realmente cobraría, basada no solo en sentencias sino en casos reales de clientes que han ganado y cobrado.

Nuestros honorarios dependerán de muchos factores, pero el rango de precio va desde 0€ hasta un porcentaje de lo cobrado.

LLAMA AHORA SIN COMPROMISO Y CONSIGUE UNA VALORACIÓN DE TU CASO GRATUITA

900525939