Deuda De Cuota De Mantenimiento en Torrenueva Park

Deuda De Cuota De Mantenimiento En Torrenueva Park

Deuda De Cuota De Mantenimiento En Torrenueva Park
4.5 (89.22%) 102 votos

Deuda De Cuota De Mantenimiento En Torrenueva Park

Cómo los complejos reclaman las cuotas de mantenimiento impagadas

Este complejo ubicado en Mijas está reclamando a los Clientes las cuotas de mantenimiento impagadas. Los monitorios en Torrenueva Park van desde los 1900 hasta los 18000 euros.

Estamos hablando de una cantidad de dinero muy elevada. Insistimos en que siempre que usted sea titular de una semana de tiempo compartido estaría obligado a pagar las cuotas. Las cuotas de mantenimientos son de obligado cumplimiento y por esta razón los titulares siempre van a perder en el caso de un posible juicio. Es igual que una comunidad de propiedad horizontal.

Procesos Monitorios en Torrenueva Park

Que hacer si usted ha recibido una reclamación de deuda de mantenimiento de Torrenueva Park

Lo primero es contratar un abogado para que le ayude con la reclamación, no olvide que al final va a tener que pagar. Así que cuanto antes solucione la deuda de mantenimiento de Torrenueva Park o de otro complejo,  mejor. Desde Asesores y Consultores Asociados podemos ayudarte si no cuenta ya con un abogado. Llama al 900535939 para asesoramiento.

Los intereses y las costas de un proceso monitorio, pueden llegar a duplicar la cantidad reclamada. Si tu deuda llega al juzgado, tendrá que contratar abogado y procurador más las correspondientes dietas. (la demanda es en Fuengirola) la cantidad que tendrá que sumar va de entre 900 a 3000 euros, sólo por su gasto de defensa.  Además a esta cantidad hay que sumar los gastos de la demanda, que pueden subir otros 3000. (Cuando pierdas el juicio tendrá que afrontar los gastos que Torrenueva Park ha incurrido para reclamarle) 

La semana como parte de pago.

Después de muchísimas consultas vamos a aclarar por qué los complejos no quieren tu semana, el mejor trato sería que se la quedaran por la deuda, pero no es así.

Usted Esta obligado a pagar por ley, siempre que sea titular de una semana tiene dicha obligación así que, para la comunidad de la multipropiedad es mejor que pagues a que el complejo se quede con una semana “libre”, sin propietario. Es cómo si usted se compra un piso en un bloque de 20 viviendas pero solo hay dos propietarios, esta comunidad tendrá serios problemas para afrontar los gastos comunes.

Si el complejo se queda su semana tendrá que afrontar la cuota. Además de lo antes señalado, si se efectúa el cambio de titularidad, ellos estarán obligados a pagar esa cuota, tampoco les interesa obviamente.

Tenga en cuenta que este tipo de propiedades se heredan. A nuestro despacho cada vez son más los clientes que nos llegan con una semana heredada, y además en muchos casos con deuda de cuotas de mantenimiento importante.

Tenemos una amplia experiencia en negociaciones con complejos y demandas judiciales.

Para concluir cuando usted tenga una deuda de multipropiedad, lo mejor es que se dejes aconsejar por un profesional. La deuda de cuota de mantenimiento es mejor solucionarla sin llegar a juicio.

Llama al 900525939 o rellena el siguiente formulario para más información.

 

 

 

Related Posts

Comentarios

  1. Amigos de Torrenueva Park. Escribo esto para que no os pase lo mismo que a mi. Estos señore de Torrenueva Park han contratado a Inresorts 2014 para gestionar la deuda. Yo ya tenía olvidada la Multipropiedad y me llaman estos abogados de Inresorts muy agresivos para que pague. No hice caso a las cartas hasta que me llegó la del juzgado. He tenido que pagar 13950 euros de cuotas impagadas más las costas de Inresorts y la de mi abogado. Más de 16000 euros gastados. Además ahora si quiero salirme me piden 1900 euros más. Y no hay otra salida…. por favor ayúdenme a salir de esta pesadilla. Y advertir a quien pueda de Torrenueva Park

    1. Estimado Mario. Gracias por la ayuda que estás dando a otros clientes de Torrenueva Park. Llama al 900525939 para indicarte los pasos a seguir para salir de la Multipropiedad para siempre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.