Gestión Apartamentos Mar y Golf SL

Mar Y Golf

Mar y Golf

Llamado ahora Fénix Beach Apartamentos. Este problemático complejo está en Almería, en una Urbanización de Roquetas de Mar. Las empresas que están o han estado tras el complejo Mar y Golf componen una maraña de absorciones, liquidaciones, procesos concursales, deudas y un largo etcétera de irregularidades. La deuda del grupo es astronómica. Como ya venimos adelantando, en este tipo de complejos cada vez quedan menos socios que paguen las cuotas de mantenimiento. Las desvinculaciones que se realizan año tras año lo están dejando vacío y este es u problema para el socio que se queda y para el complejo.

Gestión Apartamentos Mar y Golf S.L.

Bajo el amparo de la marca del complejo, la empresa Gestión Apartamentos Mar y Golf S.L. está ofertando a los socios una “supuesta desvinculación” de su semana previo paso por caja, claro. Estén muy alerta al contenido de los contratos porque no suponen una desvinculación real. El contrato que están enviando para esa “desvinculación” es un auténtico engaño con una gran trampa.

Contrato desvinculación Con Mar y Golf

No vamos a entrar en valorar la forma en la que Gestión Apartamentos Mar y Golf S.L. pretende que los socios abonen los 1.500 euros que solicitan, cuanto menos “curiosa”. En lo que sí insistimos es en que los contratos no suponen una transmisión efectiva de la “semana”. Si ya ha firmado un contrato de desvinculación con Mar y Golf y ha pagado, llámenos cuanto antes para paralizar el proceso de engaño cuanto antes.

Hay que tener en cuenta cuáles son las únicas formas legales de dejar de ser propietario de algo, especialmente cuando hablamos de un contrato o escritura de este tipo de “propiedad”, no hay más opciones. El contrato que propone Mar y Golf no supone ninguna de las formulas legales, es un engaño.

Vender y Cancelar Semanas de Mar y Golf

La estafa más común en la multipropiedad es la reventa de semanas. Empresas que te prometen la venta de tu semana por un valor que tú determinas y que te cobran una cantidad por adelantado (dinero que vas a perder). Ojo con esto porque todavía existen en internet Webs que supuestamente se dedican a vender y cancelar semanas de Mar y Golf o de otros complejos. Podrás identificar el engaño muy fácilmente porque detrás de estas webs no existen empresas o sociedades con cif reales que las amparen, es decir, no están identificados los auténticos partícipes o promotores de este supuesto engaño. Por tanto, mucho ojo con ésto, pues podrías estar dando tus datos personales a verdaderos desconocidos malintencionados.

Antes de firmar nada y mucho menos de pagar, consúltennos. Estaremos encantados de realizar un estudio de su documentación de forma gratuita. Recuerda que te llamaremos exclusivamente para resolver la consulta que nos quieres hacer.

¿Le ha gustado el Artículo de Multipropiedad en Mar Y Golf?

Déjenos su valoración. Es muy importante para nosotros y otros clientes con problemas.

Mar Y Golf
5 (100%) 8 votos

Facebook

Otros artículos interesantes:

Asesoramiento GratuitoProtección de datosSemanas de Onagrup en CanariasHistoria de la venta de semanas de multipropiedadVenta fraudulentaVenta de Semanas Flotante La DoradaZt hoteles, Mundivac, AcuasolMultipropiedad en Tropical ParkSemanas en Callao GardenTraveltur

Multipropiedad en Roquetas de Mar

Asesores Y Consultores Asociados 2014 SL

Avenida Juan Gómez "juanito" 6 Edificio Beneco 3º Izda,
Fuengirola, Málaga 29640
España
Teléfono: 900525939
Teléfono secundario: 912901381
Fax: 951204283
Correo electrónico: info@abogadodemultipropiedad.com
NIF / CIF: B93339182
Identificador del Registro Mercantil: MA. TOMO: 5.290, FOLIO 44, HOJA: 123681 1ª
Related Posts

Comentarios

  1. Quiero información para desvincularme de una multiopropiedad en Mar y Golf. me han ofrecido un contrato en el mismo complejo pero no me fio de estos. Ayuda por favor

    1. Llamenos y le daremos asesoramiento. No firme nada con Mary Y Golf. hay trampa en este contrato de desvinculación.Mucho Cuidado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.