Bahia azul

Bahia Azul

Bahia Azul
5 (100%) 1 voto[s]

Bahia Azul Multipropiedad

Si es usted socio de Bahía Azul, es posible que ya conozca el importante cambio de rumbo que se ha producido en este complejo de multipropiedad desde la entrada, como una apisonadora de DataBasedesign, como administrador.

La política de esta empresa es la de interposición de monitorios, sin más. Ya lo hicieron en Aldea Bonsai, donde acabaron como el rosario de la aurora. Basta con buscar en Internet ambos nombres para leer un cúmulo de circunstancias extrañas que se están repitiendo en estos momentos en el complejo Urbanización San Fernando, en Oliva, Valencia.

La empresa se hace con la administración de la Comunidad de Propietarios, no entramos a valorar sus métodos, y después todo cambia. En medio, los propietarios que no tienen nada que ver y que acabarán sufriendo las consecuencias.

Si siguen la pista en Aldea Bonsai, verán que la cosa empezó con dos “comunidades de propietarios”, dos presidentes y dos administradores y que acabó con demandas entre ambas partes y con DataBasedesign fuera del complejo tras varias sentencias judiciales.

En cualquier caso, detalles aparte, la cuestión es que los socios que tengan algún impago van a recibir con toda seguridad un procedimiento monitorio cuyo origen y finalidad puede ser cuestionable.

Llama al 900525939 o registrate para ayuda con la multipropiedad de Bahía Azul Dénia

Puedo Vender La Semana De Bahía Azul

Técnicamente puede vender su multipropiedad, es un derecho. otra cosa es que alguien se las compre. Cuidado Con las estafas de empresas de vender semanas

Si No Pago La Cuota de Mantenimiento De Bahía Azul ¿Me Embargan La Semana?

Si no paga la cuota de mantenimiento de Bahía Azul le demandan. Ellos no quieren su semana, quieren su dinero.

Compré Mi Semana En El 1997 ¿Puedo Demandar Para Recuperar Mi Dinero?

No. si su compra de multipropiedad de bahía Azul fue en 1997 no puede recuperar nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.